Versión Completa : Quien me ayuda con el xbox
snakemano
septiembre 14, 2005, 11:00
Que mas gente hace poco vendi mi ps2 para comprarme un xbox pues las vainas que se pueden hacer con el xbox son muchisimas mas que con el ps2 (a duras penas llegue a oir mp3)..... quede muy descepcionado al ver que hice hasta menos con el xbox por q soy un primiparo en el tema xbox por tanto necesito que la gente que sabe de esto me ayude para utilizarlo al 100%....bueno tengo varias pregunticas...
1). el unleashx no me permite meterle juegos, ni mp3 al hdd cuando intento meterle juegos con el project x dice que mi modchip no lo permite en verde y en el xbmc me lee los mp3 pero no me da la opcion para grabar "record". como hago pra crear listas de reproducción de musica que se puedan usar en los juegos.
2). el surreal 64 se me daño me sirvio una vez y no volvieron a servir los juegos con ninguno de los emuladores a demas ya le movi la configuración entonces ni idea.....quisiera saber si se puede arreglar con el cable de red al pc o si mejor con un cd directamente al xbox.
3). he intentado conectar el xbox al pc por medio del cable de red pero no me funciona....despues de configurar la IP de mi pc y la del xbox este me la reconocia de una..solo faltaba el programa ftp en este caso utilize el flashFXP ya tenia todo listo me reconocio todo pero me pidio una clave y un nombre de usuario puse a los dos xbox pero no sirvio.
4). no tengo ni idea de como jugar online tengo un programa instalado en el xbox llamado navegador de internet linksboks pero igual no se como usarlo para jugar online o si me sirva para configurar la ip del xbox por q el unleash tampoco me deja modificarla.
5). donde consigo skins, emuladores, roms y otras cosas para el unleashx? como las instalo?
pd: si mi dashboard(unleashx) no sirve haganmelo saber para cambiarla por una mejor...pero pues me ayudan no?
pd2: esta como complicado el tema pero cualquier cosita ayuda no duden en aportar
LMA
septiembre 15, 2005, 12:41
Remitite al Foro Oficial de la XBOX, en el hay mucha gente que te podemos colaborar, es para no extender lo mismo por todos lados y dejar la informacion consignada en un solo foro para que otro Nuevo usuario de la CajaX pueda encontrar la info mas facil...
snakemano
septiembre 15, 2005, 11:47
ok gracias por la info
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.