Identificarte

Versión Completa : W2000 problemas al inicio HELP

Sponsored links
.

Ceres
septiembre 25, 2005, 05:31
Holas chicos como tan.. les cuento, tengo un problema con el maldito W2000.. inicia todo perfecto.. se cargan todos los programas, pero a los 5 segundos la maquina se apaga.. nosé que paso.. creo que me aparece que falta algun archivo .dll, puede ser? que hago??
Lo ultimo que le hice a la pc que me parece pudo haber sido el causante del problema es que borre a dos usuarios.. nose si sera eso, por favor si alguien sabe algo.. help!!
Hay algun programa que me diagnostique si algo falla?
Gracias

Ceres
septiembre 26, 2005, 10:08
Alguien me ayudaaaaaa :(

Soconda
septiembre 26, 2005, 12:35
Solo borraste los usuarios..o borro algo mas..?

Ceres
septiembre 26, 2005, 03:25
los usuarios nomas y le instale el norton 2002

Soconda
septiembre 26, 2005, 04:34
quitele el norton nada mas para ver que sucede..por ahi puede ser el problema...puede que sea una mala instalacion y este afectando..

kP-Gollo
septiembre 26, 2005, 05:02
¿Pero solo se apaga? ¿Sin avisarte previamente q se te va apagar? Postea más datos... ¿se te apaga normal o abruptamente?

Ceres
septiembre 26, 2005, 06:10
¿Pero solo se apaga? ¿Sin avisarte previamente q se te va apagar? Postea más datos... ¿se te apaga normal o abruptamente?

Se apaga normal.. se cargan todos los programas y despues me aparece la musica de salir de windows y se apaga la maquina :confused:

Ceres
septiembre 26, 2005, 06:11
ah intente tambien entrar en modo a prueba de errores y me funciono perfectamente.. les agradeceria mucho si me pueden ayudar

Ceres
septiembre 28, 2005, 11:15
auxiliooooo!

<MCU> DiAbLo
septiembre 28, 2005, 04:49
mmmmmm que raro, y cuanto tiempo te dura encendida la pc???

Ceres
septiembre 29, 2005, 09:37
la pc queda encendida 1 minuto nada mas, despues se reinicia :confused:
El cd de w2000 me permitira reparar algun error que pueda tener??? :s

Soconda
septiembre 29, 2005, 09:39
creo que va a ser mejor que haga un backup y despues reinstalar todo..

<MCU> DiAbLo
septiembre 29, 2005, 03:42
opino lo mismo que el compañero soconda....

mejor vuelva a reinstalar el sistema operativo...

lemolina
septiembre 29, 2005, 05:25
Eso parece ser el popular virus Blaster. Era el que apagaba el PC.

Hay varias formas de solucionarlo aplicando parches, herramientas de diagnóstico de Symantec, pero mi preferida es "reinstalar el sistema". No me gusta lidiar con virus.... Además las instalaciones de sistemas operativos se hacen ahora en un par de horas y como adición tienes un sistema nuevo y defragmentado.

<MCU> DiAbLo
septiembre 29, 2005, 07:21
mmmmmm no creo que sea blaster, ese virus de perdido te avisaba cuando se iba a apagar... puede ser calentamiento de disco, apagado automatico...

saludos!!!

lemolina
septiembre 30, 2005, 07:19
mmmmmm no creo que sea blaster, ese virus de perdido te avisaba cuando se iba a apagar... puede ser calentamiento de disco, apagado automatico...
saludos!!!Blaster tuvo diversas variaciones, incluso una que no avisaba que iba a apagar el PC.

Ceres
octubre 1, 2005, 08:43
gracias chicos!!