Identificarte

Versión Completa : Recuperar Datos Outlook

Sponsored links
.

Phobos
septiembre 26, 2005, 12:05
Hola a todos...tube un problema con windows y lo reinstale en otro directorio sin formatear el disco rigido....
Necesito recuperar los mails y los datos que tenia en microsoft office outlook 2003....
Alguien sabe como puedo hacer para recuperar estos datos? (Estoy usando windows xp)
Gracias

Sixto_Jose
septiembre 26, 2005, 06:54
una forma de hacerlo seria copiando toda la carpeta de tu inicio de seccion y emigrarla hacia la otra tenes que copiar la carpeta
C:\Documents and Settings\usuariotuyo\
copia la carpeta que tenias anteriormente ej: Usuario tuyo y la pegas en C:\Documents and Settings
tenes que tener en cuenta en no reemplazar la seccion con esta carpeta en la que tenes le haces un backup y luego la que traes la metes hay

mira haber si con eso se resuelve tu problema

lemolina
septiembre 26, 2005, 09:49
Lo ideal seria haber hecho un backup que te permite realizar el Outlook para exportar tanto tus mensajes como los contactos y citas. Al no tener eso, lo que te recomiendo es algo similar a lo que dice Sixto, pero no con todos los datos de esa carpeta, sino con los específicos de Outlook. Estos datos los guarda en C: \Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Identities\{XXXXX}
Lo que está entre los corchetes es el nombre de una carpeta donde guarda las bases de datos de Outlook, que si no estoy mal son unos *.idx que al copiarlos a tu nueva ruta donde hayas instalado el sistema operativo, te los va a tomar el Outlook.

Y para la próxima trata de crear un "Nuevo Archivo de Datos" de Outlook, en Herramientas/Cuentas de correo electrónico, que es la forma mas facil de "trastear" con las cosas que tengas en Outlook, dejandolo por fuera de las carpetas del sistema operativo.

gaco
mayo 5, 2006, 01:34
Ayuda necesito saber si se puede colocar la carpeta que guarda toda la informacion del Outlook en el disco D ya que mi C esta protegido y se borra a diario. Tambien quiero saber si puedo colocar el listado de Contactos en forma compartida para una red sobre XP

Mäite Zäitut
mayo 12, 2006, 07:18
:( :( Otra que tiene duda sobre los contactos, otra cosa cómo puedo compartir un grupo de contactos con otro usuario.

Gracias por la información y buen viento y buena mar...

Ayuda necesito saber si se puede colocar la carpeta que guarda toda la informacion del Outlook en el disco D ya que mi C esta protegido y se borra a diario. Tambien quiero saber si puedo colocar el listado de Contactos en forma compartida para una red sobre XP