Identificarte

Versión Completa : Mi HD no deja de leer...AYUDA!!!!

Sponsored links
.

alguiendemx
septiembre 20, 2005, 10:55
Tengo una Compaq presario modelo 5245 y el problema es que el disco duro no deja de leer, no se que pueda estar pasando y eso me alenta demasiado la computadora. La luz del HD da dos parpadeos a cada rato y no se si sera algun problema de hardware o de software, pero porfavor necesito que me ayuden a resolver este problema. Cualquier opinion es bienvenida.

alguiendemx
septiembre 20, 2005, 12:08
Ninguna idea de que lo pueda estar pasando? ese problema alenta demasiado la computadora y la verdad no se que pueda estar pasando...la computadora tiene instalado el Windows 98 (no es el SE).

kenkerkutiv
septiembre 20, 2005, 12:16
Mira lo mas seguro es que tengas algun Spyware o Virus
Intenta pasando el Ad-aware o Algun antivirus instalado que tengas

salu2!

<MCU> DiAbLo
septiembre 20, 2005, 12:18
buena opinion del compañero kenkerkutiv...

a lo mejor esta corriendo algun proceso de algun spy, o algun ejecutable que se este renovando a cada rato...

o algun ejecutable que tenga abierto de algun programita... a mi me pasaba muy seguido cuando tenia instalado algunos programas en la barra de inicio rapido...

haber quien mas te puede ayudar y coopera con algun post...

saludos!!!

alguiendemx
septiembre 20, 2005, 12:28
El problema es que el AD-Aware SE es muy pesado para mi pc y se queda trabada...pero si alguien conoce un link donde pueda bajar una version mas antigua de AD-Aware o otro Anti-Spy que no consuma tantos recursos porfavor aganmelo saber.

alguiendemx
septiembre 20, 2005, 12:53
Alguna idea?..Alguna pagina donde descargar software antiguo o algo qu me ayude?
Estoy pasando el AVG Free todavia no termina, pero no me ha identificado algun virus. Le pase el Anti-Spy de la barra de yahoo pero no me detecto ningun spy (pero ese anti spy no escanea toda la pc)

kenkerkutiv
septiembre 20, 2005, 01:08
Y windows esta Usando??
podrias revisar los proceso a ver si hay alguno raro .. cerrarlo manualmente y tratar de eliminarlo .. todo manualmente

kP-Gollo »LNR«
septiembre 20, 2005, 05:39
Mire definitivamente es un Spyware, me imagino q por el pc debes tener win98 o 95 te recomiendo pasarle el ad-aware pero en modo a prueba de fallos pq a veces los spyware lo bloquean, prueba a ver q a mi me ha funcionado varias veces... suerte con eso

[Dn] KiKe
septiembre 21, 2005, 12:08
antispyware liviano y mejor que el adaware, spybot search & destroy, es gratuito y lo buscas en google.

Otro sintoma, un virus o troyano que te este generando archivos infinitos el el pc y te cope todo el espacio del disco.
otro mas....que tengas una hyperfragmentacion del disco duro
otro mas,.... que ya tu espacio de disco este muy lleno el archivo de paginacion se este "reacomodando" dinamicamente a cada rato.
otro mas...agotamiento de la ram por mucha carga y que le toque al disco duro paginar la ram para aguantar la trasferencia.