Identificarte

Versión Completa : Sli-quad-royal

Sponsored links
.

Boricua
septiembre 27, 2005, 02:27
Para mi esto es increible,apenas se esta extrenando el sistema SLI y ahora viene el sistema SLI ROYAL WOW hasta donde tendremos q seguir comprando tarjeta para estar al dia con la tecnologia? :( Me encontre este link en unos de los foros q me paso y todavia estoy impresiondado de nada mas pensar como correria este super sistema :huh: Les dejo el link ahi mas fotos en el

http://www.oc.com.tw/article/0509/readhotarticle.asp?id=4417

GuMaN
septiembre 27, 2005, 04:35
yo con sli me siento alucinado en royal debe ser de lujo!!!

Radamanthys
septiembre 27, 2005, 06:07
Yo apenas tengo una Tarjeta Nvidia de 32 :(

cfranco-p
septiembre 27, 2005, 06:59
No :S eso es como exageradito :S 4 tarjetas :S, que consumo tan absurdo que debe tener !!!

C.F.

elpanatibu
septiembre 27, 2005, 08:01
no me jodan, para tener eso asi, prefiero tener una 6600 gt para que me corra de todo decentemente, y me compro un play station y un xbox y me sobra dinero. :S tu sabes lo que es gastar tanto dinero pa que me corra unos fps mas un juego? vuelvo y repito, me compro el play station y un xbox para eso.

[CP] Lord Strike
septiembre 27, 2005, 08:46
no me jodan, para tener eso asi, prefiero tener una 6600 gt para que me corra de todo decentemente, y me compro un play station y un xbox y me sobra dinero. :S tu sabes lo que es gastar tanto dinero pa que me corra unos fps mas un juego? vuelvo y repito, me compro el play station y un xbox para eso.

total mente de acuerdo

Oesoto
septiembre 27, 2005, 10:03
Uy no, mucho poder para mi y yo dizque contento con mi 9600XT, jaja!

[?]_SkullMan
septiembre 27, 2005, 11:25
no ya, y yo apenas con una nvidia de 128.....pero feliz

kyo2004
septiembre 27, 2005, 11:41
y eso que yo convivo con la integrada de 32MB... eso es un monstruo de tarjeta... no me la imagino, ni siquiera el precio que debera tener... :S

dazu
septiembre 27, 2005, 12:02
ahhh que es todo eso!!!!!, prefecto para correr buscaminas al maximo... (absurdo, devastador)

Boricua
septiembre 27, 2005, 12:32
No :S eso es como exageradito :S 4 tarjetas :S, que consumo tan absurdo que debe tener !!!

C.F.

que consumo tan absurdo que debe tener !!!

consumo doble,de energia y de dinero :-p habra q tener dos trabajo uno para vivir y otro para su computadora :(

HRC-Pablogrind
septiembre 27, 2005, 03:40
y apuesto que haciendo el beachmark a eso si acaso debe correr al doble de una sola tarjeta funcionando, =)

kento
septiembre 27, 2005, 03:53
y eso que yo convivo con la integrada de 32MB...

oiga y como le haces para correr battlefield 2???????????????

kyo2004
septiembre 27, 2005, 05:10
oiga y como le haces para correr battlefield 2???????????????

Es que la mayor parte del tiempo convivo en el cafe... jejejeje por eso dije lo de arriba :D

Doyle«CCU»
septiembre 28, 2005, 04:27
solo piensan en jugar con unas tarjetas asi, imaginense, el diseño que puedes lograr con ellas en desarrollo de Autocad 3D, y programas de diseño en 3d, es mas ..... es totalmente cierto que es mejor comprarse un play o un xbox para jugar, pero esas tarjetas estan diseñadas para algo mas que jugar ...

Cierto?

EUROMTY
septiembre 28, 2005, 06:09
Mas que nada el sli es para grandes resoluiones no tanto para aumentar fps, por ejemplo puedes correr en un monitor de 30" al maximo los juegos

Rodrigoxxx
septiembre 28, 2005, 10:02
Solo espero que ese equipo tenga un un buen procesador (minimo un Athlon 64 X2 dual core) porque seria un desperdicio semejante montaje para un micro que no de la talla.

thanatos97
septiembre 28, 2005, 10:25
como dicen en mi tierra, "eso ya es una mamada"

kyo2004
septiembre 29, 2005, 05:51
solo piensan en jugar con unas tarjetas asi, imaginense, el diseño que puedes lograr con ellas en desarrollo de Autocad 3D, y programas de diseño en 3d, es mas ..... es totalmente cierto que es mejor comprarse un play o un xbox para jugar, pero esas tarjetas estan diseñadas para algo mas que jugar ...

Cierto?

Claro que es verdad, a ese tipo de tarjetas se diseñan es para trabajos especiales que requieran gran capacidad de procesamiento grafico....

PD: Lo que pasa es que la mayoria de nosotros lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando vemos una cosa asi... es funcionaria en un juego... :D jejeje... o no moachos.. jejeje