Identificarte

Versión Completa : Compra De Mobo

Sponsored links
.

Dhagens
septiembre 26, 2005, 07:04
Cual es la diferencia entre estas dos MOBOS:

120 $ http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=K8N_Neo4_Platinum&class=mb

80$ http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=K8N_Neo4-F&class=mb

Es mucha la diferencia de rendimiento???

Darth Spigia
septiembre 27, 2005, 12:21
En rendimiento hay una diferencia a favor de la Platinum, pues tiene Nforce4 Ultra en vez del Nforce4 "normal"

De resto hay diferencias en el número de conectores SATA(la platinum tiene 8 mientras la otra 4), en los conectores IEEE 1394 y la dual Gb LAN de la Platinum (Quizá se me pasó alguna otra diferencia, tan sólo hay que leer cuidadosamente las especificaciones de cada una)

rAm
septiembre 27, 2005, 10:05
Darth ya lo ha dicho amigo ... Un chopset es ultra el otro no...

y a primera vista se ve esto ..

K8N Neo4-F .... 7.1 Ch. Audio; Gb LAN; RAID(0, 1, 0+1); SATA; ATA133
K8N Neo4 Platinum 7.1 Ch. Audio; Dual Gb LAN; IEEE 1394 RAID(0, 1, 0+1, 5); SATA; ATA133

Suert & Saludos

Dhagens
septiembre 27, 2005, 11:00
Amigo Ram a primera vista se ve que mi pregunta no es si en un titulo dice ultra o no, mi pregunta es hacerca de la diferencia de rendimiento entre las dos, si es mucha o no.

Mr.Jae
septiembre 27, 2005, 11:06
Amigo Ram a primera vista se ve que mi pregunta no es si en un titulo dice ultra o no, mi pregunta es hacerca de la diferencia de rendimiento entre las dos, si es mucha o no.

Diferencia si hay pero no mucha, casi nada podria decirse, era como antes uno decia Kt6V y Kt6Delta, una era un poco mas fuertecita que la otra, igual si quieres ahorrar dinero entonces compra la otra, ....... aunque ahorrar dinero no seria tampoco la palabra ya que las versiones platinum vienen con tanta cosa que se ahorra uno la comprada de tarjetas firewire, usb, sata, etc.

ISAexpress
septiembre 27, 2005, 11:20
Darth ya lo ha dicho amigo ... Un chopset es ultra el otro no...

y a primera vista se ve esto ..

K8N Neo4-F .... 7.1 Ch. Audio; Gb LAN; RAID(0, 1, 0+1); SATA; ATA133
K8N Neo4 Platinum 7.1 Ch. Audio; Dual Gb LAN; IEEE 1394 RAID(0, 1, 0+1, 5); SATA; ATA133

Suert & Saludos
es que precisamente es esa la diferencia entre el chipset ultra y el no ultra...
en rendimiento no hay diferencia, hay una pequeña dif de rendimiento en situaciones especificas,,, en tomshardware comparan estas 2 mobos, pasate pro alla y pillalo

Darth Spigia
septiembre 27, 2005, 11:33
En rendimiento hay una diferencia a favor de la Platinum, pues tiene Nforce4 Ultra en vez del Nforce4 "normal"

Yo ya le había dado la respuesta respecto al rendimiento.... :s aunque no es "abismal" el Nforce4 Ultra es mejor chipset que el Nforce4

Dhagens
septiembre 27, 2005, 09:47
Gracias, an aclarado mis dudas. Ya que no es tanta la diferencia de rendimiento, me voy a comprar la que no es ultra y con los 40$ que me ahorro, me compro un procesador mas potente del que tenia pensado.

Calume
septiembre 27, 2005, 09:53
Ok hombre. Con tus dudas aclaradas se cierra el foro y esperamos que te vaya bien con la board