Identificarte

Versión Completa : Happy BiRthDay Kp_ingetronico

Sponsored links
.

kp-sweet@ngel
septiembre 20, 2005, 12:23
!!! FEliZ CumPleAnos !!!

Hola

Jesith

Espero que en este dia tan especial para ti, lo pases super chevere y que estes con las personas que te quieren mucho.

Que DiOs te bendiga y que cumplas muchos anos mas de vida. =)

Eres un amiguito mas para mi y por eso te quielo mucho y espero que algun dia de estos podamos salir contigo hace rato que no nos vemos, cuando no estes ocupado, je je je je :(

http://img366.imageshack.us/img366/1885/happybday4sc.jpg (http://imageshack.us)

kP-Ungoliat
septiembre 20, 2005, 12:25
Feliz Cumpleaños compadre que la pase de pelos.

kP-JAYME
septiembre 20, 2005, 12:26
Feliz Happy Birthay Cumpleaños
Jejejej

UAC-omarpa
septiembre 20, 2005, 12:27
viejo ingetronico
le deseo un muy feliz cumpleaños
que la pase de lo mejor
con su familia y amigos

saludes :P :P :P :P :P :P

kP_KriOxg
septiembre 20, 2005, 12:29
:P :P :P :P :P :P :P :P :P MUXAS pero ojo lease MUXAS felicidades viejo..... aunque sip .. es cierto aun no lo conozco.. igual es parte de esta bacana familia kp y eso lo hace ya un gran amigo.. ojala un dia de estos se deje ver la caratula jaja... que la pases muy bien en tu dia y que lo goces :P :P :P

Paperman
septiembre 20, 2005, 03:38
felicidades ;)

kP-MaqP
septiembre 20, 2005, 07:02
Jesith..
un deseo para que pases un espectacular dia hoy, en tu Aniversario de Nacimiento.
FELICIDADES!
.

KP-Rodittz
septiembre 20, 2005, 07:36
Jesoth espero que pases un feliz dia rodeado de la gente que mas te quiere y aprecia y que sigas cumpliendo muchos mas....que Dios te brinde mucha salud y te llene de bendiciones

.:Don Papi:.
septiembre 20, 2005, 07:58
oiga hermano feliz cumpleaños y que la pase al lado de los que mas quiere y que siempre sabra que tiene bastantes amigos aki en laneros los UAC los FX y los KP

kP-ingetronico
septiembre 20, 2005, 08:15
Bueno amigos aunque se que faltan compañeros aun, quiero darles las gracias a todos por estas felicitaciones, Jenni muchas gracias por el forito, y no se preocupen el dia menos pensado me tienen rumbeando con el triclan (KP's, UAC's y FX's). Deseo pasen un feliz dia todos. Nos estamos posteando, saludos.

FX Bluevein
septiembre 20, 2005, 08:35
Parce feliz cumple, y feliz dia de amor y amistad, atrasdos.... saludillos BYE

FX tit@
septiembre 20, 2005, 11:30
hola ingetronico
ahh terde pero feliz cumpleaños te deseo lo mejor y que dios siempre te acompañe en todo cuidate y que cumpals muchos más......................

kP-SUNSHINE
septiembre 20, 2005, 01:55
Jesith mi vida mil felicidades,, muchos besos,, que Dios te bendiga, sabes que siempre podràs contar conmigo,, como se que siempre contarè contigo,,, espero que disfrutes tù dìa....muakkksss!!

kP-ingetronico
septiembre 20, 2005, 11:47
GRacias sunshi, y gracias a todos por las felicitaciones aqui cerrando este forito de cumple que me abrio mi querida amiga sweet. Los recuerdo a todos. Cuidense mucho.

<KC> The_Dj
septiembre 21, 2005, 12:27
weno weno...como siempre yo ..felicictando tarde...pero peor es no felicitar... :P

espero q hubiese pasao' on dia bieni bacano....q se haya metio' unos buenos traguitos ..acompañao de unas buenas ..butifarras...de esas q venden en soledad.(erdaaa q vaina tan sabrosa) !!! :p

saludos hermano..