Versión Completa : ayuda a insertar datos en access
elfo
septiembre 18, 2005, 08:34
Buenas, he estado buscando pero no he encontrado, les comento mi problema:
Tengo un formulario en el cual hago unas operaciones, como sumar, multiplicar algunos datos, y de esas operaciones me da un total.
Resulta que ese total y los otros valores los debo guardar en una tabla. y no he podido como. ALguno de uds me puede decir como?
De todas maneras gracias.
HRC-Akkanne
septiembre 19, 2005, 03:28
busca en la ayuda algo relacionado con Origen de Datos
PicGramer
septiembre 19, 2005, 07:54
Buenas, he estado buscando pero no he encontrado, les comento mi problema:
Tengo un formulario en el cual hago unas operaciones, como sumar, multiplicar algunos datos, y de esas operaciones me da un total.
Resulta que ese total y los otros valores los debo guardar en una tabla. y no he podido como. ALguno de uds me puede decir como?
De todas maneras gracias.
Debe cargar en el formulario un manejador de base de datos para enlazar el programa por ejemplo a access y poder guardar, cargar y editar registros y tablas.
elfo
septiembre 19, 2005, 10:52
Debe cargar en el formulario un manejador de base de datos para enlazar el programa por ejemplo a access y poder guardar, cargar y editar registros y tablas.
me puede explicar cómo hago eso? quede gringo con esa respuesta :P
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 19, 2005, 11:17
????????? lo haces directo??? desde acces?? o ocupas un lenguaje de programacion ???... o como lo estas haciendo ???. .:S:S
elfo
septiembre 20, 2005, 02:32
les comento: en la empresa me pidieron un aplicativo en access, bueno, saco unas tablas del sql server, y de ahi hago mis operaciones como dije antes, sumas, multiplicaciones etc..
Pero lo que me pidieron era que se debia guardar un historial en una tabla. osea, que debo guardar lo que haga en una tabla. Lo estoy haciendo mediante VBA, y algunas cosas en sin VBA.
Mi problema es que mi programita ya sirve, pero no he podido guardar los totales de las operaciones
PicGramer
septiembre 20, 2005, 08:33
les comento: en la empresa me pidieron un aplicativo en access, bueno, saco unas tablas del sql server, y de ahi hago mis operaciones como dije antes, sumas, multiplicaciones etc..
Pero lo que me pidieron era que se debia guardar un historial en una tabla. osea, que debo guardar lo que haga en una tabla. Lo estoy haciendo mediante VBA, y algunas cosas en sin VBA.
Mi problema es que mi programita ya sirve, pero no he podido guardar los totales de las operaciones
Usted esta tratando de guardar el total como un valor fijo (Ej tipo texto o memo) o lo guarda vinculado a los valores y tablas pues lo que usted requiere es un LOG y lo que se hace en ese caso es generar simplemente un guardado doble de la informacion uno de manera estandar donde se requiere y el otro para auditoria pero siempre se usa como texto fijo.
elfo
septiembre 21, 2005, 08:17
como un txt? pues eso lo habia pensado, pero una cosa, si lo guardo en una tavbla local, se podria hacer consultas cheveres y más fácil, creo yo.
elfo
septiembre 22, 2005, 10:41
si lo coloco como un txt o texto plano, cual es el codigo de tabulador en visual Basic?
|Nc|JULINAS
septiembre 23, 2005, 04:18
Oye sabes seria bueno si posteas parte del codigo.... o algo para comrpender mejor...
no se si ya trataste con ....
registro.additem
registro.fields("campo1")=valor1
registro.fields("campo2")=valor2
registro.fields("campo3")=valor3
registro.update
registro.close
Es algo Parecido....
O no se si estoy entendiendo MAl :-(
elfo
septiembre 25, 2005, 11:47
Gracias Hombre, no he colocado nada de codigo. Pero lo intentare en el trabajo.
Gracias.
PicGramer
septiembre 26, 2005, 09:45
si lo coloco como un txt o texto plano, cual es el codigo de tabulador en visual Basic?
No es necesario que se complique con el valor ascii del tab u otras teclas, solo revise en el examinador de objetos creo que en constantes y le salen los nombres de los que empiezan con Vb creo que el tab es VbHT (Horizontal Tab) y listo.
Ademas hay encuentra otras como enter, retorno de carro, line feed entre otras...
sOcIo
septiembre 26, 2005, 09:56
http://www.abarcode.net/accesslab/foro/
depronto le sirva!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.