Identificarte

Versión Completa : Necesito su ayuda... mi Disco Duro esta muerto...

Sponsored links
.

<MCU> DiAbLo
septiembre 22, 2005, 10:47
:( :( :(

Bueno mi problema es el siguiente, tengo una laptop que es de mi hermana, un dia me dijo que se le cayo la laptop de una altura de unos 60 centimetros del suelo... entonces, cuando enciende y queire correr el windows XP, le pone el siguiente error... no se encuentra el archivo hal.dll y no arranca el sistema operativo...

bueno pues probe copiar el archivo manualmente... pero no me deja entrar, booteo con un diskette de incio de windows 98 y cuando el doy un dir al disco c, no me despliega nada me marca error de directorio...

bueno intente con el dosco de instalacion de windows xp, y cuando enta y bootea, para seleccionar la instalacion del widnows me muestra mi particion como desconocida y que la debo ded fomatear...

mi duda es la siguiente...

existira un software que me pueda ayudar a activar la particion para poder ver la informacion del disco duro de la laptop...??? :confused: :confused: :confused:

espero sus respuestas y su ayuda... gracias...

saludillos!!

speedman
septiembre 22, 2005, 02:07
mira aqui: http://homepage.ntlworld.com/hiren.thanki/bootcd.html
bajatelo (pesa 46mb): http://www.9down.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=172
lo quemas y utiliza las herramientas de restauracion de particion con eso ya seguro te solucionara tus problemas

<MCU> DiAbLo
septiembre 22, 2005, 02:24
perdon amigo, me podrias decir como funciona... no tendras otro link, lamentable mente es una pagina con categoria hacking y aqui en el trabajo esta bloqueada...

espero respuesta gracias...

daz
septiembre 22, 2005, 09:02
Pudes utlizar el HDD regenerator, con este ya salve un disco, ahorita no tengo un link pero vos ponle en el google HDD regenerator download y seguro aparecen cientos!

jonvs
septiembre 23, 2005, 11:57
ya revisaste de que el disco duro este bien puesto..., y utilizas el hdd regenerator que es bastante bueno, o el norton disk doctor, que la verdad a mi me ha trabajado bien. por si todo sale mal puedes conectar el disco a un pc de escritorio, recuperar los datos y formater el disco haciendo una exploración de superficie.

tiko.FCI
septiembre 24, 2005, 06:09
eso no es una pagina de hacks, y si lo es, pues no es tan conocida, no creo q donde trabajes ayan bloqueado todos los dominios .tk =S

prueba entrando a traves de un web proxy, y ahi podes bajartelo sin entrar a esa pagina de "hacks"

suerte