Identificarte

Versión Completa : Feliz Cumpleaños FX Damocles !!!

Sponsored links
.

KP-Rodittz
septiembre 24, 2005, 10:51
Viejo men, te deseo en tu dia que pases super bien en compañia de todos tus amigos y personas que te estiman...CONGRATULATIONS....

FX Damocles
septiembre 24, 2005, 10:58
Que mas bro, gracias man,gracias por el detalle del foro, si te quieres pegar al parche, en la noche, aunque no se aun que se va hacer, mi ola es 3003625860.Nos vemos entonces, y gracias de nuevo viejo rodri

kP_KriOxg
septiembre 24, 2005, 11:01
mmm hola señor Fx Damocles jaja.. n lo conosco peor el hecho de que sea un Fx lo hace amigo de este joven Kp asi que muchas felicidades y que la pase muy bien y que sean muchos años mas de alegrias

FX Damocles
septiembre 24, 2005, 11:05
jajaja, todo bien, kriox, pero solo cumplo 26 el titulo de señor no pega jajaja

pd: jajaaj señor jajaja

kp-sweet@ngel
septiembre 24, 2005, 11:55
Hola FX Damocles

Te deseo un feliz cumpleanos, y que Dios te llene de muchas Bendiciones y que tengas muchos Exitos en la Vida.

Muchos AbrazOs

cuidate

FX Damocles
septiembre 24, 2005, 11:58
Gracias, todo bien!!!!!!!!!!!!!!

.:Don Papi:.
septiembre 24, 2005, 12:44
feliz cumpleaños fx damocles pues aki todo bien somos bastantes los del triclan(fx uac kp) que cumplimos en septiembre jejejeje que la pases muy bien en tu dia y muchos logros y todas tus metas para el futuro se cumplan..........
saludes

FX tit@
septiembre 24, 2005, 03:45
Feliz cumpleaños espero y estes bien !!!
aunque no se mucho de tí te deseo lo mejor y que dios este contigo siempre .....
y me gustaría saber mas de tí.....
mi mail naty_toon64@hotmail.com

moster
septiembre 24, 2005, 07:17
feliz cumpleaños brother aunque ya es un poco tarde para decirselo. pero lo que vale es la intencion. todo bien pasela bien en su dia :P

FX Bluevein
septiembre 26, 2005, 10:16
Parce felicitaciones atrasadas pero gueno... un abrazo viejo cuidate mucho

kP-SUNSHINE
septiembre 26, 2005, 04:23
Señor Damocles feliz cumpleaños y que Dios lo bendiga !! que lo llene de triunfos, y nunca cambies el concepto tan bonito de amistad que tienes !!! mualkkkss!!