Versión Completa : solamente vengo a marcarle reputacion a este heatsink
destrip
septiembre 25, 2005, 09:45
Thermaltake CL-P0024 Cooling Fan/Heatsink
pues antes de usar este disipador de calor mi pentium 4 que describo en mi sistema prescott 530j al prender la computadora iniciaba con 52 grados, asi estuviera jugando por decirlo asi al emulador nes o snes,
http://images10.newegg.com/productimage/35-106-044-09.JPG
ahora que la prendi por primera vez con este dispositivo de cooler el sistema me inicio con 37 grados, empece a emular nintendo 64 por un rato y la temperatura solamente rondaba los 39 grados centigrados. (no me digan que pos yo he tenido menos temp, recuerden que se trata de un preshot)
nota: lleva un cooler metiendo aire al cuadro.
luego pongo fotos ya que instale la webcam
o por cierto se uso grasa termoconductora (antec formula 5) compuesto termal silver
[CP] Chechito LAN.CO
septiembre 25, 2005, 09:55
Venga una foto pa ver que ventilador o ventiladores le pusiste y a que rpm los tienes.
Yo creo que depronto ese disipador se le puede enfrentar al typhoon
destrip
septiembre 25, 2005, 11:17
bien pues aqui estan ya las fotos de todo el montaje, En total son 4 fans
un fan de 12 cm metiendo aire al frontal
un fan de 12 cm sacando aire atras
1 fan de 8 cm refrigerando al disipador de calor
y otro fan de 8cm al alteral metiendo aire
todos estan directo sin censor de revolciones a exepcion y obviamente el del disipador que tiene 3 velocidades de switch interno y que en el volumen 3 ronda las 2250 rpm.
o por cierto el disipador tuve que ponerlo en esa pocision ya que un componente de la mother me estorvaba, igual creo que es buena idea esa posicion alternativa.
Farrandon
septiembre 26, 2005, 01:22
talvez le pueda competir al xp-90
Calume
septiembre 26, 2005, 08:03
Perdón la pregunta pero cuanto pesa ese disipador?
juanej
septiembre 26, 2005, 11:04
A lo bien, eso pegado ahi al procesador si aguanta?
destrip
septiembre 26, 2005, 01:11
Perdón la pregunta pero cuanto pesa ese disipador?
hijole no te sabria decir ya que no le veo por ningun lado el peso, pero si esta pesadito, venia con una como letra H que va atras de la mother pa contrarrestrar el peso y se agarre de mas motherboar, aun haci le puse un cablecillo que lo esta deteniendo en caso de un movimiento brusco no aga palanca.
no se si sacando estas dimensiones puedas sacar la operacion
60x60x145.5mm todo es de cobre.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.