Identificarte

Versión Completa : Siempre el mismo problema de Red..Urgente

Sponsored links
.

Nonoss
septiembre 18, 2005, 06:06
Hola.. Otra vez con el mismo problema de siempre..., se me desconfigura la red casera...
hoy prendi las pcs, y no me pidio las contraseñas de red.. no entiendo que pasa, ni como puede desconfigurarse solo..., ya lo configure de nuevo y nada.. no anda, algunas ip no me las reconoce... alguien podria decirme donde esta el problema??, las dos pcs, estan con windows Me... por favor, ayudaaa!!!!!! =(

rixardole
septiembre 18, 2005, 07:56
man, el problema es ese, Win Me, si podes instala el Win 2000...

maverick_367
noviembre 21, 2005, 08:47
gente, yo tengo el mismo problema con winXP, no es el SO winME, si conocen la solucion contactenme por privado y dejen respuesta aca.
gracias

ZeN<Max>
noviembre 21, 2005, 10:51
describanos como tiene la red, ips todo eso, asi le podremos ayuda mas facil.

Zuertex

maverick_367
noviembre 22, 2005, 12:08
la configuracion en mi caso es por defecto, no hice nigun cambio en la configuracion del SO, lo que no me fije todabia es como esta en el setup de la pc la configuracion del ahorro de energia y todo eso.

daz
noviembre 22, 2005, 12:45
la configuracion en mi caso es por defecto, no hice nigun cambio en la configuracion del SO, lo que no me fije todabia es como esta en el setup de la pc la configuracion del ahorro de energia y todo eso.

como es eso?? osea que tu ip's estan dados automaticamente??? si es eso desde ya que tienes que ponerlos a fijos !

jonvs
noviembre 22, 2005, 11:56
si men debes poner ips staticas (diferentes) una misma mascara de subred recomiendo 255.255.255.0 ,un nombre de grupo en comun (iguales), diferentes nombres de host o clientes. ah y revisa que tengas instalados los protocolos de acuerdo a tus necesidades

maverick_367
noviembre 22, 2005, 06:32
perdon, pero no me exprese bien, las ips estan dinamicas en todas las pcs, asi deben estar, pero en la unica que cambia la ip es en una, las demas las mantienen, todo aqui esta bajo ACTIVE DIRECTORY, y por mas que reinicien mantienen las ips, esta no solo la cambia al reiniciar, sino que me indica el vencimiento de la ip por asi decirlo, esto es configuracion, no es un virus ni nada por el estilo, ya que trabajo en el banco provincia y se deben imaginar la seguridad que hay.
pregunta: ¿el active directory, tiene un numero maximo de pcs. para conectar?, y si es asi, ¿y conecto una pc mas de ese numero, como la trataria, la tendria como se dice como bola sin manija de aca para alla?
espero haber sido claro, gracias.

maverick_367
noviembre 22, 2005, 06:38
aclaro la configuracion basica de coneccion esta hecha, logicamente, IPS, DNS, MASCARAS, SUFIJOS y EXEPCIONES, no puedo especificarles los valores por razones arriba dichas, pero no viene al caso, ahora si, hasta luego amigos.

maverick_367
noviembre 22, 2005, 06:48
jonvs me pregunta esto por privado:
viejo creo que le puedo ayudar pero necesito los siguientes datos:
todos sistema operativos tienen service pack? que version?
que ips tiene las maquinas
que mascara de subred maneja
que grupos de trabajo
estan bien los nombres de los equipos,
hay un servidor de dominio, dns, dhcp
que protocolos tiene instalado.

bueno lo que arriba no dije es que todas tienen SP4, y se manejan por DHCP, lo que realmente no importa ya que las demas mantienen el ip, y el grupo de trabajo es el mismo para todas, ya se las comparo por si se paso algo por alto.

ZeN<Max>
noviembre 22, 2005, 06:48
No es el active directory, es el DHCP el que determina a quien le da IP y a quien no. Por lo visto ese equipo al que se le cambia la IP no tiene reservada la IP como los otros equipos a los que cada vez que se encienden siempre tienen la misma.

Si el DHCP dice que solo se pueden conectar 10 PC's, a la hora de conectar el 11 no va a entrar en red a menos que lo autorice desde el servidor DHCP.

Zuertex

maverick_367
noviembre 22, 2005, 07:41
gracias por responder tan rapido, jejje, respondiste a minutos de colgar la pregunta.

por lo que me decis la pc no podria navegar en internet o intranet y ni tampoco en la LAN, pero lo hace, solo que por decirlo asi le caduca la ip, no puede ser que el dhcp asigne algo asi como cuentas de invitado, las cuales se actualizan todo el tiempo?
gracias.

ZeN<Max>
noviembre 22, 2005, 08:08
DHCP no trabaja con cuentas, trabaja con PC's, una cosa son permisos de Active Directory y otra muy distinta DHCP.

LeoWins
noviembre 23, 2005, 11:58
tiene los PCs en un dominio ??

ZeN<Max>
noviembre 23, 2005, 12:37
tiene los PCs en un dominio ??

Se supone que si tiene Active Directory es porque están en un dominio.

Zuertex

Mai
noviembre 23, 2005, 01:18
perdon, pero no me exprese bien, las ips estan dinamicas en todas las pcs, asi deben estar, pero en la unica que cambia la ip es en una, las demas las mantienen, todo aqui esta bajo ACTIVE DIRECTORY, y por mas que reinicien mantienen las ips, esta no solo la cambia al reiniciar, sino que me indica el vencimiento de la ip por asi decirlo, esto es configuracion, no es un virus ni nada por el estilo, ya que trabajo en el banco provincia y se deben imaginar la seguridad que hay.
pregunta: ¿el active directory, tiene un numero maximo de pcs. para conectar?, y si es asi, ¿y conecto una pc mas de ese numero, como la trataria, la tendria como se dice como bola sin manija de aca para alla?
espero haber sido claro, gracias.

Mira el DHCP te asigna dependiendo de como tengas configurada tu red un numero de maquinas a conectar si tu pones que son 5 maquinas y agregas una mas el sistema no lo va a reconocer y lo que va ha hacer es botartela, por que pensara que alguien externo quiere entrar :muerto: , y te estara mandando errores, asi que configura tú Router, o mejor dicho tu DHCP ademas tu lo dijiste trabajas en un banco, como crees que se va a comportar el sistema de seguridad de este:bandido: .

Espero que haya sido de tu ayuda.
SALUDOS