Versión Completa : Reinicio repentino en Windows
PC_Kar
septiembre 20, 2005, 01:58
Tengo una computadora nueva me la armaron es una P4 2800 placa Asus Bus de 800 256 RAM el gabinete es un Satellite con 3 ventiladores extras para ventilación también tiene una pantallita LCD para controlar la temperatura del procesador, HDD y VGA.
El problema es que reinicia repentinamente. Tengo instalado Windows XP y office 2003 y poquisimos programas instalados recientemente.
Desde ya gracias por las respuestas
Sixto_Jose
septiembre 20, 2005, 02:19
lo mejor es que hagas una reinstalacion del Sistema Operativo depronto sea eso yo tuve el mismo problema hice eso y listo
<MCU> DiAbLo
septiembre 20, 2005, 03:11
mmmm se reinicia a cada rato, o se avienta un reinicio despues de mucho tiempo de encendido???
puede ser problema de procesador.... fuente de poder... motherboard... sistema operativo... deme mas datos y le podre ayudar mejor compañero..
saludos!!!
PC_Kar
septiembre 20, 2005, 03:50
La verdad es que una vez al día más o menos, la verdad que en una oportunidad no estaba haciendo nada se reinicio solo. Gracias por responderme.
kP-Gollo
septiembre 20, 2005, 03:54
Me tocó editar pues no había leido tu post anterior, eso es problema de hardware, puede ser recalentamiento de pronto la pantalla lcd te manda la temperatura del procesador, pero y el voltaje de la fuente o la temperatura de la misma fuente, revisa también q la fuente tenga el vatiaje suficiente, ¿tienes agp?... además cuéntame ¿cuánto es el vatiaje de tu fuente? ... suerte
JavierC
septiembre 20, 2005, 04:21
Vayase a mi pc click derecho propiedades opciones avanzadas y en inicio y recuperación dele click en configuración y en la pestaña que dice inicio y recuperación deje sin seleccionar "reiniciar automáticamente" con esto a la próxima vez que se presente el error le quedará una bellísima pantalla azul en la cual le informará del posible fallo que se esté presentando, sin embargo prueba a cambiar los controladores de la tarjeta de video ;)
ZeN<Max>
septiembre 20, 2005, 05:11
Me inclino mas por la fuente de poder.... revisa también que tu regulador no esté fallando.
Zuertex
<MCU> DiAbLo
septiembre 20, 2005, 05:14
yo tambien me voy por la falla de la fuente de poder...
aunque no seria de mas checar las opciones que le dieron los demas compañeros...
saludos!!!
ISAexpress
septiembre 21, 2005, 12:27
deshabilite lo del reinicio automatico como le dijeron, y si eso no le funciona, pos no le de mas vuelta, eso es fuente....
pirata
septiembre 21, 2005, 08:14
Pues al Pc de mi oficina tambien le esta pasando lo mismo, pense en todos las opciones que ustedes dieron; finalmente di formato al disco duro y reinstale todo. Me tenia :muerto: desesperado el pinche sistema con la reiniciadera y hasta muchas veces no queria arrancar. Ayer termino de hacer la ultima actualizacion de microsoft y hoy anda como como una sedita. Esperar a ver como continua.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 21, 2005, 08:31
uyyyyyyyyy..... esperese su gabinete tiene todo un aire acondicionado por dentro :D:D:D .. :D:D:D (sarcasmo)
por otro lado... pues si se le reinicia asi por que si pues el error anda en el ensamble de su maquina ahi anda algo haciendo un falso contact el cual provoca que se reinicie con el leve contacto.. asi que pongase pailas para que le cheken esa PC y quede como debe de funcionar :D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.