Identificarte

Versión Completa : Error de System a Alert

Sponsored links
.

SOLO_W
septiembre 26, 2005, 07:34
hola, tengo el siguiente problema:
Reinstale Windows XP y despues de tenerlo listo me aparece una ventana que dice: "Mensaje de SYSTEM a ALERT el 21/09/2005 21:19:38 Microsoft Windows has encountered an internal Error bla bla bla,..." me invitan a visitar una pagina para descargar el FixReg, a mi modo de ver el error es simplemente Spyware....pero la vaina es que ya vacune contra Spyware y nada (de logica porque el equipo esta recien instalado).... ke ayuda me pueden brindar ???

El mensaje cambia de texto cada vez que aparece.

Gracias

.: SN :. Toooooony
septiembre 26, 2005, 01:40
....hmmm.... pero que raro... si se acaba de reinstalar el xp... ¿como es que ya tiene un spyware? :s

Pues... a mi alguna vez me paso lo mismo... me aparecio un mensaje similar y restaure el sistema a uno o dos días...

Restaure el sistema... o sino hay puntos de restauracion... pues... reinstale de nuevo el xp... antes de que pase mas tiempo... :)

Aproveche... el impulso de la reinstalacion que acabo de hacer... :P

MAPSI
septiembre 26, 2005, 01:50
Quiza, si no formateo... se aya quedado algo por algún sitio y por eso le lanza el error (muchas veces pasa y la solución más rápida es formatear -segun casos claro-)!!!

Saludos

kP-Gollo
septiembre 26, 2005, 05:21
Exacto sino formateó de pronto por ahí va el error... formatee y vuelva a instalar el windows, si sigue igual tons vaya pensando q puede ser un error de hardware...