Versión Completa : y que le paso al kazaa?
elpanatibu
septiembre 25, 2005, 08:26
Desde hace 2 dias el kazaa solo tiene como maximo 200 usuarios y 3 gigas de archivos.. alquien sabe que paso? cuando antes tenia mas de un millon de usuarios y mas de 50 gigas en archivos.
MAPSI
septiembre 25, 2005, 10:44
Bueno, yo creo q la gente usa cada vez menos kaza, almenos todos mis amigos y conocidos se van pasando a la mula, o a los biterrent, azureus... Es q es un programa q siempre a tenido bastantes spyas y a mi me entró más de un virus por él!!!! Además a mi parecer descarga mucho más rapido emule mismamente y no es el q más (por no mencionar q tiene muchos más archivos y una arquitectura para bajar cosas "pesadas" y kaza más para alguna canción)...
Saludos
Oesoto
septiembre 25, 2005, 10:49
Eso todavía existe???
Por Dios! existen actualmente mejores redes sin tanto fake y con contenido mas variados que Kazaa.
PD: En muchas ocasiones por problemas de Firewall usted puede aparecer conectado a la red pero con muy pocos usuarios cuando en realidad hay conectados muchos más :s
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 25, 2005, 08:04
Bueno, yo creo q la gente usa cada vez menos kaza, almenos todos mis amigos y conocidos se van pasando a la mula, o a los biterrent, azureus... Es q es un programa q siempre a tenido bastantes spyas y a mi me entró más de un virus por él!!!! Además a mi parecer descarga mucho más rapido emule mismamente y no es el q más (por no mencionar q tiene muchos más archivos y una arquitectura para bajar cosas "pesadas" y kaza más para alguna canción)...
Saludos
ups o sera que yo estoy mal o su conexion es muy buena pero el EMULE gas para mi computadora ya que no me descarga pero ni por nada rapido... :S:S:S :fumar: solo el ares me trabaja de maravillas!
RedCast
septiembre 25, 2005, 09:52
A mi me sale todo normal.....como 30mil gigas compartidas y un monton de usuarios.
.: SN :. Toooooony
septiembre 25, 2005, 09:58
Pues... es que el kazaa siempre me ha parecido demasiado leeeeento... uso el Ares... y muy de vez en cuando, algun archivo que no encuentro... el e-mule... Y para las peliculas los torrents... son excelentes... :P en esto de los p2p... son como las mujeres... no te basta solo con una... jejejeje
osc@r
septiembre 25, 2005, 10:46
Pana intenta metiendo estos datos en el menú super nodes:
supernodes IP port
212.241.103.63:1885
User name
anonymous_user AT
O también o esta me ha servido:
213.213.222.157:2428
anonymous_user BE
GuMaN
septiembre 26, 2005, 05:11
jamas podre decir k el kazza fue lento me consta k baja las cosasa mas rapido k cualkier otro p2p pero no puedo negar k tiene demasiados fakes y archivos tan corruptos como virus y espias, pero
solo como ejemplo he descargado pelikulas en perfecto estado en solo 17 minutos (700mb) y aunk rara vez lo hice con la mula, sigo prefiriendo esta por diversidad en todo lo k tiene!!!!
davidMHe
septiembre 26, 2005, 06:42
Cuando tengo la posibilidad de descargar masivamente, lo hago con el BitTorrent, me parece espectacular, porque el eMULE y el eDonkey no me conectan en la U :(
.: SN :. Toooooony
septiembre 26, 2005, 07:36
...jejejeje... me parece que esto ya se volvio una discusion de ¿cual es el mejor p2p? y para eso ya hay como 3 foros... :P
Acabo de ver el kazaa... y esta perfecto 2,231,285 users online | 359,151,599 files (13,299,968 GB)
elpanatibu: Cuentenos a ver... que paso??? si le sirvió el consejo de osc@r... o como va la vaina???
Tony.
elpanatibu
septiembre 26, 2005, 08:16
...jejejeje... me parece que esto ya se volvio una discusion de ¿cual es el mejor p2p? y para eso ya hay como 3 foros... :P
Acabo de ver el kazaa... y esta perfecto 2,231,285 users online | 359,151,599 files (13,299,968 GB)
elpanatibu: Cuentenos a ver... que paso??? si le sirvió el consejo de osc@r... o como va la vaina???
Tony.
solucionado el problema. primero hice eso que me dijistes y no funcionaba nada asi que lo puse como antes. luego cambie el puerto que tenia en la configuracion y si sirvio. no se que puso haber pasado. bueno gracias por la ayuda de todas maneras, ya pueden cerrar el foro.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 26, 2005, 08:29
listo foro cerrado :D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.