Versión Completa : Consulta de power point
palen
septiembre 24, 2005, 07:48
Hola, necesito ayuda. Tengo windows Me y Power point 2002 y estoy haciendo una presentacion y tengo dos problemas. En una imgen quiero que al hacer click me lleve a otra pantalla con un musica que yo eligo pero el problema es que si elijo .wav que es el sonido que unicamente me permite en configuracion de la accion es muy pesado ya que en CD solo me soporta 20 canciones mas o menos y si elijo la opcion de hipervinculo me deja poner archivo mp3 pero se me abre la ventana del reproductor de windows media que no quiero que salgo porque queda mal y aparte me reproduce el sonido pero no me lleva a la otra pantalla. Como hago???? Espero haber sido claro, yo quiero que al hacer click me lleve a otra diapositiva con musica en mp3 sin que se abra el reproductor de windows media. Se puede esto????? GRACIAS ESPERO RESPUESTA
JuliänD
septiembre 24, 2005, 08:18
Hmmm Yo intenté en PP2003 y me dejó insertar un sonido MP3 con la opción de comenzar a reproducir automáticamente (ahi mismo abriera la diapositiva) o al hacerle click al ícono... No sé como se pueda hacer eso en PP2002...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 25, 2005, 08:20
si lo sientes muy pesado y no carga pues has una presentacion el flash o el swish muy sencillo de hacerlas y lo del sonido es lo de menos.. solo seleccionas en que parte quieres que ponga el sonido y listo... nada dificil..
por otro lado pues yo nunca he tenido la necesidad de poner un wav en pp por que no tenemos bocinas hehehe.. . pero cuando me toca hacer una presentacion de un nuevo plan de trabajo y la presentacion de productos y necesito sonido pues lo hago todo con el swish y queda aun mejor mi presentacion y pues ahi si hay bocinas :fumar:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.