Versión Completa : mis sitios de red
gracie
septiembre 26, 2005, 04:05
Hola, por favor alguien que me guie como ocultar el icono mis sitios de red del escritorio de w. mileniun :-p
|Nc|JULINAS
septiembre 26, 2005, 04:11
Si no necesitas de red...
o no la usas o noe stas coenctada a una lan...
Elimina los componentes de red.....
Cliente para redes de microsoft
comaprtir impresorar y archivos para redes microsoft
protocolo itnernet tcp/ip
elpanatibu
septiembre 26, 2005, 04:21
Si no necesitas de red...
o no la usas o noe stas coenctada a una lan...
Elimina los componentes de red.....
Cliente para redes de microsoft
comaprtir impresorar y archivos para redes microsoft
protocolo itnernet tcp/ip
esa no es la solucion.
Click al boton derecho del mouse en el escritorio/propiedades/escritorio/personalizar escritorio. ahi veras la casilla para quitar lo que quieres.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 26, 2005, 08:37
esa no es la solucion.
Click al boton derecho del mouse en el escritorio/propiedades/escritorio/personalizar escritorio. ahi veras la casilla para quitar lo que quieres.
que yo sepa eso funciona pero para windows XP pero no para windows ME asi que esa la que dio el compañero eliminando los componentes ed la red es una solucion por que al no encontrarlo lo quita..
ZeN<Max>
septiembre 26, 2005, 09:03
Con Windows XP funciona pero no de esa manera que dicen, esa es la fácil de descubrir, la más segura es através de políticas. En Windows 98 y ME no conozco un tipo de seguridad para ocultar Mis Sitios de Red.
|Nc|JULINAS
septiembre 27, 2005, 08:03
Es cierto si desean una solucion menos burda debes usar poledit u otra aplicacion de ese estilo ke adminsitre el sistema operativo.
Aki esta algo del Poledit:
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id130.html
«Wi-ƒi» N€tWøRk Gracias por apoyarme :cool:
esa no es la solucion.
Click al boton derecho del mouse en el escritorio/propiedades/escritorio/personalizar escritorio. ahi veras la casilla para quitar lo que quieres. LeroLero . . . . :P
lemolina
septiembre 27, 2005, 12:10
Hola, por favor alguien que me guie como ocultar el icono mis sitios de red del escritorio de w. mileniun :-pofftopic
Perdon, pero me parece increible que todavia haya gente que utilizando un sistema operativo tan inestable y basura como lo es el Windows Millenium Edition. :(
gracie
septiembre 27, 2005, 06:26
Gracias por responder, pero les explico que tengo una pequeña red de tres maquinas en casa, yo tengo instalado xp, pero en las otras dos, por falta de recursos (son pc pequeñas), no puedo instalar otra cosa, y necesito que desaparezcan mis sitios de red, me han hecho destrozos en la red, necesito compartir los recursos, tanto impresora como archivos, se que hay una manera pero no la encuentro... Gracias
gracie
septiembre 27, 2005, 06:36
Es cierto si desean una solucion menos burda debes usar poledit u otra aplicacion de ese estilo ke adminsitre el sistema operativo.
Aki esta algo del Poledit:
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id130.html
«Wi-ƒi» N€tWøRk Gracias por apoyarme :cool:
LeroLero . . . . :P
Creo que por ahi viene la mano, gracias voy a investigar :-p
fast
septiembre 27, 2005, 06:52
Viejo y por ke no monta mejor el win98se en ves de ese malenium. Otra opcion ke puede intentar es en el escritorio es el "active desktop" y en propiedades de pantalla>efectos>le dice ke oculte los iconos cuando ponga el active desktop, eso no solo le esconde el de entorno de red, sino todo icono ke tenga en el escritorio; si los usuarios no son muy duchos pues pueden kedar sanos, si no, intente con el "tweak ui" ese programita trae una mundial de opciones para el windows y entre ellas ocultar los iconos del desktop ke vos keras. Ojo ke primero debes leer algun manual sobre el porke los cambios ke hagas, si son mal hechos, pueden implicar un format c:
Ojala y te sirva.
Tesuer
victorl
septiembre 27, 2005, 07:15
mejor usa el winconfigurator es mas seguro ya que tiene password suerte
lemolina
septiembre 28, 2005, 08:15
Yo me iría por la combinación Windows98SE + Winconfigurator o Tweak.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.