Identificarte

Versión Completa : visiten mi pagina

Sponsored links
.

Devil_13
septiembre 19, 2005, 11:41
Perdon por de hace un rato, como dicen la intencion era la buena, pero aqui esta mi pagina web, no es tan profecional pero necesito mejorarla, y necesito de toda su ayuda para lograrlo, quiero que la critiquen y que me digan que es lo que puedo mejorar, para que se mejor vista ya que pienso seguir con ella para poder dar proyeccion a donde yo vivo aqui esta el link

http://www.prensalibre.com/pls/promos/EnRed/proyectos/80993/index.html

sea duros con sus criticas.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 19, 2005, 11:44
gracias devil_13 por entender las reglas de la comunidad... usuarios como tu da gusto apoyarlos... y con respecto a tu pagina pues yo siempre he sido enemigo de poner una introduccion flash como presentacion ya que es un poco tardada.. (bueno a mi parecer) de ahi en fuera pues creo que los colores estan muy oscuros y te hace falta como que darle mas vida a la pagina y evitar tantas animaciones flash que alentan la WEB.. :D salu2!! y suerte!!

Devil_13
septiembre 19, 2005, 11:46
Ok gracias, la mejorare y cuando eso suceda les pedire su opinion.

*dB* D`kodness
septiembre 19, 2005, 11:57
Ampliando un poco conj la intervencion de Wi fi....dentro de la pagina hay muchas animaciones y muy poco orden....en la esquina superior izquierda hay una animacion de unas fotos, esta animacion esta muy interesante, me parecio llamativa...pero el exceso de animaciones vuelve la pagina lenta, aburrida en cierta manera y sin contenido util.

la introduccion tambien ceo que sobra....hace lenta el ingreso a la web. Estas colocando una serie de titulos que se podrian colocar en la pagina de inicio. y alli seria mas facil navegar.

ehh...no creo que intentarle dar demasiada vida a una web, porque sino sucede que para armonizarla se coloquen demasiadas animaciones o aveces demasiados menu..o imagenes...para tratar de armonizar un poco, seria cambiando el fondo de la pagina el negro es un color que en cierta forma da opacidad a la web...

Por otra parte te felicito porque ya empezaste a haer Webs, pienso que lo mas dificil es arrancar despues...puff..no hay pierde.

Siendo esto...

Te deseo Suerte... :D

<MCU> DiAbLo
septiembre 19, 2005, 11:57
me uno al comentario del compañero network, creo que esta un poco pesada la pagina... y pues en verdad unos colores mas claros se veria mejor, pero te felicito gran pagina de verdad...

saludos!!!

GuMaN
septiembre 20, 2005, 06:57
Perdon por de hace un rato, como dicen la intencion era la buena, pero aqui esta mi pagina web, no es tan profecional pero necesito mejorarla, y necesito de toda su ayuda para lograrlo, quiero que la critiquen y que me digan que es lo que puedo mejorar, para que se mejor vista ya que pienso seguir con ella para poder dar proyeccion a donde yo vivo aqui esta el link

ok yo soy criticon pero donde esta el link????

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 20, 2005, 08:31
ok yo soy criticon pero donde esta el link????

jajajajjaj brother GUM ud si necesita lentes

--> este es el link

<<< http://www.prensalibre.com/pls/prom...0993/index.html >>

uranio
septiembre 20, 2005, 08:37
Devil_13, la introduccion como dicen otros LANeros es muy oscura, usa unos colores mas claros y brillantes, que le den una apariencia descanzada a tu pagina, el fondo negro No favorece para nada la pagina inicial, la probe desde una conexion conmutada y la verdad es superr lenta.

Debes retirar tanta animacion porque no todos los usuario de internet tienen conexion a altas velocidad.

Por lo demas el diseño interior es muy bueno, al igual que D`Kodness, la animacion de el lado superior izquierdo es muy buena.

Mucha suerte y buen desarrollo.

HRC-Fernando
septiembre 20, 2005, 08:51
De acuerdo con todos..., el negro como fondo no ayuda, en mi concepto deberias cambiar la fuente y tanta animacion hace lenta la pagina, es bueno poner animaciones pero no tantas, pero como ya lo dijeron debe armonizar con todos los demas elementos y crear una vista agradable ante la gente......

Yuyito_007
septiembre 20, 2005, 09:13
Se se definitivamente, y de acuerdo alos demas, el negro no le favorece x que comenzando
1º Pareces que estuvieras entrando a una web de rock u otra cosa distinta lo que es realmente sobre tu municipio, dale coleres mas claros, tal vez un azul claro o verde te ayudarian.
2º el menum e gusta pero igual alos demas ahy muchas animaciones (yo tener internet telefonico y buaaaaaaaa se me demoro snifff)
3º Deberias dejar el titulo que parece en toda la pagina (arriba) quietito, No animcion pues estam uy rapido y ni se alcanza a leer.
4º cambiale la fuente n.n
5º debrias poner a la mano al menos una imagen de un paisaje de tu municipio a la mano "Las imagenes dice mucho mas n.n"
En fin espero que esta humilde opinion te ayude.

Ahh se me olvidaba n.n....trata de usar maximo 3 colores en las fuentes esto va para todas las paginas n.n ya saber para darle armonia y continuidad ¡¡¡

PDTA: Las animaciones tan buenas solo que cansan al ojo n.n y mas con el fondo n.n
Besos :**

GuMaN
septiembre 20, 2005, 09:29
jajajajjaj brother GUM ud si necesita lentes

--> este es el link

<<< http://www.prensalibre.com/pls/prom...0993/index.html >>
puedo ver el link k tu pones pero el de el no!
pero igual no me carga con opera ie ni ffox

templario
septiembre 21, 2005, 03:59
totalemente de acuerdo con el punto 1 de yuyuito, el color negro no es compatible con el tema de la pagina.
tambien vi algunos errores de ortografia p.e MaGestuoso.

Pero en general "el alma" de la pagina es interesante y entretenida a mi parecer.
Felicitaciones devil13

lemolina
septiembre 21, 2005, 05:42
Introducción: Eso ya no se usa.

Diseño: muy regular... demasiado oscuro.

Banner superior: Demasiada animación.

Bloong se escribe Blog

Frame lateral izquierdo ocupa demasiado espacio.

Bueno, esas son mis primeras impresiones y lo que yo cambiaría.

Adelante, sigue mejorando tu página.

Jul10++
septiembre 21, 2005, 06:50

Edit: No entra la pag :bandido:

Sale este mensaje:

HTTP Status 404 - /pls/prom...0993/index.html
type Status report
message /pls/prom...0993/index.html
description The requested resource (/pls/prom...0993/index.html) is not available.
Apache Tomcat/4.1.18

Devil_13
septiembre 23, 2005, 11:55
bueno les agradesco los comentario, espero mejorar todos los aspectos que me mencionarion, y claro tendre algunas dudas en las cuales necesitare de su ayuda.
Con lo del error, bueno no es culpa mia, es culpa del servidor donde esta alojada la pagina, ya que es el proyecto final del curso. y en ocaciones esta en renovación por la cantidad de pagina que llegan.

Gracias.

Si tienen mas opiniones bienvenidas

Desconocido
septiembre 24, 2005, 12:13

Hola a todos

Oigan ya que estan en el tema tambien nesesito el tipo de ayuda ke nesesita Devil_13 y keria ver si tambien me podrian ayudar ami es ke apenas estoy iniciando con mi pagina y quisiera ke me dijeran lo ke les gusta y lo ke no les gusta, ke mas les gustaria ver y como les gustaria verloy todos esos detalles y como dijo Devil

Sean suros con sus criticas

Se los agradesere mucho

Saludos!!! :)

Devil_13
septiembre 24, 2005, 04:58
En este momento pienso en quitar el color negro ya que todos dicen que no es un color muy llamativo que se diga, ademas de quitar la introduccion en flash, porque de verdad pone lento el ingreso a la maquina ya que trate de ingresar a ella con un moden de 56kps y la verdad se tarda una eternidad, ademas de eso quitare la animaciones y en especial el banner que de arriba, y mejor colocare una imagen fija, el menu claro que lo mejorare, lo unico que pineso dejar es la animacion que contiene las caricaturas de algunas fotos. que piensan de eso.

Sixto_Jose
septiembre 24, 2005, 05:25
En este momento pienso en quitar el color negro ya que todos dicen que no es un color muy llamativo que se diga, ademas de quitar la introduccion en flash, porque de verdad pone lento el ingreso a la maquina ya que trate de ingresar a ella con un moden de 56kps y la verdad se tarda una eternidad, ademas de eso quitare la animaciones y en especial el banner que de arriba, y mejor colocare una imagen fija, el menu claro que lo mejorare, lo unico que pineso dejar es la animacion que contiene las caricaturas de algunas fotos. que piensan de eso.

es una buena idea organizalo y quitale tantas animaciones eso lo que hace es más pesada la pagina pero con ganas hay que hacerle

tiko.FCI
septiembre 24, 2005, 06:02
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, hostmaster@prensalibre.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Apache/2.0.50 (Unix) mod_jk/1.2.5 Server at www.prensalibre.com Port 80

<mensaje muy corto>

Devil_13
septiembre 25, 2005, 12:58
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, hostmaster@prensalibre.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Apache/2.0.50 (Unix) mod_jk/1.2.5 Server at www.prensalibre.com Port 80

:cool:

Bueno como ya les explique, la pagina es el proyecto final de un curso de html, y en ocasiones (casi siempre :S ), el servidor donde se aloja la pagina da problemas, disculpen las molestias