Versión Completa : Geforce FX 5500 !AYUDA!
lokilaw
septiembre 27, 2005, 08:42
Hola a todos! primero q nada la ayuda q necesito, tengo una GForce FX 5500 de 256 MB 128 bits en un PC Intel CEleron 1.70 Ghz con 512 mb de ram, mother: pcchips M925. Bueno, el poblema es q no le puedo sacar un buen rendimiento a la placa, por ej juego al gta SA y me anda medio lento, probe con los ultimos drivers de nvida 78.01, con los drivers omega y nada, la placa sigue con rendimiento muy bajo. Alguno sabe q se puede hacer para hacer q la placa funcione bien?.. a todo el q tenga sugerencias y soluciones que le hayan funcionado desde ya q las postee muchas gracias a todos!
saludos
Nvidi@javier
septiembre 27, 2005, 09:17
Hola a todos! primero q nada la ayuda q necesito, tengo una GForce FX 5500 de 256 MB 128 bits en un PC Intel CEleron 1.70 Ghz con 512 mb de ram, mother: pcchips M925. Bueno, el poblema es q no le puedo sacar un buen rendimiento a la placa, por ej juego al gta SA y me anda medio lento, probe con los ultimos drivers de nvida 78.01, con los drivers omega y nada, la placa sigue con rendimiento muy bajo. Alguno sabe q se puede hacer para hacer q la placa funcione bien?.. a todo el q tenga sugerencias y soluciones que le hayan funcionado desde ya q las postee muchas gracias a todos!
saludos
VIEJO, PRIMERO QUE TODO, VOS TENES QUE VER QUE LA TARJETA DE VIDEO NO TRABAJA SOLA, DEPENDE MUCHO DEL PROCESADOR, Y VOS TENES UN CELERON DE 1.7 CON 128BITES DE CACHE, INTENTA CON LOS EXTREME G DRIVERS A VER COMO TE VA, PERO YO VEO QUE EL PROCESADOR TE FRENA MUCHO.
SEGUNDO TENES UN PCSHIT 925, AGP A 2X!!!!, PUES HAY TENES EL GRAN PROBLEMA, ESAS BOARDS NO SOPORTAN AGP8X, A LO SUMO 4X, NO PODES PEDIRLE AL ARBOL DE MANZANAS QUE TE PERAS, AHORRATE Y CAMBIA ESA BOARD Y PROCESADOR POR UN ATHLON XP DE 2600+, CON 512 DE CACHE!!!!
AQUI CONSEGUIS EN LOS FOROS DE COMPRA VENTA EQUIPOS BUENOS Y ECONOMICOS, TRATA DE VENDES ESA BOARD CON ESE PROCESADOR A ALGUIEN QUE NO NECESITE TRABAJAR SOBRE VIDEO ACELERADO.
SUERTE:P
MK-Gordo
septiembre 27, 2005, 10:07
Todo esta dicho!!!!
MAPSI
septiembre 28, 2005, 11:09
Eso es, con un agp de 2x, pues le deben de ir los juegos a cachitos, cambie de mother y procesador y verá como podra jugar aceptablemente (es una fx5500, una tarjeta muy modesta, como la mía :-p !!
Saludos
ogrekkklan
septiembre 28, 2005, 12:17
Coincido con el resto de la tropa tu mejor solucion update my friend and get a new mobo
lokilaw
septiembre 28, 2005, 01:10
gracias por sus post lo voy a hacer de una ya me decidi
saludos
gasty_2006
octubre 10, 2005, 05:56
La verdad tienen razon, siempre andan diciendo q si los juegos no andan bien es culpa de la placa, yo me atrevo a decir q es mas importante el micro y la memoria de cahce q tenga ya q no es lo ,mismo un celeron 1.7 con placa ge force 5500 q una pentium 4 2.4 con ge force 5500.
perdon por el tono pero esto me da mucha bonca,,, gras
Rodnok
octubre 10, 2005, 09:49
uff, mejor no se pudo explicar q el man de arriba. La board solo con 2X, pailas, esas placas son a 8X, y necesitas buena velocidad de BUS en RAM y ademas un procesador poderoso, ya q el procesamiento de datos pasa primero x el proc. y lueg a la placa... ten en cuenta eso compadre... Cambia la Board x una MSI o ASUS, tengo una ASRock y m ha funcionado bien, solo q si kieres tener el PC prendido x 1 mes seguido comprate una MSI q son las guerreras...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.