Versión Completa : MSI K8N Neo4 Platinum o Lanparty UT nF4 Ultra-D
-anibalX-
septiembre 27, 2005, 11:58
Que tal a todos...
En busca de armar una pc athlon 64 de s939, pido consejo a los amos del hardware :bandido:
Mi duda está entre esas dos placas madres, me gustaría oir comentarios de porque una o la otra, estoy en el medio de las dos, no se por cual decidirme.. Me dijeron que la dfi tiene un alto nivel para realizar overclocking.. Escucho sus experiencias y opiniones
Gracias de antemano :)
|e-Killer|
septiembre 27, 2005, 12:36
mmmmyo en su caso y si tengo el dinero me iria por esa Ultra-D mmm ademas con un pequeño modo y ya tiene SLi.....
Darth Spigia
septiembre 27, 2005, 12:53
Si tiene experiencia en el overclock y la configuración de computadores, váyase por la DFI.
|Nc| Sorrento
septiembre 27, 2005, 02:21
Si tiene experiencia en el overclock y la configuración de computadores, váyase por la DFI.
Y si no quiere tener dolores de cabeza (por la falta de los mencionados conocimientos)... ASUS :P porque configurar las DFI es un camello bravo... pero cuando lo logra son SUPER NICE!!!!!!!!
-anibalX-
septiembre 27, 2005, 02:42
Conocimientos no me faltan :) no se preocupen por eso...
y lo del sli, no lo voy a usar.. así que no se preocupen por eso de moddear el chipset...
Tripax
septiembre 27, 2005, 02:50
Bueno yo q tu iria a x la dfi,eso si pillate unas buenas memorias q sino logo vienen los problemas
pL-DANM147
septiembre 27, 2005, 05:51
andate de una por la DFI ya que tengo una de esas hace como un 1 1/2 y me ha ido demasiado bien, y el procesador 64 bits que sea venice para que podas hacerle un buen overlock
-anibalX-
septiembre 27, 2005, 08:27
andate de una por la DFI ya que tengo una de esas hace como un 1 1/2 y me ha ido demasiado bien, y el procesador 64 bits que sea venice para que podas hacerle un buen overlock
Tenés overclockeado el procesador? en cuanto y con que cooler
XCivic
septiembre 27, 2005, 08:36
DFI sin dudarlo!
-anibalX-
septiembre 29, 2005, 08:40
ahh.. ok, y que diferencias existen entre ambas placas?
osea.. que tiene una que no tiene la otra
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.