Identificarte

Versión Completa : Puedo hacer esto?

Sponsored links
.

calviche82
septiembre 21, 2005, 11:58
Tengo un pc de escritorio con un adaptador USB wifi, esta conectado a Internet por la tarjeta de red y quiero compartir ese internet con 2, creo que toca que sea una red ad-hoc? si se puede? este es el dibujo

Kanon
septiembre 21, 2005, 01:29
Si se puede mediante proxy, si los equipos estan en red por lo menos como grupo de trabajo de windows es sencillo. Si necesita algo facil de configurar, le recomiendo AnalogX Proxy. Si necesita algo que controle permisos y seguridad, le recomiendo FreeProxy.

calviche82
septiembre 23, 2005, 05:35
je je je, ya lo hice!!!!
la misma historia que con redes alámbricas.

metro
septiembre 27, 2005, 10:29
es correcto.
Después de coformar la red (en este caso, Ad-Hoc) es cuestiòn de compartir el Internet de idéntica manera que con una red cableada.

-PaRhAcK-«CCU»
septiembre 28, 2005, 04:50
bueno, le cuanto ke hasta hace un tiempito yo tenia lo mismo con un vecino, el tiene internet en su pc de escritorio y tiene un adaptador wi-fi usb, con el ke comparte la internet con un notebook ke tambien tiene, bueno el caso eske yo en mi casa no tenia internet pero nos conseguimos otro adaptador usb pa ponerlo en mi pc, la red la configuramos ad-hoc y funcionaba, pero solo cuando estaban encendidos su pc desk y mi pc, si el notebook se encendia y se conenctaba a la red la cosa andaba mas ke lenta, pesimo!! :( :( (a todo esto yo vivo como a 35 mts. de distancia), tonces lo ke acordamos fue comprar un router wireless y nos decidimos por el Linksys WRT54G (http://www.linksys.com/servlet/Satellite?childpagename=US%2FLayout&packedargs=c%3DL_Product_C2%26cid%3D1124916802645&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper), tonces lo ke tenemos ahora es una wireless con el router compratiendo la conexion y estando los 3 equipos encendidos la internet funciona de maravillas, el unico problema ke tengo eske mi adaptador es b, no g, por lo ke transmito a 11 solamente :( pero igual funciona super bien :P

metro
septiembre 28, 2005, 05:05
A 11 es MUCHO más que suficiente para Internet.
Aunque, no sé, en Chile que velocidades de conexión manejan, pero 11Mbps (reales unos 5Mbps) son más que una conexión promedio.

Pero no son suficientes para compartir archivos y esas cosas, ahí si ni a 108Mbps aguanta!

Usando el router, ahora se conectan en modo "infraestructura" que es más eficiente que el modo ad-hoc.

-PaRhAcK-«CCU»
septiembre 28, 2005, 07:55
A 11 es MUCHO más que suficiente para Internet.
Aunque, no sé, en Chile que velocidades de conexión manejan, pero 11Mbps (reales unos 5Mbps) son más que una conexión promedio.

Pero no son suficientes para compartir archivos y esas cosas, ahí si ni a 108Mbps aguanta!

Usando el router, ahora se conectan en modo "infraestructura" que es más eficiente que el modo ad-hoc.

bueno metro, en realidad son 11Mbps dentro de la lan, porke la conexion a internet es de 2Mbps (que es lo maximo aca en Chile), la taza de transferencia de archivos dentro de la red es buena, no la he medido, pero se demora super poco en general, y pos claro, ahora la tenemos en modo infraestructura o punto multipunto como le dicen por ahi :P :P :P :P