Versión Completa : Mi pc se reinicia cuando le viene en gana
metaleth
septiembre 27, 2005, 02:39
Me vuelve loco con los reinicios constantes en cualquier momento, haga lo que haga, alguien podria ayudarme???....pleaseee!!!
AMD 64 bits
K8N neo3
XFX GF 5500 AGP
1 Gb de RAM
HD SATA 80Gb
Fuente de 450w
[Apocalipsis]
septiembre 27, 2005, 02:56
Brother Hay muchas causas por las cuales se te puede estar reiniciando el pc una de ellas puede ser incopatibilidad de algun hardware que tengas incluso el disco duro tenga sectores defectuosos.o el sistema operativo repodrido.....te aconsejo que le hagas el famoso scandisk al disco duro ...o revises si al momento de reiniciar aparece un pantallaso azul indicandote el problema si te aparece ese pantallaso seria mejor que alcanzaras a leer lo que dice para poder ayudarte mas
[Apocalipsis]
septiembre 27, 2005, 02:58
otra causa que puede ser es que tenga sobre cargado el voltaje de donde tienes conectada la pc
metaleth
septiembre 27, 2005, 03:04
Hubo varias formas de reinicio
1- Era un virus, el Trojan-Gen, lo elimine y formatie el disco, me aparecian pantallas azules (problema resuelto)
2- A veces se reinicia como si alguien cortara la energia (problema no resuelto)
3- Otras se cuelga con pantalla azul IRQL_EQUAL_....etc con direcciones de memoria (problema no resuelto)
Ferrari_Bulgari
septiembre 27, 2005, 03:07
Mira haber si vas a tener la fuente mal, a un amigo mio le pasaba eso, se le apagaba el pc, cundo se ponia a jugar a algun juego, y al final no le arrancaba!!!
Yo creo q si tienes todo el harware bien instalado tiene q ser problema del disco duro!!
Saludos
[Apocalipsis]
septiembre 27, 2005, 03:11
Si lo mejor seria que le revisaras la fuente o los cables de la misma ya que parece ser el problema
metaleth
septiembre 27, 2005, 03:13
otra causa que puede ser es que tenga sobre cargado el voltaje de donde tienes conectada la pc
¿como me doy cuenta de eso?
metaleth
septiembre 27, 2005, 03:15
Si lo mejor seria que le revisaras la fuente o los cables de la misma ya que parece ser el problema
Ah, y me olvidaba, al encender el estabilizador, el cpu enciende inmediatamente sin que presione el boton de encendido, ¿por que sera?
[Apocalipsis]
septiembre 27, 2005, 03:18
Has revisado que tu estabilizador esta en funcionamiento correcto(eso no aplica para los que tienen polo a tierra virtual)
metaleth
septiembre 27, 2005, 03:21
Has revisado que tu estabilizador esta en funcionamiento correcto(eso no aplica para los que tienen polo a tierra virtual)
Si, su funcionamiento es correcto y estable, es mas, al reiniciarse la pc, el monitor y los parlantes siguen encendidos y estan conectados tambien al estabilizador
Ferrari_Bulgari
septiembre 27, 2005, 03:24
Esto tiene pinta de ser algo de la funete, revisa la fuente pa ver si tiene todos los cables bien, tambien por dentro q no tenga anda quemado,... y si n oprueba con un disco duro nuevo!!!
Saludos
metaleth
septiembre 27, 2005, 03:26
Esto tiene pinta de ser algo de la funete, revisa la fuente pa ver si tiene todos los cables bien, tambien por dentro q no tenga anda quemado,... y si n oprueba con un disco duro nuevo!!!
Saludos
Ok, probare y mañana les cuento
metaleth
septiembre 28, 2005, 05:39
baje la nueva version del Bios de mi Mother.....¿¿como se instalan??
Darth Spigia
septiembre 28, 2005, 07:30
Estoy casi seguro que es problema de fuente. Pruebe con otra
AMDRules
octubre 10, 2005, 05:52
Mira a mi me paso lo mismo hace una semana y resulto .. aunque no me crean que el problema lo tenia cuando instalaba el firewall Zone Alarm. lo instalaba lo mas bien luego a l rato se me entraba a reiniciar la pc cuando queria. Solucion formatee no instale ningun firewall y la pc anda mas que bien.
Salu2
Adios.
Nota: como te han dicho aqui previamente si no es el caso que te acabo de decir el tuyo entonces prueba fuente, memoria, micro, mother en ese orden.
Rodnok
octubre 10, 2005, 09:58
usa un multimetro y mide bien las salidas de las fuentes, tanto como estabilizadora como la del CPU. Si todo esta en orden, entonces el problema puede ser muy posiblemente la tarjeta de video, eso me paso un tiempo, pero aprendi a no sacarle la m..... a la tarjeta de video xq no es bueno....
JavierC
octubre 12, 2005, 10:16
Hermano, si la cpu arranca de una apenas la conecta al estabilizador significa que la bateria de la board (la redondita que tiene el código CR2032) está descargada, y si la board es reciente, cosa que parece obvia, no tiene porque estar decargada porque está estimado que debe durar mas de 5 años funcionando perfectamente. ¿A que voy con esto?, evidentemente es un fallo de alimentación, puede hacer varias cosas:
Probar la fuente en otro equipo y ver como se comporta
Cambiar la bateria y si no arranca inmediatamente el equipo significa que o la fuente está dañada o algo peor; hay un corto en la board y ahi si la cosa ya es para preocuparse ;)
de_saloonn
octubre 14, 2005, 02:28
Hace algun tiempo me paso algo similar, pedi consejos y me dieron los mismos que te se entregan en este foro.....con la colaboracion de una migo que tenia un pc estable, probe todas la piezas de mi computadora. Revisamos la fuente, sin problemas, la memorias las probe en varios equipos, incluso arme un pc nuevo a otro amigo y lo hicimos funcionas con "mis posibles memorias defectuosas" como me sugirieron, y nada, estaban buenas, disco duro?....bien, en fin, probe todas las piezas de mi pc (menos la mother) en otros equipo estables y ninguna fallo. Sin embargo mi pc seguia reiniciandose tal como a metaleth. Posteriormente adquiri una mother enconomica para problarla en mi equipo, instale el mismo sistema operativo que tenia con la mobo anterior, mismo programas, todo igual....."eureka" se acabaron los problemas. Desde entonces no he tenido un solo problema en mi pc.
Ahora ahi tengo la "antigua" mother (en realidad tenia una par de meses de uso), sin saber que problema tenia.
...Por cierto tambien era una MSI.
dionnys
octubre 15, 2005, 05:18
Hubo varias formas de reinicio
1- Era un virus, el Trojan-Gen, lo elimine y formatie el disco, me aparecian pantallas azules (problema resuelto)
2- A veces se reinicia como si alguien cortara la energia (problema no resuelto)
3- Otras se cuelga con pantalla azul IRQL_EQUAL_....etc con direcciones de memoria (problema no resuelto)
revisa la fuente pero tambien
revisa la temperatura del cpu, targeta madre , targeta de video ,,
revisa las frecuencias de los bus de cpu , mobo, tarjeta de video, o memorias
XCivic
octubre 16, 2005, 10:46
Yo tuve una situacion similar probe todos los elementos del pc y resulto ser el disco duro. asi que amigo le toca probar todo!
zpider
octubre 25, 2005, 01:34
Yo tuve (creo) un problema similar, el computador se apagaba de vez en cuando lo raro era que quedaba encendido el indicador de power pasaba con mayor frecuencia cuando entraba a algún juego y se me tiro varias fuentes, luego le monte una fuente de 700W continuo igual pero no se tiro mas la fuente y cuando sucedía esto tenia que desconectar y esperar unos 10 minutos para que volviera a encender….finalmente después de muchos madrasos y de estar a punto de meterlo en el agua encendido a ver si se arreglaba…..resulto ser que el fsb de la memoria era de 400mhz y el del procesador era de 166mhz este fin de semana le baje el fsb de la memoria a 166mhz y hasta el momento no ha presentado mas este problema
Marckos
octubre 25, 2005, 04:07
Creanme que no creo que sea todo lo que acaban de decir jejeje
ustedes se fuerón muy lejos demasiado lejos lo que tiene tu compu eso de que cuando conectas el estabilizador y se te enciende es completamente normal y configurable desde el Bios, en lo personal a mi me gusta que se encienda sola asi un boton menos que apretar no creen.
Ahora tu problema de reinicio no es hardware más bien debe ser el Software ustedes diran este tipo esta loco pero no si usas Per Antivirus el cual te descargaste de por ahi es decir no es el original, pues querido amigo ese es tu problema.
saludosssss bye
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.