Versión Completa : AYUDAAAA....por que no me quieren ayudar?
thewhitecrow
septiembre 23, 2005, 12:47
Hola amigos, bueno no contestaron mis otros topics, entiendo que no les cause interés mi tema, pero si entre a este foro fue por que me urge ayuda.... por favor,,,,, mi maldito ares no quiere bajar.... los tranfers que pongo solo se bajan dos o tres, y los demas se quedan en conecting, aun con usuarios, y si vuelvo a cerrar y abrir el ares baja de nuevo uno o dos,,,, y no creo que sea la solucion estar cerrando y abriendo el ares... antes de cambiar al sp2 no tenia ese tipo de problemas... esa sera la solucion? volver al sp1, aunque muchas aplicaciones que bajo me piden el sp2, otra de mis preguntas era que por que demonios el lapiz del messenger no sirve, no eh encontrado un parche que me sirva, y para variar no puedo enviar ni recibir ningun maldito archivo x k dice que el archivo es potencialmente no seguro, ya me desesperé y estoy apunto de mandar a la fregada la computadora y conseguirme una mac... todos los firewall de mi pc estan desactivados... y ya no se que *************** hacer.... estoy que me lleva la fregada.... si PUEDEN ayudarme se los agradecería.... se los pide alguien quien deveras esta desesperadao...
elpanatibu
septiembre 23, 2005, 01:28
Hola amigos, bueno no contestaron mis otros topics, entiendo que no les cause interés mi tema, pero si entre a este foro fue por que me urge ayuda.... por favor,,,,, mi maldito ares no quiere bajar.... los tranfers que pongo solo se bajan dos o tres, y los demas se quedan en conecting, aun con usuarios, y si vuelvo a cerrar y abrir el ares baja de nuevo uno o dos,,,, y no creo que sea la solucion estar cerrando y abriendo el ares... antes de cambiar al sp2 no tenia ese tipo de problemas... esa sera la solucion? volver al sp1, aunque muchas aplicaciones que bajo me piden el sp2, otra de mis preguntas era que por que demonios el lapiz del messenger no sirve, no eh encontrado un parche que me sirva, y para variar no puedo enviar ni recibir ningun maldito archivo x k dice que el archivo es potencialmente no seguro, ya me desesperé y estoy apunto de mandar a la fregada la computadora y conseguirme una mac... todos los firewall de mi pc estan desactivados... y ya no se que *************** hacer.... estoy que me lleva la fregada.... si PUEDEN ayudarme se los agradecería.... se los pide alguien quien deveras esta desesperadao...
no tienes que abrir otro foro para decir eso.
thewhitecrow
septiembre 23, 2005, 01:34
No entiendo... puedes explicarme?, solo abri este tema, para de nuevo, intentar que me hechen la mano.
GuMaN
septiembre 23, 2005, 04:55
No entiendo... puedes explicarme?, solo abri este tema, para de nuevo, intentar que me hechen la mano.
es lo k te dijeron arriba si kerias poner esto tenias k continuar tu foro original!
ares no se conecta revisa tu firewall el del xp y agrgale puerto como el 80 k se usa en kazaa en caso de emrgencia!
jonvs
septiembre 24, 2005, 12:11
viejo utilice linux, eso es mucho mas economico que conseguirse un mac.
o simplemente instale una buena version de windows xp sp2 la puede conseguir aqui con esta gente www.ironwarez.cjb.net/
Rodnok
septiembre 24, 2005, 08:43
no es nada de eso hermano, mira, pon para el ARES desblokear el firewall del SP2. Si no te sigue funcionando, pues ahi si no se, te digo eso xq eso me paso a mi entonces asi me funciono bien. Te digo otra cosa, no desinstales el SP2 ni x el p.... dejalo kieto ahi y si a veces no conecta, q tambien me pasa no es culpa tuya ni mia, sino del PC a donde vas a descargar q debe star full de descargas y no te deja conectar. has lo q te dije y si no te sirve, pues ahi si no se....
Oesoto
septiembre 24, 2005, 11:50
Ponga su duda aquí, no se pueden tener 5 foros de Ares abiertos al mismo tiempo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=44015&page=1&pp=40&highlight=ares
cheesco
septiembre 24, 2005, 01:59
estoy de acuerdo con todos....yo entiendo que necesiytas la ayuda pero no tenias que abriar otro foto MAS! yo en lo personal creo que si no te sirven los consejos que te dieron de compre una mac como dijiste(lol)
PD:trankilo loko aki es para ayudar pero no tenias que abrir otro foro porque si no uno entra a ver oitros foros y se encuentra eso sobrepoblado de cosas repetidas
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.