Versión Completa : Busco temas para StyleXP !!!!!!!!!!!!!
dj_pipe_morra
septiembre 21, 2005, 01:30
HOla gente !! la verdad soy nuevo en esto, hace unos dias instale stylexp, y me parcecio muy bacano, pero es corto en los temas o mejor dicho en la configuracion visual !! no cambia mucho, ya que los temas con que viene son pcos,, pero distinto a lo normal !! cuando uno le da la opcion de descargar themes !! lo lleva a un site, que si tiene mucos pero, al descargarlos es como si bajara con otro programa, y cuando le doy instalar, el antivirus detecta un troyano !! que puedo hacer? o donde puedo bajar los temas, para que el software lo `pueda correr ??? gracias !!!!!!!!!!!
Sixto_Jose
septiembre 21, 2005, 03:53
descargalos de esta pagina espero Que te gusten
http://www.gamekult.com/tout/forum/lire_152632.html
kyo2004
septiembre 21, 2005, 04:03
Eso ya es un problema facil ya que el spyware que instala ThemeXP.org es muy debil y facil de eliminar.. asi que no se preocupe.. si tiene otra maquina donde pueda ejecutar ese soft con seguridad hagalo...le sale mucho mejor... ademas no tiene que aceptar todo lo que instala cuando ejecuta el soft.. :)
Sanosuke [ SC ]
septiembre 21, 2005, 04:39
oiga se ven bacanos esos temas voy a ojerlos mas detenidamente....x ahy me dijo alguien q tambien hay un skin de terminator para el media player
kyo2004
septiembre 21, 2005, 06:32
oiga se ven bacanos esos temas voy a ojerlos mas detenidamente....x ahy me dijo alguien q tambien hay un skin de terminator para el media player
El de terminator lo puede conseguir en la pagina de complementos de Windows Media...
Sueter..jejeje
Kyo2004
destrip
septiembre 21, 2005, 07:43
se supone que la pagina original del propio programa es la www.theme.org pero a pinche fuerza te quieren instalar mugre..osea si desactivas la casilla de la mugre que te quieren instalar se quita el boton de siguiente y pues no ay de otra te instala la pinche barra accona y mamada y media....que pinche asco.. =)
kyo2004