Identificarte

Versión Completa : como pasar mpeg a audio??????

Sponsored links
.

laurita_
septiembre 22, 2005, 08:18
ps es que quiero pasar una cancioncita pequeña de un minuto que viene en un video espero que me puedan ayudar!!! :( con que porgrama etc gracias

daz
septiembre 22, 2005, 08:51
Un programa que te puede servir es el Video to Audio converter que lo puedes conseguir en http://www.tomdownload.com/audio_mp3/mp3_converter/video_to_audio_converter.htm

es sencillo el programita pero puedes convertir de mpg, wma, avi a wav, wma, ogg, mp3

Oesoto
septiembre 22, 2005, 09:00
Con TMPGENC puedes puedes extraer el audio en WAV y luego lo puedes pasar en MP3 o un formato similar.

*dB* D`kodness
septiembre 22, 2005, 09:07
o tambien se puede utilizar el VirtualDub.....Virtualdub rulz...Si que recomiendo este programa :D

Off...jejeje Oesoto, que vaina con Factor X.

ISAexpress
septiembre 22, 2005, 11:19
anotale otro puntico a el virtualdub, excelente y gratuito, muy pero muy buen software

GuMaN
septiembre 23, 2005, 04:59
con el tmpg solo marcas esto y te dara el video separado del audio ya despues lo puedes convertir a lo k kieras con el audio convert entre tantos otros!

laurita_
septiembre 23, 2005, 10:41
Gracias a todos!!! me sirvieron todos jeje los baje pero ps gracias=)))))

laurita_
septiembre 23, 2005, 10:42
ah y ahora una preguntotototta como hago digo ya me ayudaron muxo pero no hay programa que haga que le indique que corte el los primros 2 minutos y despues empieze desde alli hazt acabar los 4 miunutos?

GuMaN
septiembre 23, 2005, 11:04
en el tmpg teda la opcion de escoger el comienzo y el final de lo k kieres convertir, asi k ahi esta tambien tu metodo de recorte!!!