Identificarte

Versión Completa : AYUDA!!! wdsl + eMULE Y TODO SU COMBO

Sponsored links
.

huligans
septiembre 20, 2005, 12:50
Saludos, tengo un problema. Hace algun tiempo contraté un servicio banda ancha WDSL a 512kbps, para un café internet, el problema es que el router que me proporciono ISP me genera direcciones IP dinámicas, y no deja que el Emule me de una ID alta, por lo cuale es muy tortuoso descargar algo por muy pequeño que sea. Que debo hacer y como para configurar el router, si no estoy mal es un linksys. Gracias de antermano por la ayuda

huligans
septiembre 24, 2005, 01:17
Como hago para que se lo puertos que utilizo en la red de computadores sean los mismos del router y que el emule me de una ID alta

huligans
septiembre 24, 2005, 01:18
Ayudeme por Favor...si tienen algun aportes seria importante

Ikari Ain Soph
octubre 3, 2005, 10:53
Pue lo unico que puedo decirle es tocaria que viera si el modem o el switch/router tiene la posibilidad de asignar la IP´s reservandolas por direccion MAC, y despues de eso vallase a la config del router y abra los puertos TCP y UDP, y ojala que no sean los comunes, asi mismo tiene que configurarlo en el emule.....

Yo tambien tenia el mismo problema al principio pero fue facil cuando me di cuanta que era lo que podia estar pasando.

INGELITE
octubre 3, 2005, 11:16
Primero, verifique que tenga el nombre de usuario y la contraseña del router. Luego busque en las opciones del firewall del router las opciones para liberar el puerto 4662 TCP y 4672 UDP. Liberados estos "Allow", salve la nueva configuración del router y reinicie emule.

huligans
octubre 17, 2005, 03:14
listo hermanos gracias... pero el problema es que no tengo el root ni el psw del router lo unico que se es que tengo un linksys