Versión Completa : Amd Semprom 2800+ Trabaja A 1.6 Es Normal...o Tiene Algun Problema
ozcarlosa
septiembre 27, 2005, 06:35
Tengo Un Equipo Es Un Amd Semprom 2800+ Pero La Velocidad Real Es De 1.6 La Board Es Una Msi K8mm-v Y El Equipo Tiene 512 De Ram..puedo Hacer Algo Que Sea Seguro Y Estable Para Latemp. Y Rendimiento Del Equipo O Tengo Que Quedarme En Esa Velociad..espero Por Favor Respuesta Pues Necesito Mejorar..chao Gracias...
Cesar.A.G
septiembre 27, 2005, 07:14
Bienvenido a Laneros!
ok segun veo es porque no tiene sconfigurado bien el bus de tu board, y si no es no rmal, lo normal es 2.0Ghz aunque si es de 64 bits alli si es normal, esos corre a esa velocidad (o a 1.8 la verdad porfa me corrige alguien alli) , busca en la bios la opcion FSB frecuecy o algo con FSb
salu2
osc@r
septiembre 27, 2005, 10:38
Efectivamente es un K8 y así las cosas su proce está trabajando a la velocidad correcta
Slds
[CP] Chechito LAN.CO
septiembre 28, 2005, 06:47
SIp la velocidad es correcta (como diria pacheco).
AMDRules
septiembre 28, 2005, 01:48
Man la velocidad es esa ... no te hagas problem!!!!
salu2
xD
ozcarlosa
septiembre 30, 2005, 05:58
listo entiendo...pero estuve mirando lo del overclocking y factor multiplicador esta bloqueado solo admite hasta 8X... y la velocidad del bus esta en 200 y no se en que parte de la bios la aumento a demas encontre una utilidad que vino en el CD de la board.."fuzzy logic 4" que supuestamente hace auto-overclocking pero no o bueno si de 1600 a 1600.1 ...que bello..ahora la pregunta a los muchachos que saben ..como desbloqueo el factor multiplicador y cual es la velocidad maxima a la que pudo trabar seguro..y como aumento la velocidad del bus ...
gracias..gracias..
septiembre 30, 2005, 06:19
PAra lo del overclock habria que ver que tanto te responde esa board.
El multiplicador no se puede modificar, salvo que quieras disminuirlo.
No se si esa board permita manipular el FSB sin problemas ya que al subir el fsb seguramente se subira el clock del bus pci y agp causando inestabilidad
EN cuanto al overclock seguramente tendras que poner a funcionar la memoria a menor velocidad (de 200 bajar a 166mhz) para que al subir el fsb la memoria no se torne inestable, tambien bajar el multiplicador htt de 4x a 3x.
davis132
septiembre 30, 2005, 07:05
mira amd trabaja a menor velocidad de reloj pero da mas rendimiento por la placa que dices es un k8 es normal esa lectura la arquitectura de amd da mas trabajo por segundo pero a menor velocidad loque lo hace 100% eficiente porq no queda sin datos el nucleo , hace lo necesario y todo ok no te preocupes
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.