Identificarte

Versión Completa : Metodo Simplex

Sponsored links
.

fr_millos
septiembre 18, 2005, 06:27
necesito un programa sobre el metodo simplex de programacion lineal
quien pueda o tenga un codigo si me puede ayudar

gracias

kemark
septiembre 19, 2005, 01:38
hace algun tiempo resolvi el problema del trafico por este algoritmo en c++...
exactamente que necesitas?

Yaqu
septiembre 19, 2005, 02:49
Win QSB te puede servir...

fr_millos
septiembre 19, 2005, 09:04
que resuelva las variaciones del metodo simplex que se le introduzca la funcion objetivo, las restricciones y muestre la solucion factible

cfranco-p
septiembre 19, 2005, 09:32
No es por no ayudarle pero ese algoritmo se consigue en TODOS los libros de programacion lineal, en los libros de investigacion de operaciones, en www.google.com :S :S :S ¿usted ya lo busco?

C.F.

Andrespeed
septiembre 19, 2005, 09:33
Buena la recomendacion del WINQSB, hace años cuando estaba en Noveno o Decimo semestre me toco utilizarlo,y era un muy muy buen programita.

El tamaño? creo que era de 4 diskettes (En esa epoca que memoria USB ni quemador ni nada por el estilo!!!)

emfra
septiembre 19, 2005, 09:36
Uno de los softwares mas faciles de usar es el LINDO (www.lindo.com) tienen una version gratuita, ahi puede colocar el problema en forma algebraica y permite ver las tablas y las alteraciones.

Para algo mas avanzado ya puede irse por un software de modelamiento como el GAMS (www.gams.com)

Andrespeed
septiembre 19, 2005, 09:43
Uno de los softwares mas faciles de usar es el LINDO (www.lindo.com) tienen una version gratuita, ahi puede colocar el problema en forma algebraica y permite ver las tablas y las alteraciones.

Para algo mas avanzado ya puede irse por un software de modelamiento como el GAMS (www.gams.com)

Jejejeje, este topic me esta recordando mil cosas de la Universidad: el famoso LINDO (nadie creia que ese fuera el nombre de verdad), tambien era bastante bueno para programacion lineal.

SajoR
febrero 4, 2006, 11:28
Buenas laneros, de esto no tengo ni idea...pero bueno, ando buscando el ************************* version en español, si alguien sabe algo de el me podria mandar un MP por favor....

MIL Y MIL GRACIAS

PDT: Recuerden la version en español.....

chucky007
febrero 19, 2007, 01:17
que tal, me urge el codigo del metodo simplex en java o C si lo tiene en C o C++ mejor, les pido ayuda ya que sin el no me graduo y me urge para mañana porfavor ayudenme, ya sea el programa o el codigo, se los agradezco gracias

FoxM
febrero 24, 2007, 10:31
que resuelva las variaciones del metodo simplex que se le introduzca la funcion objetivo, las restricciones y muestre la solucion factible

Microsoft Excel, con Solver y la opción "mostrar iteraciones" lo hace.

OpenOffice.org Calc 2.0 compilado con solver tambien lo hace, pero no muestra las iteraciones

charlesIV
septiembre 1, 2007, 07:30
Mis amigos estoy buscando un programador con experiencia en simplex para vb .net

fidencio
junio 28, 2008, 04:14
necesito el soft ware WIN QSB

alguien puede ayudarme

gracias

drsalinass
octubre 24, 2008, 11:38
necesito hacer una optimizacion y no se si posible hacer funcionar el solver de excel desde afuera de excel.
Me gustaria saber si es que el codigo del metodo simplex se puede conseguir para introducirlo en un sistema multiagente para hacer optimizacion.

gracias