Versión Completa : WINDOWS XP edición especial
thewhitecrow
septiembre 21, 2005, 10:26
Hola amigos, alguien me puede dar su opinión del windows xp special edition.... yo en lo personal puedo decir que es el sp2 solo que con un skin diferente y sin juegos y con mas problemas aun que el sp2 encuanto a conflictos con dispositivos..
saludos
GuMaN
septiembre 22, 2005, 07:44
tema ya tratado 2 veces, wi-fi a moderar!!!!
sin animo de ofender al amigo cuervo blanco antes de postera busca si el foro ya habia sido creado!
<MCU>Huginho80
septiembre 22, 2005, 08:48
debemos de enseñar a los usuarios nuevos que existen mas foros
topo103
septiembre 22, 2005, 09:18
bueno ya que no ten han cerrado el foro te respondo o doy mi opinion
Trae el SP2 y no es que traiga conflicto con dispositivos si no que los drivers viejos fueron quitados y pusieron nuevos y es mas libiano trae menos soft que no te siver para nada tambien tiene las correcciones de del lis virus seiser blaster y otros mas - en tital no tenes que instalar parches despues de la instralacion a mi opinion me parece mejor que el professional
<MCU> DiAbLo
septiembre 22, 2005, 09:57
offtopic me uno a la opinion del compañero huginho80... hay que crear un tema donde se explique o poner al incionde la pagina que se busque el problema en el motor de busqueda, asi nos ahorrariamos muchas opiniones sobre un mismo tema... y sobre todo el cierre de temas duplicados por parte de moderadores...
saludos!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.