Versión Completa : Motherboard M810LR y ATI Radeon 9600 PRO
Transylvania
septiembre 27, 2005, 08:42
Hola:
Tengo el siguiente equipo:
AMD Athlon XP 2000+
256 MB RAM
Placa Madre M810LR
Estoy tratando de instalar una tarjeta de video ATI Radeon 9600 PRO 128 MB, pero he logrado hacerlo, ya que luego de instalar los drivers y reiniciar el equpo el sistema se torna muy inestable, desconectando el monitor en determinados momentos o dejandolo en blanco.
La única alternativa es iniciar el sistema en modo VGA con resolución mínima.
Traté con la última versión del Catalyst pero tampoco funcionó.
Les agradecería si me pudieran dar su valiosa ayuda
Saludos
MAPSI
septiembre 27, 2005, 09:51
El voltaje de tu puerto agp es igual al de tu tarjeta de video?????, mire en el manual de la placa madre el voltaje de dicho puerto y luego si la tarjeta es igual...ya que parece que cuando la tarjeta hace un poquito de esfuerzo (+ resolución) faya...es una sugerencia, pero tampoco cuesta nada mirarlo!!
Otra cosa, desistalo sus antiguos dreivers, ya fueran de nvidia o ati??? es muy importante hacerlo, antes de instalar la nuevo, ya que se pueden crear conflictos!!
Saludos
Saludos
Mr.Jae
septiembre 27, 2005, 11:08
Viejo Esa board tiene un pequeño y muy pequeño listado de tarjetas compatibles de las cuales entre esas no esta la tuya, la mayoría son Nvidia.
suerte.
ISAexpress
septiembre 27, 2005, 11:16
aja, como dijo jaesystem, esa tarjeta no es compatible con esa mobo, esa mobo solo puede trabajar con nvidida, y eso algunas ponen problemas
Cesar.A.G
septiembre 27, 2005, 04:09
viejo bajele los X y pongala a 1X es la unica solucion con tarjetas de 128 MB y creo que esa tarjeta no es naca compatible con esa mobo segun tengo entendido:s busquese en san google el AGPUTIL.exe que el que mueve las X en el puerto AGP, si aun asi sigue inestable pues cabie de board, el pro aguanta todavia, y si tenes DDR (cosa que no creo ) pues mejor :D
salu2
Transylvania
septiembre 28, 2005, 07:35
Muchas gracias a todos por su ayuda.
El problema se resolvió (espero que sea definitivamente) cambiando la velocidad del AGP a 1X
Saludos
MAPSI
septiembre 28, 2005, 11:06
Que bueno que ya puede andar bien!!
Que mala suerte ya q con el agp a 1x, la banda pasante será muy pequeñita, es decir el bus de datos se verá recortado bestialmente, su tarjeta no rendirá todo lo q debería, pero al menos lo puede usar bien!!!
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.