Identificarte

Versión Completa : Como le envio informacion a 5000 usuarios a su correo???

Sponsored links
.

Zanosuke
septiembre 22, 2005, 01:11
Que mas! espero que me ayuden con este pequeño problemilla, como puedo reenviar una informacion a un numero tan grande de usuarios? necesito tener una herramienta para poder hacer esto, y que pasa con los que me vayan a rebotar el correo? o por que correo puedo hacer esto??? espero alguna respuesta por favor.

laurita_
septiembre 22, 2005, 03:16
eso spam fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[CP] Chechito LAN.CO
septiembre 22, 2005, 04:14
pam suxxxxxxxx

lemolina
septiembre 24, 2005, 02:14
Existen diferentes tipos de software que te permiten hacer eso, como el MailBomber. Busca con ese criterio en google y verás que encuentras como bajarlo y configurarlo.

Normalmente las cuentas de correo gratuito te restringen el número de correos que puedes enviar al dia, en el caso de Hotmail creo que está por 50 correos, asi que si configuras una cuenta de esas, estas herramientas no te van a funcionar como quieres. Tocaría configurarla con una cuenta de un ISP que no tenga limitaciones en el envío de correos.

Tocaría investigar qué hace el software con los correos que son retornados, porque esa parte si no la sé.

PD: El hombre no está haciendo directamente spam aquí. Asi el spam sea lo más molesto del mundo, su pregunta está redactada correctamente y merece una respuesta. Pero ojo, no te vayas a meter con nuestros correos, porque ahi si...:llamas:

|ARG|DIMEBAG
septiembre 24, 2005, 03:19
PD: El hombre no está haciendo directamente spam aquí. Asi el spam sea lo más molesto del mundo, su pregunta está redactada correctamente y merece una respuesta.

muy CORRECTO lemolina,totalmente de acuerdo.

tiko.FCI
septiembre 24, 2005, 06:10
pero que el mailbomber no manda solo a 1 correo???

pues recuerdo eso de cuando lo usaba, q era algo como nick - Asunto- Mensaje - Numero de Envios - Enviar.

no toy seguro, depronto utilice una version mas antigua.

suerte

JuliänD
septiembre 24, 2005, 06:13
Buscá herramientas de E-mail marketing con opción de opt-out en google. Recuerda cumplir con todas las normativas Anti spam (Dirección física y nombre de la empresa que envía el comunicado, forma de ser removido de la lista, etc), asegúrate que a las personas que les dispararás el correo, deseen recibir dicha información, sino, tu ISP recibirá en su dirección de abusos muchos e-mails de compañías anti spam y lo más probable es que tengas problemas...

Saludos...

Lotar008
septiembre 25, 2005, 02:51
..buena info

metro
septiembre 27, 2005, 10:37
Lo mejor sería (talvez)una lista de correo (tipo maiman, majordomo).
Y, obviamente, seguir al pie las recomendaciones anti-spam que indicó Julian!!

[?]_SkullMan
octubre 1, 2005, 02:16
esa info de julian esta rulex gracias

skolnick
octubre 22, 2005, 11:09
y si se instala un servidorcito SMTP en su computador, y crea un script (tipo linux) que se conecte por telnet al puerto 25 y envie los correos? digo, no se solo se me ocurrio...

Suerte!