Versión Completa : Happy B-Day Darth Spigia
HIADA
septiembre 15, 2005, 12:03
niñoooooooooo
feliz cumpleaños a ti!
Yo si decía que el 15 de sept era una fecha especial :P jijijijiji y no me equivoqué. Es tu cumpleaños!!!
Que cumplas muchísimos años más ojalá celebremos todos los que vienen de ahora en adelante.
Muchos abracitos.
Te quiero
FELIZ CUMPLEAÑOS
cfranco-p
septiembre 15, 2005, 07:04
Señor Spigia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=) ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! =)
Ojalá pase bien bueno y aunque sea por hoy deje de lado la optimización topologica y se ponga a ahogar unas neuronas en el alcohol (asi sea del vinnito con el que se coma el poqué :P)
C.F.
pinktomate
septiembre 15, 2005, 07:06
Feliz cumpleaños amigo sith, que la pase super y que cumpla muchos más, buen amigo!!!
Uthark
septiembre 15, 2005, 07:16
Feliz Cumpleaños caballero. Éxitos con esos excelentes proyectos que te mandás!!!
greg
septiembre 15, 2005, 08:24
Felicitaciones Darth Spigia.
Calume
septiembre 15, 2005, 09:02
Hombre Darth felicitaciones y que sigas contribuyendo como siemrpe en lanerosy pases un resto de día genial (juernes de bares)
kp-sweet@ngel
septiembre 15, 2005, 10:26
=) haPPy bIrThDAY =)
qUE DiOS TE bENDiGA
kP-SUNSHINE
septiembre 15, 2005, 10:49
Cariltos feliz tumpleañoss !!! que los disfrutes un resto,, que la pases super mi vida !! que Dios te bendiga a ti y a los tuyos....muaaaksssssssss!!!
Grissom.
septiembre 15, 2005, 04:33
Viejo feliz cumpleaños, y que cumpla muchos más !!! ....
HRC-Fernando
septiembre 15, 2005, 04:36
Feliz cumpleaños !!!!, que lo celebre a lo grande, con todos los que quieren y lo estiman......
Y claro que cumpla muchos mas....
|Nc| Sorrento
septiembre 15, 2005, 04:54
Felicidades viejo Darth... :) que cumpla muchos mas!!!
wigisan
septiembre 15, 2005, 06:00
Feliz cumpleaños hermano, que la pase rebien en su día!!!
Darth Spigia
septiembre 15, 2005, 11:22
Muchísmas gracias a todos!!!! En especial a Hiadis, con quien celebro justamente un año de amistad!
@cfranco-p: Jajajaja.. me tocó ahogar algunas neuronas con la cara que hicieron los chinos hoy al ver sus notas de quices
@lemolina: Pero claro.. por acá la preparé con una "cachaza" que me traje a mitad de año
@gatoloco: me encantó el bautizo de "el profesor chiflado".. excelente!!! gracias amigo!
@sunshi: gracias!!!! Como siempre tus palabras son un rayo de sol quye ilumina este lado oscuro en el que vivo
@los demás:
Espero que LANeros sirva para poder seguir compartiendo con uds y poder conocerlos mejor.... les agradezco sus palabras, me han arrancado una sonrisa en el dia de hoy. MUCHAS GRACIAS!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.