Identificarte

Versión Completa : Nivelar el volumen de los MP3

Sponsored links
.

Kii
septiembre 21, 2005, 01:55
Hola a todos.
Una pregunta: ¿Alguien sabe de algún programa que me ayude a poner al mismo nivel de volumen los archivos mp3 o mínimo algún reproductor que los reproduzca pero con el mismo nivel de sonido?

Saludos cordiales.

Kii

ZeN<Max>
septiembre 21, 2005, 02:09
audiograbber, búscalo en google.

Zuertex

NoJhY
septiembre 21, 2005, 04:19
MP3Gain, te nivela individualmente o por carpetas

http://mp3gain.softonic.com/ie/20705

Alone In 2 Dark
septiembre 21, 2005, 05:29
Hay un par de aplicaciones muy buenas, como el Musicmatch Jukebox (que es mi reproductor favorito), y otra que se llama JetAudio. Solo hay un problemita... para acceder a las funciones plus de estos programas debes registrarlo... o a falta de eso ***************earlo o conseguir una versión con regfile o ****************** incorporado (lo cual es muy popular en las páginas de torrents).
Pero a todas estas pregunto: si en el estudio de grabación hacen el proceso de nivelado de volumen, para qué nivelar??? Es muy bueno nivelar música vieja (de la que grabas de un LP o un cassette), e inclusive los primeros CD's necesitan nivelación. Los CD's de ahora no lo necesita.

lemolina
septiembre 21, 2005, 05:34
Yo he utilizado mp3Trim Pro para nivelar el volumen de los mp3. Además, cuando uno lo configura, tambien borra los segundos de silencio que se tengan al comienzo y al final de cada canción.

Lo recomiendo al 100%

Kii
septiembre 21, 2005, 11:49
"Pero a todas estas pregunto: si en el estudio de grabación hacen el proceso de nivelado de volumen, para qué nivelar??? Es muy bueno nivelar música vieja (de la que grabas de un LP o un cassette), e inclusive los primeros CD's necesitan nivelación. Los CD's de ahora no lo necesita."

Lo que pasa es que tengo mp3 viejitos y algunos que bajo de la red y pues no todos traen el mismo nivel de volumen.

Muchas gracias por la respuesta voy a probarlos programas recomendados (parece que el MP3gain es el que ando buscando por que son como unos 5 gb de rolas).

sysjr
septiembre 21, 2005, 11:53
Definitivamente el Mp3Gain es un excelente programa para eso, y puedes inclusive cambiar los Db de ganancia . Es en Español, freeware etc. Se lo recomiendo llevo años usandolo.

<MCU> DiAbLo
septiembre 22, 2005, 10:03
audiograbber buenisimo... y el mp3ga<in es exclenete... mis respetos pa el compañero lemolina y zen max...

saludos!!

sindy paola
julio 6, 2006, 07:24
pues yo hago eso pero al quemarlos con la opcion que da el nero de nivelar el volumen

« D VICE ™ ® »
julio 6, 2006, 10:52
pos yo utilizo adobe audition...es bueno..lo recomiendo

ISAexpress
julio 6, 2006, 10:58
pos yo utilizo adobe audition...es bueno..lo recomiendo
excelente soft...
pero para nivelar esos 5gb de musik, usa el mp3gain,,

bellojo1
diciembre 8, 2006, 02:09
pana he tratado de descargar ese programita por diferente partes y no he logrado nada sera posible que me digas donde descargarlo o si es posible que me lo pases te lo agradeceria mucho saludos

Josmi Bello

Yo he utilizado mp3Trim Pro para nivelar el volumen de los mp3. Además, cuando uno lo configura, tambien borra los segundos de silencio que se tengan al comienzo y al final de cada canción.

Lo recomiendo al 100%

Oesoto
diciembre 8, 2006, 07:58
Aquí está el sitio web oficial

http://www.mptrim.com/

Yo uso GoldWave para subir el volumen a las canciones. Excelentes resultados.

avenger05
diciembre 14, 2006, 01:25
buscate el mp3 gain, exclente programa para tal fin.

si te sirve. karmita please. suerte :)