Identificarte

Versión Completa : Aumentar privilegios de la cuenta de invitado en XP Home

Sponsored links
.

dsov777
septiembre 21, 2005, 01:47
Saludos,

Tengo instalado el WinXP home en un laptop y quiero aumentar los privilegios de la cuenta invitado, es esto posible?

Lo que quiero es que pueda ver los recursos compartidos de red, así como el estado de los dispositivos de Red (tarjeta ethernet y tarjeta wireless).

Si el usuario invitado no lo puede hacer se puede crear una cuenta limitada y darle estos privilegios adicionales???

lemolina
septiembre 21, 2005, 05:45
Es mas seguro crear una cuenta limitada con acceso a los recursos que necesites en mi opinión. Eso te da más organización en cuanto a la seguridad que puedas manejar en tu computador.

Los permisos de la cuenta invitado no creo que sea adecuado cambiarlos, es solo un pequeño ahorro de esfuerzo al no crear una cuenta más de un usuario al que vas a poder controlarle el acceso como lo desees.

dsov777
septiembre 21, 2005, 08:30
Ya creé una nueva cuenta limitada y tiene por ahora los privilegios deseados, pero no veo opciones para personalizar los permisos. Recuerden que la versión de XP que tengo es la Home, ya que en la profesional si he visto opción de crear grupos de usuarios.

kP-Gollo
septiembre 21, 2005, 08:38
¿¿ Si se puede en home establecer permisos como en el professional ?? la verdad no estoy seguro pero creo q no se puede... actualiza tu versión al SP2 y creo q así si puedes tener esa opción... si no es así peguénme la coregida por fa... :bandido:

dsov777
septiembre 22, 2005, 08:20
Tengo el SP2 y no veo por donde personalizar los permisos...

GuMaN
septiembre 22, 2005, 10:51
no recuerdo pero creo k si el pro trae las carpetas administrativas , no veo por k no el home no las debe traer!
ejecutar-gpedit.msc

Soconda
septiembre 22, 2005, 11:04
yo no recuerdo haberlas visto...si si las trae me interesa..

dsov777
septiembre 22, 2005, 10:12
el gpedit.msc parece que no está disponible en XP home...

jonvs
septiembre 24, 2005, 12:02
ejecute control userpasswords2, ahy puede asignar unos cuantos privilegios

GuMaN
septiembre 24, 2005, 05:49
ejecute control userpasswords2, ahy puede asignar unos cuantos privilegios
si! eso es lo k alguien me dijo!
buen tiro!

dsov777
septiembre 25, 2005, 03:01
Con control userpasswords2 se pueden hacer algunas cositas, cambiar el nivel de los usuarios, no tanto como en la version profesional, pero algo es algo.