Identificarte

Versión Completa : Modificar Registro

Sponsored links
.

[KOYO]
septiembre 26, 2005, 02:18
Saludos lista, Pregunto existe forma alguna de modificar el registro para cuando me aparece en la Informacion del sistema la cantidad de memoria RAM y el Tipo de procesador pueda aparecer otra cosa???
GIGAX (http://www.gigax.org)

elpanatibu
septiembre 26, 2005, 04:23
']Saludos lista, Pregunto existe forma alguna de modificar el registro para cuando me aparece en la Informacion del sistema la cantidad de memoria RAM y el Tipo de procesador pueda aparecer otra cosa???
GIGAX (http://www.gigax.org/)
no se puede.

Soconda
septiembre 26, 2005, 04:45
definitivamente nop

kP-Gollo »LNR«
septiembre 26, 2005, 04:52
Tengo entendido q eso no se puede, lo q puedes es colocar cierta información pero más abajito de donde está la info del sistema... y a la izquierda una imagen, pero no estoy seguro si en XP se puede hacer...

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 26, 2005, 08:28
caray como que no se puede si el man quiere algo como esta mi pc vease mi imagen de abajo si es asi busquese la informacion sobre oeminfo.ini en los trucos de windows y ahi vera como es posible todo. lo que tienes que hacer para que aparezca mas es solo darle click en lo que esta cerrado de color rojo y puedes poner lo que tu quieras.. ;) suerte!!

osc@r
septiembre 27, 2005, 12:08
pero creo que eso responde sólo la mitad de la pregunta porque si no entendí mal el creador del foro averiguaba si podía poner en el indicador del porcesador y al memoria lo que él quisiera Pej:
1 Terabyte de RAM y 13 Ghz de procesador :P

destrip
septiembre 27, 2005, 02:29
pues una vez un amigo me enseño un truco que segun eso el globito amarillo de conexion aparecia que tenias 115kbps con un modem de 56k y yo lo vi con mis propios ojos.

eso quiere decir que si se descarta la posibildad de cambiar los datos.

GuMaN
septiembre 27, 2005, 04:48
yo consegui kitarlo todo , pero nunca agregarle nada , pero si se puede tocar tambien se debe poder maniobrar, ahora averiguarlo google o cacharrearlo!

[KOYO]
septiembre 27, 2005, 10:54
yo consegui kitarlo todo , pero nunca agregarle nada , pero si se puede tocar tambien se debe poder maniobrar, ahora averiguarlo google o cacharrearlo!
Como lo hicistes.

[KOYO]
septiembre 27, 2005, 04:09
Bueno proble lo del oeminfo.ini y me ha gustado bastante, pero espero lo de la fortma de ocultar la info del sistema.