Versión Completa : Zen Guardian
Yuyito_007
septiembre 16, 2005, 12:54
Feliz cumpleaños wiiiiiiiiiiii, que cumplas muchos mas -asi odies a las andreas u.u-
:bdai:
que pases feliz dia¡¡¡
JuliänD
septiembre 16, 2005, 01:03
Felz cumpleaños!!!!!! Men, espero que en este nuevo año todas tus metas, objetivos, propósitos... TODO!!! Se te cumpla..> Sos de las mejores personas que he conocido! Felicidades!!
HIADA
septiembre 16, 2005, 01:05
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
que los sigas cumpliendo por muchos años más!!
=)
Muchos besos, abrazos y una torta para ti ;)
Oesoto
septiembre 16, 2005, 01:23
Guardian, un muy feliz cumpleaños.
Que la pase muy bien, se lo merece ;)
BERKANA
septiembre 16, 2005, 01:38
Te deseo un feliz cumpleaños.... !!!
que cumplas muchos añitos mas
y bueno... definitivamente que la pases muy rico con tooodaas las personas que te quieren !! =)
=oR= OriON
septiembre 16, 2005, 02:05
Uy mejo!!! Cómo, Cuántos? pero que bien ome, que bueno que otro año más de vida estás con nosotros (^)
Felicidades en este tu día!!! vea soplelas (^)!!!
Fabioazul
septiembre 16, 2005, 06:19
Guardian RLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejo, Happy B-Day!!!!!!
cfranco-p
septiembre 16, 2005, 07:13
Señor Guardian !!!
Que pase un excelente día por alla en los unites!!!, que lo celebre como es debido !!!
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
C.F.
Calume
septiembre 16, 2005, 07:27
Felicitaciones Guardian que mejor regalo que ser el nuevo diseñador de laneros.......jejejejej
Mentiras..........ojalá pases un excelente día y fin de semana
HRC-666
septiembre 16, 2005, 07:37
No conozco a este parcero, pero igual le deseo un muy feliz cumpleaños (y)
Uthark
septiembre 16, 2005, 07:55
Feliz Cumpleaños a don Ricardo Zea, exponente de los gamers colombianos, todo bien hermano!!!
bRuX@.mpg
septiembre 16, 2005, 09:33
FELIZ CUMPLEAÑOS
Mis mejores deseos en tu día, que la pases de lo lindo y que todos tus sueños se sigan haciendo realidad ;)
Besos
KP-Rodittz
septiembre 16, 2005, 10:00
Viejo feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado muy bien, bendiciones, salud y prosperidad
Eliana
septiembre 16, 2005, 11:22
FELIZ CUMPLEAÑOS!
ay Ricardo, vos sabes que sos todo un papasote, espero que la estes pasando deli, aver si mandas foticos y me contestas en el msn, no seas rogado pues.
ssssssss
Besos y Abrazos pa'ti
killerpunk
septiembre 16, 2005, 11:40
Master Sos De Los Buenos Gamers Que He Conocido, Y Que A Luchado Como Nadie Por Sacar Esta Vicio Adeltante Gracias Guardian Hay Ya Me Inspire. Jajaja Suertes
solidfoxdx
septiembre 16, 2005, 11:56
Guardian mejo, un saludo fuertisimo de cumpleaños con el calor de la costa!!!!!
FELIZ CUMPLE AÑOS!!!
snif :( nos estamos haciendo viejos los gamers ...
kP-MaqP
septiembre 16, 2005, 11:58
Una Felicitación y los mejores deseos en tu cumpleaños. Pa alguien que le mete el hombro a la cultura Gammer en Colombia, pionero.
FELIZ CUMPLEAÑOS
.
Natis
septiembre 16, 2005, 12:16
Guardian!!!!....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! ..
Que la pases super bien en tu día... TE deseo lo mejor para tu vida ;) ;)
UN beso y un abrazo!!.......
Zaram
septiembre 16, 2005, 12:19
Feliz Cumpleaños :)
ZeN<Guardian>
septiembre 16, 2005, 03:59
Helloes LANeros y gamers LANeros,
Wow, no me esperaba que Yuyito me creara un foro, apenas hemos cruzado dos palabras por IRC, qué detallazo linda, thnx todas :)
A mis conocidos personalmente, HIADA*, OriON*, Fabioazul*, cfranco, bRuX@*, solidfoxdx*, y a mis team-mates en CTFs de Quake 3 en otras ciudades, JulianD* y Killerpunk*, espero poder volverlos a ver en LAN y en la Arena(*), es allí donde nos hicimos amigos y donde por más bala y "ñal" que nos demos, nunca dejaremos de serlo.
Y a quienes no conozco personalmente, ojalá puedan vivir la escencia del nacimiento de LANeros.com, las LAN Parties, para cuando regrese y los conozca, porke hacer amigos en la Arena es uno de los lugares que, aunque más inóspitos (bala desde cualquier parte, hasta de tus compañeros de equipo, jeje, pregúntenle a Orion :jaguar: ), te deja amistades sólidas y duraderas.
Gracias de nuevo a todos, y saben que desde donde esté y como zea, ayudaré al gaming colombiano de la mejor manera. :)
=oR=Powerful
septiembre 16, 2005, 04:04
COMPA como ya le escribi que le siga creciendo muchos años mas.
FELIZ HAPPY HAPPY
Y ojala no de papaya.
kP-Ungoliat
septiembre 16, 2005, 04:09
Don Guardy man... Feliz Cumpleaños...
Que mas le digo.... espero hacerle llover minas en el futuro...
Mentiras, fue un Placer y un honor poder haberlo conocido y jugado con Vos... suerte en tus labores y tus planes.
Grissom.
septiembre 16, 2005, 04:15
Guardy felicidades hombre !! ... de corazón.
Waxamara
septiembre 16, 2005, 04:17
feliz cumpleaños, y que se lo goce mucho, espero nos veamos en Lancafe
CALEB
septiembre 16, 2005, 04:47
Mejo ZenGuardian felizzz cumplessssañosssss que la pases muy feliz con amigos y familia que disfrute este dia men
Suertexxxx
c0re
septiembre 16, 2005, 06:58
Mr. Guardian..
happy birthday! que siga cumpliendo muchos mas.. y felicidades
[CP] Lord Strike
septiembre 16, 2005, 07:18
feliz cumple cumple viejo guardian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! men esto se va de rasca men :D ma stardesito lo llamo al cel pa felizitalo :D
Cornolio
septiembre 16, 2005, 07:38
Como maik.. tas cumpliendo mas?
joder..
PAAAAARRRRRRRRCCCCCCCCEEEEEEEEERRRRRRRROOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
DE LOS PANTALONES APRETADOS Y DE LOS MEJORES JUGADORES QUE CONOZCO DE UT CLASICO.. Y DE UT 2004.. BUENO UN UT LOVER QUE ME AYUDO A SER MAS UT LOVER DE LO QUE SOY...
MEJO DE TODO CORAZON
FELIZ CUMPLE MEN..
OJALA TE VEAMOS POR HAY JODIENDO LA VIDA POR OTROS 50 AÑOS MAS, Y HACIENDO BUENOS FRAGS..
BUENO MEJO HAY LO DEJOS SEE YAA...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 16, 2005, 08:38
juaaaaaaaa y quien dice que se me olvido para nadaaaaaaaaaaaaaaa.. zen zen zen FELICIDADESSSSSSSSS mejo... pasala super... y rewelcome a este asunto ;)
<KC> The_Dj
septiembre 16, 2005, 08:42
weno men ..q cumpla un pocoton de años mas....
saludos..
ZeN<Guardian>
septiembre 16, 2005, 10:43
Gracias again mejos, todo por un buen game y unas buenas amistades: Always On The Watch! ;)
=LT=p0tt1.gK
septiembre 17, 2005, 02:19
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! a ZeN<Ricardito> :P
Hombre, nos estas haciendo falta en las LANes, pero que se va a hacer, espero que algun dia de nuevo estemos dandonos garrote en la arena :)
Saludos
ZeN<Guardian>
septiembre 17, 2005, 10:23
LOL, ZeN<Ricardito>, juas! :D
Thanx mejo, estaré en LAN con ustedes de nuevo eso te lo aseguro ;)
Zuertex
jhogrian
septiembre 17, 2005, 10:54
feliz cumple guardian y por aca lo esperamos en lancafe ;)
kyo2004
septiembre 17, 2005, 12:27
Moacho Guardian... un FELIZ CUMPLEAÑOS (y eso que fue ayer... jejeje) de parte mia... desde donde este unas grades felicitaciones y bacano que nos siga apoyando :D
ZeN<Max>
septiembre 17, 2005, 12:30
uy que vaina!! llevo 2 días fuera de mi ciudad y andaba sin PC pues estaba en unas conferencias Wifi todo el día con el chuchoX..... :S que pena no haberme acordado ome, que cumplas muchos más y espero que la hayas pasado bien en tu día.
Zuertex
gK-WarEduar
septiembre 17, 2005, 12:51
Mejo estos y muchos mas guardy men.!!
Felicitaciones.
Cornolio
septiembre 17, 2005, 02:31
Oles por cierto cuantos?...
asi digan que es de mala educación preguntar ese tipo de cosas..
muchos?
b3y0nd
septiembre 17, 2005, 02:44
!!!! feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡
No es ke no supiera si no ke no tenia como conectarme :( , pero en fin vale mas tarde ke nunca............y muchos picos ² =)
Raptor
septiembre 17, 2005, 02:50
Feliz cumpleañooooosssss !!!!!!!!!! ;)
kp-sweet@ngel
septiembre 18, 2005, 11:12
Feliz Cumpleanos
=)
dA_vO
septiembre 22, 2005, 01:00
Hola!
Tarde pero no importa.
Feliz cumpleaños men! (el regalo mio sera que me dejare ganar en NFEU 2 jijijijij:P:P, mentiritas.)
Chevere, excelente persona, cuidate viejo.
Salu2!
gK-||sico||
septiembre 22, 2005, 10:40
Feliz cumpleaños GuardiMan!!!!!!
Hater
septiembre 23, 2005, 10:54
Uy, imperdonable el error :S
Guardialaraca.........
Hastas que se sienta cómodo!!!!
Tifa^
septiembre 25, 2005, 02:50
Mi guardi divino ! pero si faltaba yoooooooooooooooooooo por felicitarte !! Mi bombonsote divino ! que alegría que estés feliz por tu cumple, tu sabes que te adoro y que sos un amor para mi muacks :********** cosa linda.. eres un ejemplo de vida :)..
PD. Me toy tomando un juguito de maracuyá ;)
_Exterminator_
septiembre 25, 2005, 03:38
Muchas felicidades a mi amigui guardy muchos recuerdos me llegan pero bueno es una lastima que en NFSU no me halla ganado!!
ZeN<Guardian>
septiembre 26, 2005, 11:53
Juas, esta gente rulz!
Ven por qué me encantan las LANes? ;)
Davo mejo, para cuando nos veamos creo ke ya estaremos en NFSU4 o 5, sin embargo, no deje de entrenar ;). Lo mismo va para ExtermiSecondPlace, jeje.
Thanks Sico, Hater, Raptor, sweet@ngel, Tifa (y)
Mmm, jugo de maracuyá? cómo supo esta pelada ome ¬¬ mmm, jeje.
Zuertex =)
Turbo
septiembre 26, 2005, 01:49
Jeje. LO MEJOR DE LO MAXIMO !!. Aunque ando como perdido, por ahi los voy recordando.... ;)
Mucha Suerte !!. Por ahi va un Turbot (todavia Klesk) que te acecha con el railgun :D :D :D
;););)
Nos vemos en la arena !!.
KP-Rodittz
septiembre 30, 2005, 07:49
que pena me demore un poco pero llegue FELIZ CUMPLEAÑOS ZEN GUARDIAN...que sigas cumpliendo muchos mas
metro
octubre 4, 2005, 09:49
Ah "Más vale tarde que nunca"
Happy Brithday para toda una imágen y leyenda de LANeros.
Lástima que es estos días no pueda participar en la arena con nosotros.
Pero, pa cuando vuelva, ahí estaremos haciéndolo gritar, porque que pelao pa gritar duro cuando juega..., :P :P
Felicidades Ricardo!!!
aji
octubre 5, 2005, 11:08
Master que sean muchos mas. Que la paz permanezca en su corazón y la razón en su mente por muchisimo tiempo. Felicidades
GuMaN
octubre 29, 2005, 10:02
bueno falto yo
guardian felicidades en el dia de tu onomastico son los mejores deseos de este lanero al k has soportado en interminables post(en su comienzo tal vez absurdos) y solo espero k cuando leas estas lineas, no estes tan ebrio como este"borrachin del carajo"(creo k asi me describiste entonces) k tam bien celebra sus 43 aniversario!
feliciadez y k sigas en rumbo a las metas k te propongas y dependera de ti si las consigues!!!!
OMEDETTO!!
ZeN<Guardian>
octubre 31, 2005, 12:43
:) Mes y medio después, me siento honrado mejos, muchas gracias, y nos vemos en la Arena :jaguar:
Zuertex
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.