Identificarte

Versión Completa : Como usar el HANDWRITTE en messenger???

Sponsored links
.

thewhitecrow
septiembre 24, 2005, 07:19
Hola, alguno de ustedes sabe como puedo activar la opción del handwritte del messenger, ya tengo el sp2 pero me dice que ocupo acutalizaciones para poder usarlo las cuales no puedo descargar, alguno conoce algun parche para eso...???

destrip
septiembre 24, 2005, 07:21
www.messengeradictos.com

usuario login
pass login

por ay busca yo de ay lo baje y funciona perfecto.

thewhitecrow
septiembre 24, 2005, 08:19
Gracias ya lo baje, de hecho me baje la version 7.5.0160 ya que las demas no me aceptaban el parche demessenger.... ahora el problema es que sigo sin poder usar el lapiz

thewhitecrow
septiembre 24, 2005, 08:37
Je je olvidenlo, ya stuvo tambien eso... muchas gracias a todos...

GuMaN
septiembre 24, 2005, 10:27
a puesto k no asbias k se usa el raton para haCER LOS ESCRITOS!!!

thewhitecrow
septiembre 24, 2005, 10:37
Y apuesto a que tu no fuiste a la primaria, lol, lo que pasa es que no había encontrado el parche adecuado....
Perdon por las molestias...

GuMaN
septiembre 25, 2005, 08:14
Y apuesto a que tu no fuiste a la primaria, lol, lo que pasa es que no había encontrado el parche adecuado....
Perdon por las molestias...
me parece k no eres educado, y otra cosa , yo no sabia k alguna version de msgr necesitaba parche para eso !
yo tengo y he pasado por todos los hand writer desde el msgr 4 de windows y ninguno necesito parche alguno!!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 25, 2005, 08:10
a puesto k no asbias k se usa el raton para haCER LOS ESCRITOS!!!

LOLOLOLOOLOLOLLLAZO
jejejej

yo nunca he tenido el problema de usar el lapiz en mis messenger solo cuando uso algun skin es cuando esa porkeria se bloquea pero cuando pongo el msn normalito funciona a la perfeccion.. asi que solucionado el asunto .. cerramos el tema :D