Versión Completa : Uli-sera overclockero?
)-jamsblast.mpg-(
septiembre 25, 2005, 09:38
Hola, gente, con tanto volate comprando mi nuevo equipo (despues de haber matado al anterior) me dirijo a ustedes para pedir la más imparcial consulta.
De esas locuras que le dan a uno me decidi en comprar una board con chipset Uli m1689(una Gigabyte K8u o una Abit Ku8), pero me llevo una gran decepcion al mirar en la web del clockgen que no hay la más mínima referencia al chipset Uli en sus chipsets compatibles para hacer overclock(solo nvidia???? carajo!!!).
por lo tanto quisiera saber que utilidad por software existe para hacer overclock en una board con este chipset, o si en la bios existen buenas posibilidades es que por ejemplo en muchos reviews del nforce4 toca hacer overclock por software).
Agradezco su atencion... y que venga la critica (contructiva por supuesto)
davis132
septiembre 25, 2005, 11:00
uli ???? valgame dios si tienes todavia tiempo de cambiar de main hazlo pero ya
sonnnnnnnnnnnn MM MMMMAAAAAAALLLLLLLOOOOOOSSSS MALOS , MALOS , MALOS
SON LA PEOR PORQUERIA QUE HE VISTO SON LENTOS Y SON MAS LENTOS QUE EL MISMO CHIPSET VIA QUE A MI PARECER ES EL MEJOR CHIPSET DESPUES DEL NFORCE O A SU DEFECTO CONSIGUETE UNA CON CHIPSET SIS QUE ME PARECEN MEJORES
SI NO QUIERES DOLORES DE CABEZA SERIOS NO COMPRES ULI MI COMENTARIO
[KrLos]
septiembre 26, 2005, 07:51
uli ???? valgame dios si tienes todavia tiempo de cambiar de main hazlo pero ya
sonnnnnnnnnnnn MM MMMMAAAAAAALLLLLLLOOOOOOSSSS MALOS , MALOS , MALOS
SON LA PEOR PORQUERIA QUE HE VISTO SON LENTOS Y SON MAS LENTOS QUE EL MISMO CHIPSET VIA QUE A MI PARECER ES EL MEJOR CHIPSET DESPUES DEL NFORCE O A SU DEFECTO CONSIGUETE UNA CON CHIPSET SIS QUE ME PARECEN MEJORES
SI NO QUIERES DOLORES DE CABEZA SERIOS NO COMPRES ULI MI COMENTARIO
Jejejeje, Tranquilo viejo el esta pidiendo criticas constructivas... xDDDD
Y si... eso es muy malo y te recomiendo que sigas el consejo de davis132 (aunque parezca un poco duro xD).
Saludos
Mr.Jae
septiembre 26, 2005, 08:04
uy mano como se le ocurrio comprar eso, hubieras comprado lo que te aconseje men....
|Nc| Sorrento
septiembre 26, 2005, 11:54
Hola, gente, con tanto volate comprando mi nuevo equipo (despues de haber matado al anterior) me dirijo a ustedes para pedir la más imparcial consulta.
De esas locuras que le dan a uno me decidi en comprar una board con chipset Uli m1689(una Gigabyte K8u o una Abit Ku8), pero me llevo una gran decepcion al mirar en la web del clockgen que no hay la más mínima referencia al chipset Uli en sus chipsets compatibles para hacer overclock(solo nvidia???? carajo!!!).
por lo tanto quisiera saber que utilidad por software existe para hacer overclock en una board con este chipset, o si en la bios existen buenas posibilidades es que por ejemplo en muchos reviews del nforce4 toca hacer overclock por software).
Agradezco su atencion... y que venga la critica (contructiva por supuesto)
no le vaya a hacer overclock a esa cosa... los chipset Uli son realmente malos!!! ya que la embarro en la compra, no la termine de ca**r...
)-jamsblast.mpg-(
septiembre 26, 2005, 12:32
bueno, gente, tengo buenas noticias (más que todo para mi), como dicen por ahi: -plata en mano o c.u.l.o en tierra, frescos, aun no me ha llegado nada de las united states pues no he mandado la "pasta" pues como buen desconfiado primero consulto y luego compro.
La cuestion es ahora conseguir una board con nforce4 y bien barata (maximo 51dolaretes)y de buena marca por supuesto!
Gracias por que realmente necesitaba consejo, no me gustan los chipsets VIA y los SIS sucks, tons un nforce4!
|Nc| Sorrento
septiembre 26, 2005, 01:06
bueno, gente, tengo buenas noticias (más que todo para mi), como dicen por ahi: -plata en mano o c.u.l.o en tierra, frescos, aun no me ha llegado nada de las united states pues no he mandado la "pasta" pues como buen desconfiado primero consulto y luego compro.
La cuestion es ahora conseguir una board con nforce4 y bien barata (maximo 51dolaretes)y de buena marca por supuesto!
Gracias por que realmente necesitaba consejo, no me gustan los chipsets VIA y los SIS sucks, tons un nforce4!
Pos... los VIA son muy buenos tambien... lo de los 51... yo creo que consigue en eso un refurbished.
davis132
septiembre 30, 2005, 07:15
me disculpan amigo son pero via es una buena marca no son mucha diferencia con nforce un 4 o 5 % mas lentos pero son mas estables y tienen mejor soporte que nvidia , no seamos tan duros con via , sis me gusta mucho los graficos integrados son muy buenos, y sabian que tiene la mayor velocidad para comunicar northbrige y soutbrige????. si desean maquina estable y barata la mejor opcion via o sis, si deseas velocidad de punta nvvidia pero se ha visto un poco de incompatibilidades con ese chipset
)-jamsblast.mpg-(
octubre 27, 2005, 08:02
reviviendo el foro... no han mirado reviwes de los chipset Uli? estan pateando traseros!!!!
no sean de mente cerrada, lean y verán!!!
elluisro
octubre 28, 2005, 10:08
de acuerdo... los ULI estan volando... y eso que la board que han revisado es una Asrock con ULI y la verdad es barbara...a la par de las Nforce4 mas veloces... tanto en Stock como en OC
[Dn] KiKe
octubre 28, 2005, 10:09
JAMBLAST No acabas de postear aca? http://www.laneros.com/showthread.php?t=41082 deberian unir los foros para no fomentar desorden y que podamos encontrar la info completa en un solo lugar.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.