Versión Completa : Por Favor Ayuda!
milanero2005
septiembre 26, 2005, 10:51
hola laneros! soy nuevo en este tema del mod y me gustaria colocarle un LCD a mi torre
pero no se si puede poner un LCD de los que venden en las tiendas de electrónica (como los de los equipos de sonidos) o si me toca comprar uno especial para hacer el mod (como los de www.hardlimit.com (http://www.hardlimit.com)).
Por Favor ayudenme (el LCD es lo unico que le falta a el mod de mi torre).
sOcIo
septiembre 27, 2005, 09:45
Bienvenido a LANeros..
Cualquiera de las dos es posible, todo depende de lo que vos quieras y del $$ que tengas. En caso que te decidas por la primer aopción, si usas la opción buscar de lso foros, podrás encontrar varios post al respecto en esta sección.
Espero te resulte bien y puedas mostrarnos unas fotos de tu MOD.
Ferrari_Bulgari
septiembre 27, 2005, 02:18
Hola hermano, hay un foro creado especialmente para LCD, leetelo y luegho si te queda alguna duda nos la preguntas!!
Saludos
milanero2005
septiembre 27, 2005, 02:30
Gracias Partners, ya he leido algo acerca del tema de los LCd's pero la verdad no me queda claro lo del tipo de chip del lcd y tampoco la configuración del driver y del software.
ya intenté poner un lcd que compré acá en barranquilla en una tienda de electrónica pero no funciona ni m!.
ayudenme con eso porfa! o muestrenme los links de los foros de aquí, porque la verdad en los que leí no me quedó muy claro el tema
se los agradeceré.
de antemano GRACIAS!
Ferrari_Bulgari
septiembre 27, 2005, 03:04
Diganos la marca y modelo de tu LCD, y q es exactamente lo q te pasa!!! PAra ayudarte!!!
Saludos
milanero2005
septiembre 29, 2005, 07:41
!Bueno al fin he logrado conectar un lcd que le quité a una alarma vieja, pero aun no logro que muestre nada logico (solo unos cuadros y asteriscos), creo que es un prpblema del software o el lcd no es compatible. el lcd es un hitachi HD44780.
estuve viendo en una guía que hay software que no funcionan en winXP, mi soft es writelcd 2.1 no se si alguien sepa algo al respecto o conozca otro mejor software.
otra cosa alguien sabe como conectar un lcd mas grande o si se consiguen en tiendas electrónicas ( 6x20 o algo así)
gracias por su ayuda partners!
sOcIo
septiembre 29, 2005, 06:45
Una busqueda de criterios debe arrojarte buenos resultados
VWMANIAC84
diciembre 6, 2005, 04:41
yo uso el cristal fonts y em funciona muy bin en windows xp y tengo un lcd estandard que compre en una tienda electronica,
lo que te pueda ayudar digame vwmaniac84@hotmail.com
por si necesita agregarme al messenger
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.