Versión Completa : Carga de imágenes más rápida!
JuliänD
septiembre 20, 2003, 09:43
Esto es un tip que puede que les guste... Yo lo estoy utilizando porque me carga las páginas directo del cache sin necesidad de espera para saber si hay una versión modificada o no...
Esto es para IE6 (no lo he probado en versiones anteriores).
¿Que Hacer?
En Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet
Pestaña General > Archivos Temporales de Internet > Configuración
Chequear por nuevas versiones de las páginas guardadas > Nunca.
De esta forma las páginas cargarán super rápido.... De todas maneras nosotros usamos opciones de no-cache para que las páginas en si no sean cacheadas... Pero una vez se cargue la página (2 o 3 segundos) las imágenes aparecerán automáticamente.
¿Que desventajas trae?
Si por alguna razón nosotros actualizamos una imagen, o cargas una página que no tenga los encabezados de no-cache (para que no se guarden en el cache), dicha página o dicha imagen, aunque exista una nueva versión, seguirá mostrando la versión vieja en tu explorador, porque IE no chequiará si la versión que tiene en el cache es nueva o no...
Asi que, utilícenlo bajo su propio riesgo :)
Bye.
JuliänD
septiembre 20, 2003, 09:45
Nota... Esto puede afectar a otras páginas que visites, si dichas páginas no utilizan el encabezado no-cache... Puedes estar viendo una página desactualizada cuando en verdad ya la actualizaron....
Vuelvo a reiterar, úsenlo bajo su propio riesgo.
JuliänD
septiembre 20, 2003, 09:48
Se puede jugar con las otras opciones que aparecen en esa ventana... Cada vez que Internet Explorer se inicia....
Suena también como una buena opción para navegar más rápido :)
Tamashii
septiembre 20, 2003, 10:33
Pues a mi no me funciono muy bien.
Estuve entrando al foro que hizo Khristian y no funciono, me mostro la ultima imagen de la pagina tal y como quedo en cache.
Solo es util si las paginas no se han actualizado.
Y es tanto, los programas que dicen que aceleran la nevegacion funcionan asi, verificando a priori el tama~o y fecha de cada cosa que se baja para ver si ya esta en el cache con las misma caracteristicas. No hay mas misterio con eso.
CHiKi
septiembre 21, 2003, 12:33
Yo propongo algo... activar la opción de JulianD, pasados 15 días de haber navegado rapidito borras el cache del disco... y vuelves a entrar a las páginas pa que se guarden de nuevo con las actualizaciones en el caché y a navegar así otros 20 días...... Herramientas -> Opciones de Internet -> Eliminar Archivos
CHiKi
septiembre 21, 2003, 12:34
ahh otra cosa... en netscape, mozilla y no sé cuál otro.. el caché se borra por edición -> Configuración y ahí en propiedades avanzadas o algo así... eliminar caché del disco, o clean caché.. no sé bien... pero es por ahí .. jejeeje
[Dn] KiKe
septiembre 21, 2003, 10:02
bueno, para verificar la actualizacion de la pagina, no es tan sencillo como darle solamente actualizar y listo? ademas uno puede poner que el cache se borre cada x dias y listo.
JuliänD
septiembre 21, 2003, 12:43
Claro... Si le das actualizar (o incluso Shift+F5) obligas al browser a chequear que toda la página esté actualizada.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.