Identificarte

Versión Completa : programa sin instaladores

Sponsored links
.

lamprea
septiembre 22, 2005, 07:54
hola gente, mi problema es el siguiente. tengo un programa instalado en un equipo windows 98 y necesito instalarlo en otro pero no tengo los instaladores. que puedo hacer.
en internet no se consigue ese programa ya que no es muy comercial.

chao pues y que gracias.

alcas32
septiembre 22, 2005, 08:08
Mijo, esto me suena a chiste, cómo es posible que ni siquiera pongas el nombre del programa, primero veamos a ver de que estamos hablando porque de lo contrario dudo que se le pueda ayudar.

Alex

<MCU>Huginho80
septiembre 22, 2005, 08:46
Es necesario saber que programa es para poder ayudarte, igual aqui te lo pasamos
salu2

<MCU> DiAbLo
septiembre 22, 2005, 09:58
iguanas ranas... opino lo mismo...

saludillos

Soconda
septiembre 22, 2005, 11:30
nada de iformacion proporcionada...asi no se puede hacer mucho por su caso... ESPECIFIQUE

lamprea
octubre 4, 2005, 08:18
=) bueno mi gente la cosa es la siguiente tengo un programa que se llama fenix, este sirve para contabilidad en pequeñas y medianas empresas.
lo que pasa es que tengo hacer una copia de seguridad de la contabilidad de una empresa instalando el mismo programa en otro disco duro para de esta manera estar mas seguro y trabajar mas tranquilo. el programa esta montado en win98 pero no tengo los instaladores solo lo tengo instalado.
si me pueden colaborar les agradezco. si me falto algo por especificar haganmelo saber y lo posteare.

chaooooo y gracias.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 4, 2005, 08:30
solucion rapida haga una imagen de ese disco duro y montela en donde valla a estar para eso use el norton ghost o el image drive (me inclino mas por el primero) y luego lo instala en el otro HD y listo

lamprea
octubre 6, 2005, 07:52
el problema es que necesito tener el programa en un cd y poder instalarlo en cualquier parte.
chaooo

|Nc| Camus
octubre 6, 2005, 11:40
MMM A mi se me ocurre los siguiente a ver que piensan:P :

En el regedit con la opción buscar pones a que busque que claves creo este programa las copias, memorizas,...etc. y más adelante crea un archivo bat que te cree esas mismas claves (espero me entiendas ;))

Obviamente copias el contenido de la carpeta donde está instalado del programa y con un programa que muestra las dependencias de los ejecutables miras que librerias necesita las copias y sale....

Salu2.