Identificarte

Versión Completa : Tarjeta Grafica para A8N-SLI

Sponsored links
.

DkNo.
septiembre 27, 2005, 05:19
pues eso, quiero pillarme una Asus A8N-SLI, y me gustaria que me recomentaseis que tarjeta grafica compro para el mejor rendimiento, al ser n-vidia la placa me imagino que una de la misma marca seria lo mejor pero quiero que me aconsejeis, me gastaria entre 150 y 200 euros.

Otra cosa, los procesadores de doble core, cuando van a salir a la venta? y por cuanto?

enga gracias por adelantado.

XCivic
septiembre 27, 2005, 07:39
pues eso, quiero pillarme una Asus A8N-SLI, y me gustaria que me recomentaseis que tarjeta grafica compro para el mejor rendimiento, al ser n-vidia la placa me imagino que una de la misma marca seria lo mejor pero quiero que me aconsejeis, me gastaria entre 150 y 200 euros.

Otra cosa, los procesadores de doble core, cuando van a salir a la venta? y por cuanto?

enga gracias por adelantado.

Mejor rendimiento = (2 x 7800GTX) SLI

Para su presupuesto = Una 6800 y con suerte podria hacer le OC y abrirle los pipelines con el rivatuner

Saludos!!

DkNo.
septiembre 27, 2005, 07:59
Mejor rendimiento = (2 x 7800GTX) SLI

Para su presupuesto = Una 6800 y con suerte podria hacer le OC y abrirle los pipelines con el rivatuner

Saludos!!

Y de ATI que me recomendaria, he leido que ofrece mayor rendimiento un crossfire de ati que el SLI de nvidia, y mayor compatibilidad ya que SLI necesitas que sean iguales, pero ATI no es necesario.

XCivic
septiembre 27, 2005, 08:23
Y de ATI que me recomendaria, he leido que ofrece mayor rendimiento un crossfire de ati que el SLI de nvidia, y mayor compatibilidad ya que SLI necesitas que sean iguales, pero ATI no es necesario.

Muy cierto no es que sea mayor compatibilidad, sino mas bien se ajusta mas al bolsillo, puedes parear una vcard X800 series con una X850 series, pero esto de las multiGPUs en lo personal lo veo como una gasto innecesario porque no te reditua lo suficiente en rendimiento loq ue pagas. por eso un single GPU tiene una mejor relacion costo/beneficio, saludos.

Igual una X800series te vendria muy bien, pero la 6800 te ofrece SM3.0 depende de tus necesidades.

DkNo.
septiembre 28, 2005, 04:03
Igual una X800series te vendria muy bien, pero la 6800 te ofrece SM3.0 depende de tus necesidades.

Pues mayor potencia, más velocidad, mayor numero de efectos, creo que en eso gana la 6800 no?

Tripax
septiembre 28, 2005, 05:17
Aber si t vas a pillar la Asus A8N-SLI,yo q tu iria klaramente a x una nvidia,yaq esa placa tiene sli.SI no vas a acer sli yo m pillaria otra placa como pueden ser MSI K8N Neo4 Platinum o Lanparty UT nF4 Ultra-D.

Y sobre la grafica,como ya t ditxo ay arriba si t pillas la placa asus,vete a x una 6600GT o 6800 si t llega.

y si t pillas alguna placa d las q t dicho vete a x una x800GT q es algo mas potente q la 6600GT ;=)