Versión Completa : Nokia 6101
vasder
mayo 5, 2006, 02:37
No sólo soporta mp3, sino también wav. midi, 3gp, amr y creo que mmf.. acerca de flashearlo me enseñas cómo ok?
weno yo no se flashearlo pero quiero saber como yo tmnb hjejejeje
UAC-darkriff
mayo 6, 2006, 11:04
Eso es posible con n-box :D
DJNANDO
mayo 8, 2006, 07:53
Eso es posible con n-box :D
darkriff mas info please!
=FROZEN=
mayo 8, 2006, 10:46
Hola, aqui estan las especificaciones de la camara de ambos
Nokia 6101
Camara Fotografica / Resolución Sí 640 x 480
Camara de Video / Resolución Sí 640 x 480
Reproductor de Video Clips SI
Nokia 6230
Camara Fotografica / Resolución VGA (640 x 480).
Camara de Video / Resolución SI
Reproductor de Video Clips SI
Como ves, la única diferencia está en la resolución del video, en el 6101 es como mejorcita, pero la resolución fotográfica es igual en los dos celulares. Suerte.
PUES A MI PARECER YA NI SE SABE, UNOS DICEN QUE LA CAMARA DEL 6230 ES MEJOR QUE LA DEL 6101, ENTONCES SIENDO ASI CON LAS DESCRIPCIONES QUE TU ESTAS DANDO QUE SON CIERTAS POR QUE ASI LO DICE NOKIA ENTONCES YO PODRIA DECIR QUE LA CAMARA DEL 3220 ES IGUAL DE BUENA QUE LA DE LOS OTROS DOS CELULARES Y QUIEN DICE QUE NO, EL 3220 MANEJA LA MISMA CANTIDAD DE COLORES EN PANTALLA.:s
=FROZEN=
mayo 8, 2006, 10:55
Queria Preguntar Algo Respecto Al Volumen Y La Calidad De Sonido De Los Tonos Entre El 3220 Y El 6101: Yo Tengo Un 3220 Y Los Tonos Polifonicos Me Parece Que Suenan Genial Y Tienen Suficiente Volumen Y De Sobra Como Para Aturdir A Alguien, Ademas De Que Este Celular Maneja Cierto Eco Que Hace Que Los Tonos Tengan Cierto Efecto Que Otros Celulares No Tienen.
Tuve Un 6101 En Mis Manos Y Ensaye Los Tonos Y No Se Si Me Equivoco Y Quiero Que Alguin Me Corrija.....los Tonos Tienen Un Nivel De Volumen Mas Bajo Que Los Del Nokia 3220 O No? Me Gustaria Saber Cuantas Voces Simultaneas Maneja El 3220 Y El 6101 En Sus Tonos Polifonicos Respectivamente. Creo Que El 3220 Maneja 16 Voces...pero El Nokia 6101 Cuantas? Gracias.
DJNANDO
mayo 8, 2006, 12:08
Queria Preguntar Algo Respecto Al Volumen Y La Calidad De Sonido De Los Tonos Entre El 3220 Y El 6101: Yo Tengo Un 3220 Y Los Tonos Polifonicos Me Parece Que Suenan Genial Y Tienen Suficiente Volumen Y De Sobra Como Para Aturdir A Alguien, Ademas De Que Este Celular Maneja Cierto Eco Que Hace Que Los Tonos Tengan Cierto Efecto Que Otros Celulares No Tienen.
Tuve Un 6101 En Mis Manos Y Ensaye Los Tonos Y No Se Si Me Equivoco Y Quiero Que Alguin Me Corrija.....los Tonos Tienen Un Nivel De Volumen Mas Bajo Que Los Del Nokia 3220 O No? Me Gustaria Saber Cuantas Voces Simultaneas Maneja El 3220 Y El 6101 En Sus Tonos Polifonicos Respectivamente. Creo Que El 3220 Maneja 16 Voces...pero El Nokia 6101 Cuantas? Gracias.
Hola amigo, ya se ha dicho que el 3220 suena mejor que el 6101, no por capacidad de canales ya que el nokia 6101 tiene 24, contra 16 del 3220. Pienso que es por el diseño del celular que ofrece mejor acústica, o tendrá un mejor altavoz.
UAC-darkriff
mayo 8, 2006, 01:08
darkriff mas info please!
Llevarlo a un san andresito o algo asi y pagar alguito...O tu mismo comprar la cajita :cool:
racostaf
mayo 8, 2006, 01:37
Yo no se si me estoy quedando sordo o qué... pero se me hace se escucha muy bajo la voz de las personas cuando uno está hablando....
Por cierto, cuando uno tiene una conversación activa y cierra la tapa del celular, ¿se supone que la llamada se cierra? Porque a mi se me mantiene, a pesar de cerra la tapa.... ¿es normal?
UAC-darkriff
mayo 8, 2006, 01:39
Yo no se si me estoy quedando sordo o qué... pero se me hace se escucha muy bajo la voz de las personas cuando uno está hablando....
Por cierto, cuando uno tiene una conversación activa y cierra la tapa del celular, ¿se supone que la llamada se cierra? Porque a mi se me mantiene, a pesar de cerra la tapa.... ¿es normal?
Probaste subiendole el volumen al audifono mientras hablas??
El celular tiene una opcion que te pregunta si quieres colgar cuando cierres la tapa o cuando undas el boton rojo.
=FROZEN=
mayo 8, 2006, 02:11
Hola amigo, ya se ha dicho que el 3220 suena mejor que el 6101, no por capacidad de canales ya que el nokia 6101 tiene 24, contra 16 del 3220. Pienso que es por el diseño del celular que ofrece mejor acústica, o tendrá un mejor altavoz.
BUENO Y QUE ME PUEDEN DECIR AL COMPARAR LAS 40 VOCES SIMULTANEAS DE UN SONY ERICCSON K300 CONTRA UN 3220 O UN 6101? CUAL DE LOS 3 SUENA MEJOR?:rolleyes:
DJNANDO
mayo 8, 2006, 02:15
BUENO Y QUE ME PUEDEN DECIR AL COMPARAR LAS 40 VOCES SIMULTANEAS DE UN SONY ERICCSON K300 CONTRA UN 3220 O UN 6101? CUAL DE LOS 3 SUENA MEJOR?:rolleyes:
Haber... a echarle flores al ericcson a otro foro.. esto es solo del nokia 6101.
=FROZEN=
mayo 8, 2006, 02:20
Haber... a echarle flores al ericcson a otro foro.. esto es solo del nokia 6101.
NO MIJO TRANQUILO, YO SOY FIEL SEGUIDOR DE NOKIA, SOLO TENGO CURIOSIDAD SOBRE LOS TONOS Y SU CUENTO CON LAS VOCES SIMULTANEAS.:bandido:
vasder
mayo 8, 2006, 04:04
NO MIJO TRANQUILO, YO SOY FIEL SEGUIDOR DE NOKIA, SOLO TENGO CURIOSIDAD SOBRE LOS TONOS Y SU CUENTO CON LAS VOCES SIMULTANEAS.:bandido: poota no ahi naa mejor q un nokia asi q como aactivar eso de las 40 voces simultaneas!
ramonexe
mayo 8, 2006, 11:25
6101 quien me puede ayudar para abrirle la banda a mi 6101, esta en comcel y su imei es 356642001536787. ya intente con calculadora y no me funciono.
cualquier rta porfa a eddymerc@hotmail.com
cathia7
mayo 9, 2006, 05:55
Hola cathia7, pues la verdad muy extraño lo que sucede con tu cel; para ayudarte mejor, puedes ir a la configuración y decirme cuánta memoria tiene disponible el nokia, vé a "Menú, Configuración, Teléfono, Estado de la Memoria, Mem. Libre" y me respondes con el número que te aparezca ahí. Otra cosa puede ser que el nokia 6101 tiene muy poca memoria (4,6mb) y pueden ser pocos los ringtones, fotos y videos que tengas, pero estos a su vez pueden ser muy pesados y ocupar bastante espacio en tu celu. Lo mejor que puedes hacer es conseguirte el cable para el computador y administrar todo desde allí te resultará más sencillo, lo mismo que con el infrarojo.
Espero te sirva de ayuda, cuídate.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Gracias djnando, pues vieras que por dicha ya le regreso la memoria a mi cel no se como pero asi es, y eso que ya me disponia a llevarlo a eminent el distribuidor de nokia aqui en c.r. , pero por suerte no me tocó llevarlo gracias por tu colaboracion, ya le sirve todito... jeje uy¡¡¡¡ que bien.... sabes no se como funciona el ifrarrojo¡¡¡ talvesme puedas explicar.... denuevo gracias por tu tiempo y a todos los del foro tambien... sigan colaborando... esta rebueno el foro no dejemos que muera.... saludos y estamo en contacto...
DJNANDO
mayo 10, 2006, 09:25
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Gracias djnando, pues vieras que por dicha ya le regreso la memoria a mi cel no se como pero asi es, y eso que ya me disponia a llevarlo a eminent el distribuidor de nokia aqui en c.r. , pero por suerte no me tocó llevarlo gracias por tu colaboracion, ya le sirve todito... jeje uy¡¡¡¡ que bien.... sabes no se como funciona el ifrarrojo¡¡¡ talvesme puedas explicar.... denuevo gracias por tu tiempo y a todos los del foro tambien... sigan colaborando... esta rebueno el foro no dejemos que muera.... saludos y estamo en contacto...
Hola que bien que ya hayas recuperado la memoria de tu cel.. pudo haber sido que se borró automáticamente la caché de lo que has navegado por Internet, ya que el internet allá en C.R como me dijiste es gratis.. no me despegaría ni un segundo!!! :P :P
Bueno respecto a lo de infrarojos es sencillo, ya sea con otro celular o con un pc, primero debes activar la recepcion y envío de infrarojo en ambos dispositivos.. vas a Menú, Configuracion, Conectividad, Infrarojo y con esto se activa... recuerda que lo debes hacer en ambos celulares. Después de esto, si vas a enviar por ejemplo una imagen de la galería, entonces vas a esta imagen (EJ. Menu, Galería, Imagenes) y le dices Opc (Opciones), luego Enviar, y luego Via Infrarojo... También debes recordar que el infrarojo no es como el bluetooth que permite que los dispositivos estén a 15 mts sin importar la dirección, con infrarojo debes apuntar y tener frente a frente la salida y entrada de infrarojos con la del otro celular o PC. el nokia 6101 tiene la salida de infrarojos justo al lado derecho de la tecla "rechazar o colgar", que sería la tecla roja.. esto es al costado derecho del celular. Después de esto puedes enviar y recibir lo que quieras por infrarojos, ojalá te haya servido, cuídate.
DJNANDO
mayo 10, 2006, 09:50
Wenas, alguien podria colaborarme con la configuracion del puerto wap, mitelefono es de t-mobile, no tengo el manual y se me hace difícil hacerlo:( .
Muchas gracias
Hola disculpa la demora, ya tengo la solucion a tu wap y ya lo pude configurar en mi T-mobile Nokia 6101.
Primero la opción facil, y fué la que me sirvió (Ola ya tiene servicios GPRS y WAP para prepago a 12+iva el KB :P :P GREAT!!!)
Debes llamar a ola al *300 y pedir que por favor te activen el servicio de Internet y wap, si necesitas enviar MMS pues obvio también pides que te activen el servicio. Esto te lo activan en un plazo máximo de 24 Horas.
Ahora viene la configuración de tu celular. Esto lo puedes hacer (después de pasadas las 24 horas y sabiendo que ya tiene activado el servicio de internet) llamando a la línea de atencion al cliente de Nokia 018000126654, ingresas el numero de tu celular cuando te lo pidan y luego hablarás con un asesor al que le pides que por favor te envíe las configuraciones para internet en Ola para un nokia 6101.. Ellos te dan un PIN (numero de 4 digitos) y luego te llega un mensaje al celular diciendote "Configuraciones recibidas", Ingresas el PIN cuando te lo pida y listo, así me acaba de funcionar.
La otra forma de configurar tu cel para wap o internet, es haciéndolo tu misma. Para esto haz lo siguiente.
Vé a Menú, Configuraciones, Configuracion, Configuraciones de Ajuste personal, Opciones (opc), Agregar nuevo, Web.
Nombre de cuenta: OLA WEB
Página Web: http://wap.ola.com.co
Nombre de usuario: (dejar en blanco)
Contraseña: (dejar en blanco)
Usar punto de Acceso preferido: No
Configuraciones de punto de acceso-->
Proxy: Desactivado
Portador de datos: Paquete de datos
Configuraciones de portador-->
Punto de Acceso paquete de datos: wap.colombiamovil.com.co
Tipo de Autenticacion: normal
Luego de esto te devuelves hasta Configuraciones de ajuste personal, y en OLA WEB le das Opc. y luego Activar.
A partir de esto ya deberías poder navegar por wap. Como te digo, yo hice la primer opción, llamar y que me enviaran las configuraciones al celular, ojalá puedas hacerlo de esta forma que es mucho más sencillo y fiable. Ojalá te sirva, cuídate.
racostaf
mayo 10, 2006, 10:20
Bueno respecto a lo de infrarojos es sencillo, ya sea con otro celular o con un pc, primero debes activar la recepcion y envío de infrarojo en ambos dispositivos.. vas a Menú, Configuracion, Conectividad, Infrarojo y con esto se activa... recuerda que lo debes hacer en ambos celulares.
Aporto algo: hay algunos dispositivos que tienen la opción de dejar abierta la recepción de infrarojo. En mi caso particular, las fotos que tomo o registros nuevos los transfiero a mi PDA, que le tengo habilitada la opción del infrarojo permanenete...
nightcrawler13
mayo 10, 2006, 09:19
buenas.
por lo que he leido el cel no se puede conectar por cable con el nokia pc suite, toca buscar un programa similar o me equivoco?
immortal
mayo 10, 2006, 09:22
hmm me gustaria saber las mil y una razones por las que al abrirle la banda a un 6101 de comcel originalmente y le ingreso una sim de OLA no coje senial alguna....! mas aun luego ingrese una SIM de COMCEL y tampoco cogio senial....! alguien depronto sabe si es de la configuracion de las bandas (lo cual no creo) o algo asi? y que podri hacer para solucionar esto?
DJNANDO
mayo 11, 2006, 08:09
buenas.
por lo que he leido el cel no se puede conectar por cable con el nokia pc suite, toca buscar un programa similar o me equivoco?
Hola viejito, creo que se equivoca pues yo administro todo lo de mi celular desde el Nokia PC Suite (new v6.8), con el cable de datos DKU-5. No he ensayado con el cable CA-42 pero me imagino que debe ser similar, suerte.
RICHARDCHAPARRO
mayo 11, 2006, 08:30
Señores Tengo Un Problemilla
Compre Un Datacable Para Mi 6101: Lo Que Sucede Es Que No Le Puedo Para Mp3 A Este .........debido A Que Se Debera Esto Tengo El Nokia Pc Suite Y No Se Puede....cuando Conecto El Cable Al Cel Aparece Un Logo Que Dice"cable De Datos No Compatible" ..pero Igual Puedo Pasarle Ringtones En Midi Bajarle Imagenes Y Tambien Pasarselas.que Puede Ser
Gracias Por Su Ayuda.
gavilan911
mayo 11, 2006, 08:45
Compre Un Datacable Para Mi 6101: Lo Que Sucede Es Que No Le Puedo Para Mp3 A Este .........debido A Que Se Debera Esto Tengo El Nokia Pc Suite Y No Se Puede....cuando Conecto El Cable Al Cel Aparece Un Logo Que Dice"cable De Datos No Compatible" ..pero Igual Puedo Pasarle Ringtones En Midi Bajarle Imagenes Y Tambien Pasarselas.que Puede Ser
Gracias Por Su Ayuda.
Pues a mi me pasa lo mismo cuando conecto el 3220 al pc atraves del dku-5 simpre me sale ese anuncio pero igual funciona creo que se debe a que es un cable generico. Mi hermana tiene un 6101 y tengo entendido que solo se pueden almacenar pequeños tonos en formato mp3 y no toda una cancion . No se si estare equivocado en tal caso disculpen:)
DJNANDO
mayo 11, 2006, 09:02
Gracias Por Su Ayuda.
Hola, es cierto lo que dice gavilán, el 6101 solo tiene 3MB de memoria, y no es posible meterle una canción completa pues el promedio de estas es de 4-5MB. Lo que puedes hacer es cortar la parte que más te guste del MP3 y bajarle el Bitrate, esto es la calidad del sonido del MP3. Generalemente los MP3's tienen bitrate a 128kbps, pero para ahorrar espacio en tu celular puedes reducirla a 64kbps y se oye perfecto. El mejor programa para hacer ambas cosas a la vez, cortarlo y bajarle el bitrate, se llama Cool Edit, pero apoyando la inciativa de Software Libre, hay uno muy bueno llamado Audacity el cual puedes bajar de la siguiente dirección. http://audacity.sourceforge.net/latest/audacity-win/audacity-win-1.2.4b.exe
Y el anuncio de "Accesorio no compatible" cuando conectas el cable no representa ningún problema pues el DKU-5 es un cable genérico y no está listado como original por los Nokia.
Ojalá te haya servido, suerte.
pd. si decides bajarte el Audacity, por defecto no deja guardar mp3, hay que seguir ESTAS (http://audacity.sourceforge.net/help/faq?s=install&item=lame-mp3) instrucciones (en inglés) y bajar ESTE (http://www.webhostxpress.net/%7Emitiok/lame-3.96.1.zip) archivo.
DJNANDO
mayo 12, 2006, 07:46
6101 quien me puede ayudar para abrirle la banda a mi 6101, esta en comcel y su imei es 356642001536787. ya intente con calculadora y no me funciono.
cualquier rta porfa a eddymerc@hotmail.com
Viejito su imei se lo mandé al lanero usagui y esto fué lo que me respondió, ojalá le sirva, suerte..
todo bien mejo el codigo de desbloqueo es
#pw + 757050570522761+1#
NOTA el pw + lo sacas estripando varias veces el *
dale con la sim puesta, no me acuerdo si el del mismo operrador u otro, hay veces q toca sin sim pero ya ta
ofemox
mayo 13, 2006, 07:49
señores sera que el 6101 solo asepta el manoslibres con el que viene orijinalmente ????
si alguien le ha funcionado otra referencia me cuentan por favor
racostaf
mayo 13, 2006, 07:12
Hay otro que le funciona también... es de la misma Nokia...
http://www.nokia.com.co/medias/enhancements/audio/HDB-4/image_HDB-4.jpg
«KC» JAVH55
mayo 14, 2006, 11:15
Pues aprovechando que este cel viene con radio pues si quieren le puenden gravar canciones completas de un tamaño de 300 a 400 k por mucho...........:P
El truco radica en convertirla a otro formato ARM y asi el mp3 que antes ocupava unos 3m ahora pesara 200k
YA LO PROVE Y POR ESO SE LOS RECOMIENDO PUEDEN UTILIZAR EL NOKIA CONVERTER O EL MISMO REPRODUCTOR QUE VIENE CON EL NOKIA PC SUIT 6.... HAY LO CONVIERTEN Y LISTO.
VENTAJAS...........................
1.) PUEDEN BAJAR CANCIONES COMPLETAS Y NO LES VA A PONER BRONCA POR EL TAMAÑO DEL ARCHIVO
2.)LA CALIDAD DEL SONIDO NO SE ALTERA PARANADA ES MAS LO PUEDEN COLOCAR COMO TONO A TODO VOLUMEN Y LE SUENA MUY BIEN.
3.)PUES EN FIN SE QUE LES VA A GUSTAR
CLARO QUE NO FALTA EL LANERO INCONFORME QUE YA LO SEPA ASI QUE ES MEJOR QUE ANTES DE ATACARME (PONGA EL PROGRAMA O YO TENGO UNO MEJOR) PUES SEPA QUE NO PONGO PROGRAMAS NI LINKS POR QUE MI CONEXION NO ME LO PERMITE...........................:'( CUALQUIER COSA INQUIETUD SUGERENCIA O COMENTARIO NO DUDEN JAVH55@HOTMAIL.COM
celular34k
mayo 14, 2006, 12:42
Alguien me puede ayudar a liberar mi nk 6101 de vomistar colombia cuyo imei es 358838004031945
Gracias
DJNANDO
mayo 14, 2006, 12:51
Alguien me puede ayudar a liberar mi nk 6101 de vomistar colombia cuyo imei es 358838004031945
Gracias
Viejito este man Usagui le ayuda a desbloquear eso, escríbale un mensaje privado.. http://www.laneros.com/member.php?u=6567
agamedon
mayo 14, 2006, 08:59
Gracias
viejito mande mp yo miro a ver que se puede hacer
GILON
mayo 15, 2006, 10:28
Alguno de los amigos presentes saben algo sobre el siguiente problemas que tengo con un nokia 6101, estaba jugando y se apago, y al encenderlo entra hasta la introducción de comcel, al ingresar al papel tapiz o menu se apaga, ya lo resetie y lo desbloquie con caja pero no responde, que puedo hacer para salvarlo, gracias.
DJNANDO
mayo 15, 2006, 10:44
Alguno de los amigos presentes saben algo sobre el siguiente problemas que tengo con un nokia 6101, estaba jugando y se apago, y al encenderlo entra hasta la introducción de comcel, al ingresar al papel tapiz o menu se apaga, ya lo resetie y lo desbloquie con caja pero no responde, que puedo hacer para salvarlo, gracias.
A mi me sucede algo similar, estoy jugando o moviendo gran cantidad de datos y la pantalla se pone en blanco y el cel se reinicia, lo bueno es que puedo seguir utilizándolo y solo me ha sucedido un par de veces, pero creo que se debe a un problema de diseño del software o quien sabe.. ya probaste actualizando el firmware?
ofemox
mayo 16, 2006, 02:09
este cel tiene ese problemita de la pantalla en blanco cuando se molesta mucho con el mis amigos tambien han reportado ese problema ....
de todas maneras este no es un cel fashion para estar dandole cajeta como lo es el caso del 3220 o el v3 el 6101 es un cel ejecutivo y elegante ademas delicado segun los consejos de lo promotores de nokia
ofemox
mayo 16, 2006, 02:16
a mi tio le paso lo mismo eso se debe a un error de fabrica y debe ser llevado a servicio tecnico para arreglar el software o en el peor de los casos te cambian el equipo ya que un lote de 6101´s salio defectuoso.....
trata de no meterle cosas para que te pueda cubrir la garantia
=FROZEN=
mayo 16, 2006, 02:22
Con El 3220 De Nokia Tambien Me Pasaba Algo Similar A Mi, A Veces Cuando Yo Tomaba Fotos O Cuando Grababa Un Video Mas O Menos De 50 Segundos Y Lo Iba A Guardar El Celular Se Me Apagaba Y Al Rato Se Encendia De Nuevo, Tambien Me Ocurrio Muchas Veces Que Iba A Aplicar Un Tema Y Tambien Se Me Apagaba, Pienso Que Eso Es Mas Bien Son Errores Incorregibles Con Los Que Bienen Los Celulares, Si De Verdad Alguien Quiere Un Celular Sin Errores Entonces Va A Tener Que Comprarse Un Nokia 1100 O Cualquier Otro Celular De Gamma Baja, Por Que Esos Errores No Solo Se Ven En Nokia , Sino Tambien En Siemens, Motorola Y Sony Ericcson, Asi Que No Se Desanimen Por Esos Inconvenientes, Todos Los Celus Tienen Cosas Muy Buenas Pero Al Mismo Tiempo Siempre Tendran Sus Fallas.
MINIUNLOCKER
mayo 16, 2006, 02:36
tengo un 6101 b de movistar y le intente abrir la banda con la ultimate y no abre.
ya llevo 3 intentos mi imei es 358838004056629.
les agradezco su colaboracion
b3y0nd
mayo 16, 2006, 06:46
Escrito por: eMc-djnando Aun no tengo los pasos exactos porque, como te digo, mi cel es prepago y al parecer este 6101 de t-mobile no tiene habilitada esa opción y hay que ir a ola a que se lo configuren a uno, en la eventualidad de adquirir un plan postpago. Apenas tenga algo concreto lo posteo, cuídate.
Hola de nuevo, mira mi celu es prepago y llame a ola y me activaron el wap, es solo cuestion de llamar y ellos te dan los pasos!!!=) Un besito de nuevo y si te sirve, pues de nada:)
AlanIverson144
mayo 16, 2006, 08:32
Alguien Q Me Colabore Necesito El Programa Para Descargar Fotos De Mi 6101 Y Subirle Fotos Alguien Q Me Colabore Urgenteeeeeeeee
DJNANDO
mayo 17, 2006, 09:14
Hola beyond, te habia respondido en un post anterior sobre lo del wap Ola en prepago, pero qué bueno que hayas podido activar tu celu.,
Aqui algunas paginillas muy pero muy útiles.. :):)
http://wap.google.com (sin comentarios)
http://mobile.msn.com/hw/hw.aspx (revisar, escribir, etc., hotmail desde tu celu!!)
http://mobile.msn.com/im/im.aspx (Msn Messenger - Es algo pesadito y por lo tanto te cuesta mas navegar por ahi, pero es muy lindo)
http://wldc.net (Laneros)
http://wap.e-messenger.net (Este Msn es mucho mas liviano y super bueno)
http://mob.e-messenger.net (La versión wap 2.0 del Msn anterior, es mas lindo pero ya sabes, te cobran mas)
Ojalá te sirva., Cuídate
Hola de nuevo, mira mi celu es prepago y llame a ola y me activaron el wap, es solo cuestion de llamar y ellos te dan los pasos!!!=) Un besito de nuevo y si te sirve, pues de nada:)
Hola disculpa la demora, ya tengo la solucion a tu wap y ya lo pude configurar en mi T-mobile Nokia 6101.
Primero la opción facil, y fué la que me sirvió (Ola ya tiene servicios GPRS y WAP para prepago a 12+iva el KB GREAT!!!)
Debes llamar a ola al *300 y pedir que por favor te activen el servicio de Internet y wap, si necesitas enviar MMS pues obvio también pides que te activen el servicio. Esto te lo activan en un plazo máximo de 24 Horas.
Ahora viene la configuración de tu celular. Esto lo puedes hacer (después de pasadas las 24 horas y sabiendo que ya tiene activado el servicio de internet) llamando a la línea de atencion al cliente de Nokia 018000126654, ingresas el numero de tu celular cuando te lo pidan y luego hablarás con un asesor al que le pides que por favor te envíe las configuraciones para internet en Ola para un nokia 6101.. Ellos te dan un PIN (numero de 4 digitos) y luego te llega un mensaje al celular diciendote "Configuraciones recibidas", Ingresas el PIN cuando te lo pida y listo, así me acaba de funcionar.
La otra forma de configurar tu cel para wap o internet, es haciéndolo tu misma. Para esto haz lo siguiente.
Vé a Menú, Configuraciones, Configuracion, Configuraciones de Ajuste personal, Opciones (opc), Agregar nuevo, Web.
Nombre de cuenta: OLA WEB
Página Web: http://wap.ola.com.co
Usar punto de Acceso preferido: No
Configuraciones de punto de acceso-->
Proxy: Desactivado
Portador de datos: Paquete de datos
Configuraciones de portador-->
Punto de Acceso paquete de datos: wap.colombiamovil.com.co
Tipo de Autenticacion: normal
Luego de esto te devuelves hasta Configuraciones de ajuste personal, y en OLA WEB le das Opc. y luego Activar.
A partir de esto ya deberías poder navegar por wap. Como te digo, yo hice la primer opción, llamar y que me enviaran las configuraciones al celular, ojalá puedas hacerlo de esta forma que es mucho más sencillo y fiable. Ojalá te sirva, cuídate.
DJNANDO
mayo 17, 2006, 09:19
Alguien Q Me Colabore Necesito El Programa Para Descargar Fotos De Mi 6101 Y Subirle Fotos Alguien Q Me Colabore Urgenteeeeeeeee
Hola amigo bienvenido al foro, para descagar y subir las fotos y demás de tu cel al computador, necesitas el cable (DKU-5 o CA-42), conectarlo al pc, instalarlo.. etc..
El programa que te ayuda a administrar todo es el Nokia PC Suite, la versión 6.8 es muy buena... Pesa como 22 MB. Aqui el enlace.. Suerte..
http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/pc_suite/download.htm
cathia7
mayo 18, 2006, 01:54
Hola que bien que ya hayas recuperado la memoria de tu cel.. pudo haber sido que se borró automáticamente la caché de lo que has navegado por Internet, ya que el internet allá en C.R como me dijiste es gratis.. no me despegaría ni un segundo!!! :P :P
Bueno respecto a lo de infrarojos es sencillo, ya sea con otro celular o con un pc, primero debes activar la recepcion y envío de infrarojo en ambos dispositivos.. vas a Menú, Configuracion, Conectividad, Infrarojo y con esto se activa... recuerda que lo debes hacer en ambos celulares. Después de esto, si vas a enviar por ejemplo una imagen de la galería, entonces vas a esta imagen (EJ. Menu, Galería, Imagenes) y le dices Opc (Opciones), luego Enviar, y luego Via Infrarojo... También debes recordar que el infrarojo no es como el bluetooth que permite que los dispositivos estén a 15 mts sin importar la dirección, con infrarojo debes apuntar y tener frente a frente la salida y entrada de infrarojos con la del otro celular o PC. el nokia 6101 tiene la salida de infrarojos justo al lado derecho de la tecla "rechazar o colgar", que sería la tecla roja.. esto es al costado derecho del celular. Después de esto puedes enviar y recibir lo que quieras por infrarojos, ojalá te haya servido, cuídate.
Denuevo muchisimas gracias djnando... pues si ya lo intente con el cel de mi hermano y el mio que ambos tienen infrarrojos y sirvió a la perfeccion... pudimos intercambiar imagenes y todo muy facil,, gracias¡¡¡ queria hacerte otra preguntita mira es que he escuchado que al nokia 6101 se le puede aumentar la memoria hasta 16mb no se si esto sea cierto y si es cierto pues no se como sera eso talvez tu me puedas colaboras en algo... y denuevo muchisimas gracias......=) :P
DJNANDO
mayo 18, 2006, 02:33
Denuevo muchisimas gracias djnando... pues si ya lo intente con el cel de mi hermano y el mio que ambos tienen infrarrojos y sirvió a la perfeccion... pudimos intercambiar imagenes y todo muy facil,, gracias¡¡¡ queria hacerte otra preguntita mira es que he escuchado que al nokia 6101 se le puede aumentar la memoria hasta 16mb no se si esto sea cierto y si es cierto pues no se como sera eso talvez tu me puedas colaboras en algo... y denuevo muchisimas gracias......=) :P
Hola! Que rico que hayas podido con lo de infrarojos la verdad que es una herramienta muy práctica y util.
Respecto a lo de la expansión de memoria creo que es completamente falso, pues este cel no tiene slots para tarjetas de memoria como mmc o microsd (trans flash) y expandir la memoria interna de 4.4 MB a 16 MB es algo que muchos queremos pero al parecer no es posible. Esa es una de las razones por la que estoy planeando vender mi celular ya que soy muy gomoso y me gusta meterle varias cosas al cel, y casi siempre me quedo sin espacio. Estoy pensando en un Nokia 6230 o un Motorola E398, ambos tienen soporte para los tipos de memorias que cité anteriormente (hasta 1 GB!). Creo que voy por Moto, siempre he tenido nokia y en la variedad está el placer, o no?
Suerte y éxitos.
cathia7
mayo 19, 2006, 04:07
Hola! Que rico que hayas podido con lo de infrarojos la verdad que es una herramienta muy práctica y util.
Respecto a lo de la expansión de memoria creo que es completamente falso, pues este cel no tiene slots para tarjetas de memoria como mmc o microsd (trans flash) y expandir la memoria interna de 4.4 MB a 16 MB es algo que muchos queremos pero al parecer no es posible. Esa es una de las razones por la que estoy planeando vender mi celular ya que soy muy gomoso y me gusta meterle varias cosas al cel, y casi siempre me quedo sin espacio. Estoy pensando en un Nokia 6230 o un Motorola E398, ambos tienen soporte para los tipos de memorias que cité anteriormente (hasta 1 GB!). Creo que voy por Moto, siempre he tenido nokia y en la variedad está el placer, o no?
Suerte y éxitos.
Pues que lastima que no se pueda:(, por que si, el nokia 6101 me gusta y creo que es bueno pero la poca memoria que trae es lo mas incomodillo que habeces te quedas sin memoria para bajarle tonos o imagenes pero creo que por ahora me quedaré con este... muchas gracias djnando por tus respuestas y espero que con el cel nuevo puesdas bajarle muchicimos tonos e imagenes y no tengas que estar quintando unas cosas para meterle otras, besos y hasta pronto..... saludos a todos los laneros desde Costa Rica¡¡¡¡¡¡
carepipi
mayo 19, 2006, 07:40
Como Configuro El Radio De Mi Nk 6101
b3y0nd
mayo 20, 2006, 02:00
Escrito por: carepipi Como Configuro El Radio De Mi Nk 6101
se mas especifico, porke hasta donde se eso no se configura, solo tiene la opcion de guardar tus emisoras y ya.
Hey alguein puede decirme si el IR del 6101 sufre algun daño al cambiar el imei??
muchas gracias y besitos =)
carger15
mayo 20, 2006, 07:10
Hola colegas, tengo un 6101 desde hace un tiempo...y quisiera saber si alguno de ustedes sabe cual es la diferencia entre el Firm v3.35 y el v3.38 que diferencia tienen???
Otro favor... mi novia compro un 6101 tambien y tiene el firm v3.38 y el MobiMB no lo reconoce...osea si lo reconoce pero no le puedo meter nada.
Esto es lo que me aparece nomalmetne con mi cel...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44073&stc=1&d=1148178332
Esto me aparace con el cel de mi novia (que es el mismo que el mioooooo)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44074&stc=1&d=1148178332
Porfa ayudenme con este probelmilla.... tengo al version 3.0 del MobiMB
gracias colegas!
funksta
mayo 20, 2006, 10:03
tengo un 6101 b de movistar y le intente abrir la banda con la ultimate y no abre.
ya llevo 3 intentos mi imei es 358838004056629.
les agradezco su colaboracion
es que con la ultimate en el código de red no es solamente el 732123 sino como 6 números más, sería bueno que miraras en el foro oficial de desbloqueo Nokia.
vokenaug
mayo 21, 2006, 10:09
Alguien sabe como quitarle el logo de movistar que aparece cuando inicia el tel y el que aparece en la mini pantalla...????
_oskar_
mayo 21, 2006, 10:26
Hola amigos como puedo abrir la banda un nokia 6101 en comcel para que sirva para ola el imei es 358838005785416.Gracias,lo que pasa es que ya hicce el intento de con las intrucciones y no me ha salido y he gastado 3 intento.Por favor alguien que me ayude.
el_crazy_10
mayo 23, 2006, 02:22
Hola amigos como puedo abrir la banda un nokia 6101 en comcel para que sirva para ola el imei es 358838005785416.Gracias,lo que pasa es que ya hicce el intento de con las intrucciones y no me ha salido y he gastado 3 intento.Por favor alguien que me ayude.
su codigo:::::P #pw+147 574 774 567 771+7#:P ojala te sirva
ludwinsk8
mayo 24, 2006, 05:16
buenas...resulta que tengo este cel (nokia 6101) de movistar, cnseguí el cable y el software, pero no me funciona, no me reconoce el ce...alguien me puede ayudar...gracias, me responden porfavor al mail: ludwinsk8@latinmail.com, ojala me puedan ayudar...
_oskar_
mayo 24, 2006, 08:08
Muchachos a mi me pasa maso menos que a ludwinsk8 tengo el cable, a diferencia que ami se me reconoce el cel el soft el nokia pc suite, pero al querer actualizarle algo me aparece que error, y lo intente con imag,tonos, lo unico para que me sirve espara mover contactos y no mas.el que me pueda ayudar porfavor dar su opinion.
<KC> The_Dj
mayo 24, 2006, 08:17
Muchachos a mi me pasa maso menos que a ludwinsk8 tengo el cable, a diferencia que ami se me reconoce el cel el soft el nokia pc suite, pero al querer actualizarle algo me aparece que error, y lo intente con imag,tonos, lo unico para que me sirve espara mover contactos y no mas.el que me pueda ayudar porfavor dar su opinion.
mira a ver si ..tienes la velocidad de transmiion demasiado alta..
asegurate q este en 115200 ,,
saludso
DJNANDO
mayo 25, 2006, 07:54
buenas...resulta que tengo este cel (nokia 6101) de movistar, cnseguí el cable y el software, pero no me funciona, no me reconoce el ce...alguien me puede ayudar...gracias, me responden porfavor al mail: ludwinsk8@latinmail.com, ojala me puedan ayudar...
Hola amigo si tu cable es CA-42 no debería haber mucho problema, es solo usar el cd de drivers y listo, mientras que si el cable es DKU-5 el cual es genérico, este celular lo reconoce como dispositivo desconocido, pero su administracion con el nokia pc suite trabaja normal, lo q si debes tener en cuenta es q este ultimo cable necesita drivers especiales para trabajar, los cuales te debieron haber entregado. Por ultimo, puedes revisar en "Administrar Conexiones" en el nokia pc suite y ver si está marcado el puerto por el que se comunica el cel, que es cable Serial (USB) CA-42 o DKU-5. Ojalà te sirva, suerte.
waloart
mayo 25, 2006, 09:31
hola necesito saber el codigo de desbloqueo de un nokia 6101.
es movistar y el imei es:
35883800364163
gracias
Flako
mayo 26, 2006, 12:08
hola necesito saber el codigo de desbloqueo de un nokia 6101.
es movistar y el imei es:
35883800364163
graciasimei incorrecto, sorry
nico1116
mayo 26, 2006, 12:28
hola, les cuento sobre mi problema a ver si es mi cel solamente, o es un preoblema comun.
Luego de cargarlo, ya sea el ringtone de llamada, como el de los sms, se ponen en aumento..es decir, cuando suena lo hace como si estuviera configurado en aumento, mas alla de que en la configuracion no lo esté.
Me gustaria si alguien tiene el mismo problema y lo soluciono, me diga como hacerlo. Gracias
MINIUNLOCKER
mayo 26, 2006, 01:03
hola, les cuento sobre mi problema a ver si es mi cel solamente, o es un preoblema comun.
Luego de cargarlo, ya sea el ringtone de llamada, como el de los sms, se ponen en aumento..es decir, cuando suena lo hace como si estuviera configurado en aumento, mas alla de que en la configuracion no lo esté.
Me gustaria si alguien tiene el mismo problema y lo soluciono, me diga como hacerlo. Gracias
a mi me paso lo mismo y yo lo restaure a valores de fabrica y listo.
suerte
racostaf
mayo 26, 2006, 01:15
Oigan, tengo un problemita... a ver si a alguno le ha pasado: resulta que en cualquier momento me deja de funcionar el directorio... es decir, yo lo tengo como acceso directo con la tecla de la derecha superior, pero no funciona a veces. Tampoco logro ingresar al directorio desde el menú (sin acceso directo)... lo que quiere decir que no es falla de la tecla.
Sólo cuando lo apago y enciendo de nuevo se soluciona el problema... ¿será que se debe actualizar el software o algo así? ¿Cómo se la versión?
carger15
mayo 26, 2006, 03:20
Oigan, tengo un problemita... a ver si a alguno le ha pasado: resulta que en cualquier momento me deja de funcionar el directorio... es decir, yo lo tengo como acceso directo con la tecla de la derecha superior, pero no funciona a veces. Tampoco logro ingresar al directorio desde el menú (sin acceso directo)... lo que quiere decir que no es falla de la tecla.
Sólo cuando lo apago y enciendo de nuevo se soluciona el problema... ¿será que se debe actualizar el software o algo así? ¿Cómo se la versión?
Definitivamente es un problema con el soft de tu telefono. debes llevarla a algun sitio para que te la instalen de nuevo...no es necesario tener la ultuima version para q funcione bien.
Me explico, puede que tengas la version 3.38 "fallada" puedes instalar otra vez una 3.38 que no tengas fallas u otra anterior.
Yo tuve un problema con la 3.38, cuando queria cambiar los colores en estado inactivo de la pantalla se me colgaba el telefono y se reiniciaba. Luego le instalaron la version 3.35 y funciona perfectamente.
Pero en definitiva es un problema con el soft que solo se solucuiona instalandole uno nuevo.
Para ver la version de tu soft escribe en el telefon *#0000# y te aparecera el modelo del telefono y la version del soft.
Espero haberte ayudado.
....k+....
astennu
mayo 28, 2006, 01:10
Gente tengo un problemon con mi 6101 espero me puedan ayudar, resulta que yo le compre mi cel a nokia directamente, en el puesto que tienen en alkosto el cel todo perfecto pero resulta que no me deja configurar el servicio wap pues me sale un error que no encuentra configuraciones y que me ponga en contacto con el proveedor del servicio en este caso es comcel , que ellos me tendrian que enviar un mensaje de texto con la configuracion wap , quisiera que me ayudaran, que tengo que hacer para poder hacer funcionar el wap, ya revise y el unico provedor con la capacidad de enviar la configuracion por sms es ola porfavor alguien que me ayude o me aclare esto gracias....
DJNANDO
mayo 28, 2006, 02:32
Gente tengo un problemon con mi 6101 espero me puedan ayudar, resulta que yo le compre mi cel a nokia directamente, en el puesto que tienen en alkosto el cel todo perfecto pero resulta que no me deja configurar el servicio wap pues me sale un error que no encuentra configuraciones y que me ponga en contacto con el proveedor del servicio en este caso es comcel , que ellos me tendrian que enviar un mensaje de texto con la configuracion wap , quisiera que me ayudaran, que tengo que hacer para poder hacer funcionar el wap, ya revise y el unico provedor con la capacidad de enviar la configuracion por sms es ola porfavor alguien que me ayude o me aclare esto gracias....
Hola viejito, lo mejor que puede hacer es llamar al Call Center de soporte de Nokia, ellos le envian la configuracion por medio de sms para wap, multimedia o lo que necesite, para cualquier operador, fué lo que hice cuando necesitaba configurar mi cel en Ola... El número es 018000126654., Ojalá le sirva, K's, suerte.
exit(0);
astennu
mayo 28, 2006, 07:34
ok, men voy a intentarlo el martes les comento muchas gracias, aunque intente hacer algo similar desde internet pero solo estaba el de ola en la pagina de nokia pero me dispongo a llamar gracias por tu ayuda...:)
DJNANDO
mayo 29, 2006, 12:03
ok, men voy a intentarlo el martes les comento muchas gracias, aunque intente hacer algo similar desde internet pero solo estaba el de ola en la pagina de nokia pero me dispongo a llamar gracias por tu ayuda...:)
Yo también lo intenté desde internet y nunca me enviaron el mensaje, si le funciona me comenta, suerte.
vokenaug
mayo 29, 2006, 07:27
Alguien sabe como quitarle el logo de movistar que aparece cuando inicia el tel y el que aparece en la mini pantalla...????
Milton Fuentes
mayo 29, 2006, 08:10
Alguien me puede dar los codigos de desbloqueo del nokia en general si hay uno especifico para todos
lUnIk
mayo 29, 2006, 09:09
buenas keria preguntarles a los tienen el celu como les ha ido?
lUnIk
mayo 29, 2006, 09:12
y que tal sale el radio y la resolucion de las jotikos si es buena? espero no incomodarlos con mis prguntikas pero alguien q conozco lo kiere tener y pues me pregunto pero yo ni idea yo se q tiene rado fm y ya ojal me puedan ayudar. chaolines pues.
racostaf
mayo 29, 2006, 11:36
A mi me ha ido muy bien con el NK6101--- la señal de la radio no es igual a la de un walkman o algo parecido, pues se pierde con facilidad. Aunque esto va a depender de la ciudad en que se encuentre...
La señal me parece muy buena, con gran resolución, incluso de noche, pues trae un efecto para mejorar la calidad nocturna....
El funcionamiento es muy bueno... yo lo recomiendo, pero no para gomosos de mp3 y demás; para ellos es SE, para más "calmados" en esto, el NK es fabuloso...
DJNANDO
mayo 30, 2006, 08:06
Hola, la animacion de Movistar que aparece al inicio, y cualquier otra animacion de ese tipo al parecer no puede ser modificada en los 6101, pero si en los 6102 (por ejemplo yo tengo la animación de T-Mobile y nunca he sido capaz de quitarla).
La de la Mini-Pantalla es posible quitarla siempre y cuando sea un Screensaver o un Fondo de Pantalla, para modificarlo ve a Menú, Configuración, Mini Pantalla y allí cambias lo que necesites (Imagen de Fondo, Protector de Pantalla, etc)
Ojalá te sirva, suerte
DJNANDO
mayo 30, 2006, 08:14
buenas keria preguntarles a los tienen el celu como les ha ido?
y que tal sale el radio y la resolucion de las jotikos si es buena? espero no incomodarlos con mis prguntikas pero alguien q conozco lo kiere tener y pues me pregunto pero yo ni idea yo se q tiene rado fm y ya ojal me puedan ayudar. chaolines pues.
Hola, el celular es excelente, no tengo quejas sobre él, la radio es muy buena en esta zona (Manizales y eje cafetero), y las fotos tienen una resolución muy buena y alta nitidez. Como dice el otro amigo, este celular es para lo que es un celular, hacer llamadas, administrar contactos, grupos, goza de excelente señal y la batería dura lo apropiado. Así mismo navegar por wap con el es muy bueno. Si lo que quieres es escuchar música, instalar súper juegos java 3-D y todo tipo de aplicaciones, este cel no es para ti. Ojalá te sirva en la decisión, suerte. :P
exit(0);
carger15
mayo 30, 2006, 11:29
Hola, la animacion de Movistar que aparece al inicio, y cualquier otra animacion de ese tipo al parecer no puede ser modificada en los 6101, pero si en los 6102 (por ejemplo yo tengo la animación de T-Mobile y nunca he sido capaz de quitarla).
La de la Mini-Pantalla es posible quitarla siempre y cuando sea un Screensaver o un Fondo de Pantalla, para modificarlo ve a Menú, Configuración, Mini Pantalla y allí cambias lo que necesites (Imagen de Fondo, Protector de Pantalla, etc)
Ojalá te sirva, suerte
Si se puede quitar o cambiar...con el MobiMB ...suerte!!!!!!!1
K+
DJNANDO
mayo 30, 2006, 02:31
Si se puede quitar o cambiar...con el MobiMB ...suerte!!!!!!!1
K+
Y que tipo de animaciones soporta, gif's, swf's.. ???
carger15
mayo 30, 2006, 09:50
Y que tipo de animaciones soporta, gif's, swf's.. ???
yo le he metido gifs...y si funcionan...no se si soportara otro tipo de animaciones.
DJNANDO
mayo 31, 2006, 07:42
yo le he metido gifs...y si funcionan...no se si soportara otro tipo de animaciones.
Anoche ensayé el programa, me reconoció un celular todo raro, nokia77 algo, pero no me mostró el contenido y a cada rato se desconectaba, puede ser el soft o el cable? Tengo la version 3.1.10 del MobiMB. Gracias.
fredypool
mayo 31, 2006, 12:26
Hola colegas, tengo un 6101 desde hace un tiempo...y quisiera saber si alguno de ustedes sabe cual es la diferencia entre el Firm v3.35 y el v3.38 que diferencia tienen???
Otro favor... mi novia compro un 6101 tambien y tiene el firm v3.38 y el MobiMB no lo reconoce...osea si lo reconoce pero no le puedo meter nada.
Esto es lo que me aparece nomalmetne con mi cel...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44073&stc=1&d=1148178332
Esto me aparace con el cel de mi novia (que es el mismo que el mioooooo)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44074&stc=1&d=1148178332
Porfa ayudenme con este probelmilla.... tengo al version 3.0 del MobiMB
gracias colegas!
viejo q cable utilizaste para conectar ese nokia 6101 porq estoy intentando hace rato con uno version 3.38 (firmware del cel) y pailas nada me parece lo mismo que a su novia el siguiente paso sera quejarme con la nokia por q nada ya he probado todos los cables con todos los softwares posibles y nada
DJNANDO
mayo 31, 2006, 03:00
viejo q cable utilizaste para conectar ese nokia 6101 porq estoy intentando hace rato con uno version 3.38 (firmware del cel) y pailas nada me parece lo mismo que a su novia el siguiente paso sera quejarme con la nokia por q nada ya he probado todos los cables con todos los softwares posibles y nada
Yo lo estoy probando con un DKU-5, alguien lo ha probado con el CA-42? Mi firmware es 3.39.
carger15
mayo 31, 2006, 04:00
Anoche ensayé el programa, me reconoció un celular todo raro, nokia77 algo, pero no me mostró el contenido y a cada rato se desconectaba, puede ser el soft o el cable? Tengo la version 3.1.10 del MobiMB. Gracias.
Es lo mismo que le aprece a mi novia....es por el sfot del telefono tio....la unica solucion es flashearlo.
[QUOTE=fredypool]viejo q cable utilizaste para conectar ese nokia 6101 porq estoy intentando hace rato con uno version 3.38 (firmware del cel) y pailas nada me parece lo mismo que a su novia el siguiente paso sera quejarme con la nokia por q nada ya he probado todos los cables con todos los softwares posibles y nada
Lo conecto mediante infrarrojo.....Creo que el probelma es por la version del soft del cel....xq el mio es 3.35 y no tngo ningun problema con ningun programa de la PC....el de mi novia y el tuyo son 3.38 y al parcer esa version tiene problemas con la conexion....
la unica solucion es flashearlo
suerteeeee!!!
DJNANDO
mayo 31, 2006, 04:18
Es lo mismo que le aprece a mi novia....es por el sfot del telefono tio....la unica solucion es flashearlo.
Y como lo puedo flashear, o me toca llevarlo a algun sitio donde tengan la Box esa??
<KC> The_Dj
mayo 31, 2006, 05:11
si mal no estoy..
el mobil m b. solo reconoce cel..n77..con version inferior a las 3.35
asi q no intenten,..con mas 6101 distintas a la fw 3.35 q no creo q lo logren...
utilicen el ultimo PC suite e nokia..con el driver de su pagina...
o inetenlo con el driver q deje en el tutotrial e instalacion e river..en la seccion de tutoriales..
saludos
carger15
mayo 31, 2006, 09:05
Y como lo puedo flashear, o me toca llevarlo a algun sitio donde tengan la Box esa??
Exacto ..tienes que llevarlo a algun sito dodne degan el Box ese ...
si en caso le pones el 3.35 no te preocupes que el cel no pierde ninguna funcion y digue funcionando con el PC suite..
suerteeee
K+
ludwinsk8
mayo 31, 2006, 11:34
hey...nada que consigo meterle cosas a mi cel desde el pc...volvia reinstalar los drivers del cable y me sale que disque necesita el servispack 2 de winXP...porfavor alguien que me escriba al mail y me explique como hacerlo...el mail es ludwinsk8@hotmail.com...
hey...nada que consigo meterle cosas a mi cel desde el pc...volvia reinstalar los drivers del cable y me sale que disque necesita el servispack 2 de winXP...porfavor alguien que me escriba al mail y me explique como hacerlo...el mail es ludwinsk8@hotmail.com...
Necesitas tener el cable CA-42
Hola no le boten corriente al PC suite, para la Version Nokia 6101b de Movistar, el equipo no es compatible con el PC suite necesita un patch o algo, te debe estar saliendo este problema
pc suite no reconoce el teléfono conectado, la conexión entre el PC y el teléfono fallo, error code 0x80043605
pc suite does not recognise the connected phone.
The connection betwwen the pc and the phone failed,
error code 0x80044404. Switch off your phone, switch off your phone, switch it on, and try again.
Te trabaja con el Cell Phone Manager si necesitan ayuda contactenme en el correo
Xyber400@hotmail.com yo les envio el Cellphone Manager y el *************** y recuerden instalar el prolific software antes,
Para trabajar infrarojos intenten con esto
Intenta con esto:
Inicio Click Ejecutar -> Pegar lo siguente
Regsvr32.exe %Windir%\System32\Ole32.dll
Click OK en el "phone browser" tiene que funcionar
luc_122
junio 2, 2006, 12:15
hola, que tal a todos, queria saber si hay manera de sinronizar el nokia 6101 con el cable del 3220, ya que la entrada es la misam, pero el nokia pc suite no me sirve, alguien me dijo que es cosa de drivers, puede ser?, porfavor si alguien sabe por favor aviseme aqui o en luc_122@hotmail.com
the game
junio 4, 2006, 10:38
amigos laneros, tengo un 6101 y es de t-mobile, curiosamente no me deja recibir la llamada en espera, cuando hablo y me llaman, suena ocupado. alguien que me pueda ayudar, si de pronto es el operador ola o el telefono, tengo el cable y me funciona full, por si sirve. gracias
the game
junio 4, 2006, 10:44
hola, que tal a todos, queria saber si hay manera de sinronizar el nokia 6101 con el cable del 3220, ya que la entrada es la misam, pero el nokia pc suite no me sirve, alguien me dijo que es cosa de drivers, puede ser?, porfavor si alguien sabe por favor aviseme aqui o en luc_122@hotmail.com
si hay manera, pues es el mismo cable, pero el problema esta en la version del nokia pc suite, yo tenia el mismo problema ya que tenia el pc suite 5.1 y lo cambie por el 6.6 y problema arreglado.
Lucas retira la bateria si el equipo es Nokia 6101b no te funciona con el PC suite, te trabaja con otro Software si necesitas ayuda escibeme al Xyber400@hotmail.com y te envio el software, tu cable tiene ke ser de 6 pines para ke trabaje bien ok saludos
HRC-ZACCHY
junio 5, 2006, 11:35
quien me hace el favor i me pasa el codigo de liberacion de bandas de un nokia 6101b
imei:356642009358895
esta en comcel y lo quiero pa ola.
gracias.
MINIUNLOCKER
junio 5, 2006, 12:31
quien me hace el favor i me pasa el codigo de liberacion de bandas de un nokia 6101b
imei:356642009358895
esta en comcel y lo quiero pa ola.
gracias.
toma tu code #pw+897911011416002+7#
suerte
HRC-ZACCHY
junio 5, 2006, 12:37
gracias Aldemar por el aporte¡¡
salu2 y tenga su karmazo¡¡
RiquiQE
junio 6, 2006, 09:04
Hola a todos, tengo una inquietud, la verdad no sabía que existiera el 6102, quisiera saber cuál es la diferencia o diferencias exactas entre el 6101 y este 6102 pa' ver si me animo a comprar uno de los dos.
Algo más, cuál mejor y por qué, 6101/6102 ó moto L6.
Gracias.
racostaf
junio 6, 2006, 09:41
Del Nokia 6102, de http://www.nokia.com.co/about_nokia/press/press_release/release/20050214_3.htm
Se Introduce Diseño Exclusivo
En respuesta a las necesidades de operadores, por primera vez Nokia ha introducido un diseño exclusivo de teléfono móvil para sus socios que son operadores globales. China Mobile Communications Corporation (CMCC), el operador móvil más grande del mundo, será el primer operador en ofrecer un diseño exclusivo para el mercado de China – el Nokia 6102. El Nokia 6102 presenta el diseño DNA del Nokia 6101, pero ofrece una experiencia de usuario ligeramente diferente. El Nokia 6102 presenta una gama de colores diferente, cubiertas re-diseñadas, un tablero e incluso un diseño de antena que hace juego. Adicionalmente, el Nokia 6102 incluirá un menú específico de China Mobile y acceso a servicios con su marca, gráficos con tonos con la marca del operador para inicio y apagado, y acceso fácil y rápido a los servicios de CMCC.
“Nokia ha hecho bien en su promesa de ofrecer mayor soporte a los dispositivos personalizados para los operadores. Los operadores lo ven como un medio clave para soportar diferenciación del servicio y mejorar la facilidad de uso – es una tendencia que llegó para quedarse,” señaló Eden Zoller, Analista Principal de la Práctica de Consumidores de Ovum.
Tanto el Nokia 6101 como el Nokia 6102 estarán disponibles en dos versiones: una versión GSM 900/1800/1900 principalmente para los mercados en Europa, Medio Oriente, África y Asia, y un modelo GSM 850/1800/1900 dirigido a las Américas. Se espera que el Nokia 6101 y 6102 comiencen a estar disponibles en el segundo semetre del 2005.
racostaf
junio 8, 2006, 08:50
Oigan, baje un tono de una página y cuando alguien me llama no vibra.... ¿qué será?
jucamo1972
junio 9, 2006, 09:30
Hi can someone help me unlock Nokia 6101 from Movistar Colombia imei #358838003652923. Thanks for your help. By the way it is Colombia, South America.
Hola quiero desbloquear mi Nokia 6101 de Movistar(Telefonica) Colombia.
IMEI #358838003652923
Gracias por la ayuda.
fredypool
junio 9, 2006, 10:21
Hi can someone help me unlock Nokia 6101 from Movistar Colombia imei #358838003652923. Thanks for your help. By the way it is Colombia, South America.
Hola quiero desbloquear mi Nokia 6101 de Movistar(Telefonica) Colombia.
IMEI #358838003652923
Gracias por la ayuda.
este es tu codigo #pw+723340240070130+7# aunq no estas en el foro in dicado
carger15
junio 16, 2006, 03:55
Hola colegas, necesito una ayudita con esto.
Tengo un Nokia 6101, la conexion a wap, gprs funciona perfectamente, puedo ver webs y todo eso.
Pero cuando uso alguna aplicación que necesite conectarse a internet, me sale este error
"ERROR IN HTTP OPERATION"
Las aplicaciones a las que me refiero son por ejemplo:
-Una pra ver los resultados del mundial y los fixtures qu encesita conexion para acualizar los resultados.
-Una para ver el Hotmail de Reqwireless ( Hotviewer 1.0 ) que es como un outlook...
Que puede estar pasando???
COmo ya dije, la conexiona web funciona sin problemas....
Asismismo, quien me puede a ayudar un correo en la aplciacion de e-mail del cel...????
Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJNANDO
junio 16, 2006, 06:17
Hola colegas, necesito una ayudita con esto.
Tengo un Nokia 6101, la conexion a wap, gprs funciona perfectamente, puedo ver webs y todo eso.
Pero cuando uso alguna aplicación que necesite conectarse a internet, me sale este error
"ERROR IN HTTP OPERATION"
Puede ser un problema con la versión de wap del cel, que no soporta http al 100%.
Este cel trae las versiones 1.1 y 2.0, pero nunca he tenido problemas con la navegacion wap... 8|
De paso.. podrías compartir esa aplicación para ver el correo de hotmail?
Si quieres, mientras, puedes usar esta dirección http://mobile.msn.com/hm/hm.aspx por wap, es buena.
Es un hotmail chiquito.
Suerte.
Zeus_Pryme
junio 16, 2006, 06:26
:confused: Hola acabop de adquirir un nokia 6101b lo que pasa es que se niega a comunicarse con mi pc ya instalo los drivers del cable y todo pero aun asi no logro que el pc lo reconozca alguien sabe alguna solucion? ¿talvez funcione con el infrarrojo alguien lo sabe? si alguien lo sabe ayudenme dmx_noe@yahoo.com
thegallo
junio 16, 2006, 07:54
si hay manera, pues es el mismo cable, pero el problema esta en la version del nokia pc suite, yo tenia el mismo problema ya que tenia el pc suite 5.1 y lo cambie por el 6.6 y problema arreglado.
muchas gracias man, ahi tiene su k+, pero me puedes decir de donde saco el programa?
carger15
junio 16, 2006, 09:56
Puede ser un problema con la versión de wap del cel, que no soporta http al 100%.
Este cel trae las versiones 1.1 y 2.0, pero nunca he tenido problemas con la navegacion wap... 8|
De paso.. podrías compartir esa aplicación para ver el correo de hotmail?
Si quieres, mientras, puedes usar esta dirección http://mobile.msn.com/hm/hm.aspx por wap, es buena.
Es un hotmail chiquito.
Suerte.
Tio aca te dejo el "Hotmail" a ver pruebalo a ver si te funciona....y me cuentas como te fue ok?
K+
DJNANDO
junio 16, 2006, 10:16
Tio aca te dejo el "Hotmail" a ver pruebalo a ver si te funciona....y me cuentas como te fue ok?
K+
Y que, como compilo esa vaina?? hace rato que me olvidé de crear ejecutables en java.
Tengo que tener el sdk?
Sé que es javac ... algo... :P :P
carger15
junio 16, 2006, 10:20
Y que, como compilo esa vaina?? hace rato que me olvidé de crear ejecutables en java.
Tengo que tener el sdk?
Sé que es javac ... algo... :P :P
solo cambiale la extension de .zip a .jar y listo tio
K++++++++
DJNANDO
junio 16, 2006, 10:36
solo cambiale la extension de .zip a .jar y listo tio
K++++++++
Listo "tio" solo que no me funciona con el game magic, me dice "Not valid jar file".
En fin, luego lo ensayo en mi cel, gracias.
Jairocc
junio 20, 2006, 02:59
este es tu codigo #pw+723340240070130+7# aunq no estas en el foro in dicado
Men que calculadora utilizó para desbloquear el de movistar?,tengo entendido que solo se podia desbloquear el de comcel.
carger15
junio 22, 2006, 12:20
Listo "tio" solo que no me funciona con el game magic, me dice "Not valid jar file".
En fin, luego lo ensayo en mi cel, gracias.
Djnando....ensayaste con el programa en tu cel?? funciono????
DJNANDO
junio 23, 2006, 09:08
Hola amigos, encontré esta aplicaciòn que es como un messenger para móviles MIG33 y se instala perfecto en mi cel. Pero cuando voy a ejecutarla me aparece un error del java java.lang.securityException, no sé que pueda ser, algún comentario? Gracias!
mikelon69
junio 24, 2006, 07:12
hola a todos, qisiera q me ayuden tengo un nokia 6101 y qisiera saber q formatos de tonos acepta y donde puedo conseguirlos, agradeso su ayuda, hasta pronto.
julman5
junio 24, 2006, 07:34
que pasara conmi nokia 6101 que cada vez que le doy borrar un archivo , dice archivo no se puede eliminar , y me toca darle por segunda vezx eliminar para que borre, es problema del software????????a alguien le a pasado algo parecido????
DJNANDO
junio 24, 2006, 08:40
hola a todos, qisiera q me ayuden tengo un nokia 6101 y qisiera saber q formatos de tonos acepta y donde puedo conseguirlos, agradeso su ayuda, hasta pronto.
Hola amigo bienvenido al foro.. a este celular le sirven tonos con formato MIDI, AMR, MP3 y WAV que se pueden conseguir por montones en los siguientes foros:
Ringtones, todos los generos, todos los modelos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=11562)
Intercambio de True tones MP3-AAC-WAV (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107)
Ojalá le sirva, suerte
exit();
DJNANDO
junio 26, 2006, 09:31
offtopic Uy el que me dio un karma negativo que al menos deje la firma, que tal!
O al menos diga en qué está en desacuerdo ya que no he hecho sino ayudar a la mayoría.. pero firman dizque... "Muy bueno"
Y NEGATIVO!!? No me crea tan $#%$% :muerto: }]
«KC» JAVH55
junio 27, 2006, 11:53
Pues aki les dejo una info pa los usuarios del nokia 6101... Pues en el Foro de >>AnimacionesGif<< (http://www.laneros.com/showthread.php?t=53720) pues encontraran muchas animaciones y otras cuantas eeditadas pa este medelo les recomiendo que se pagen una pasadita por alla... claro en la paguina No.4 encontraran animaciones de 128x160 varias... y en la No. 4 de los escudos de las selecciones nacionales... pcoc a poco ire poniendo mas cosas... :P
«KC» JAVH55
junio 27, 2006, 11:57
offtopic Uy el que me dio un karma negativo que al menos deje la firma, que tal!
O al menos diga en qué está en desacuerdo ya que no he hecho sino ayudar a la mayoría.. pero firman dizque... "Muy bueno"
Como que un carma negaivo... yo no se quien fue... pero que almenos de la cara...:enojado:
Por lo general yo firmo mis K++ al final By JAVH55...:P y pues que raro si los post que e visto suyos son muy buenos... es mas te doy un k++ a ver si te sube de algo :( claro si me deja...
racostaf
junio 30, 2006, 11:02
Cosa rara... ¿a alguno le ha pasado que se le bloquea el directorio? Me explico: Yo tengo como acceso directo al directorio de contactos con la tecla superior derecha... como una vez a la semana no me deja entrar... y tampoco por el camino largo (Menu, Agenda...)... el resto de funciones ok...
La única forma en que se soluciona es apagando reiniciando el celular... ¿alguna idea?
«KC» JAVH55
julio 1, 2006, 07:21
Cosa rara... ¿a alguno le ha pasado que se le bloquea el directorio? Me explico: Yo tengo como acceso directo al directorio de contactos con la tecla superior derecha... como una vez a la semana no me deja entrar... y tampoco por el camino largo (Menu, Agenda...)... el resto de funciones ok...
La única forma en que se soluciona es apagando reiniciando el celular... ¿alguna idea?
Lo mas raro que me a pasado con ese cel es que cuando le meto mucha info en una sola carpeta pues se me apaga... si digamos que dia le meti 250 tonos midi de 5k y yo todo feliz escuchandolos cuando JUASSSS pasando el 35 se apago... y enpeso a molestar de hay en adelante...
Pero fresco simplemente le borre todo... luego restaure las configuraciones de fabrica y listo... Si no estoy mal el codigo de seguridad es 12345, o 123456 o 0000 No me acuerdo cual de esos tres le meti...
Pero cuando te digo que borrre todo fue todo... la agenda.. los juegos... la libreta.. las notas.. los mensajes.. todas las subcarpetas de la Galeria y la agenda.. el calendario.. todo..:P:P:P y listo luego le quite la bateria y lo deje un buen rato sin ella.... y por si las moscas le restaure los valores de fabrica nuevamente.
Y esta es la hora que mi amigo no me a llamado a decirme que el cel le falla... todo lo contrario me trae clelulares de otros cuates...:P
racostaf
julio 1, 2006, 10:46
Lo curioso es que yo no lo dejo llenar de mucha información... cada vez que saco fotos o algoa sí las tranfiero enseguida a mi PDA...
«KC» JAVH55
julio 2, 2006, 08:51
Lo curioso es que yo no lo dejo llenar de mucha información... cada vez que saco fotos o algoa sí las tranfiero enseguida a mi PDA...
Detodas formas saquele una copia a la info de la agenda con al Nokia Active Synq y nos cuenta que tal le fue... Claro que si lo a dejado caer.. Mojado o lo a maltratado seria mejor que lo viera un tecnico...:P
Post: No se preocupe si despues de la Syncronizacion Exitosa no le quedan guardados todos los numeros... si esto le pasa se deve a que los tiene almacenados en la SimCard...
SWEETPRINCESS
julio 2, 2006, 12:32
A MI ME PASO ALGO POR EL ESTILO HACE RATO, DISQ PORQ EL KARMA LO PEDIA NO SEAN TAN INTRANSIGENTES UNO CUANDO PIDE KARMITAS ES PORQ SE LO MERECE POR NADA MAS Y ESO SI DEJEN LA FIRMITA PARA VER SI SON TAN VALIENTES.. JIJIJI NO MENTIRAS PERO ESO SI TA MAL, MUY MAL.:( :( :(
«KC» JAVH55
julio 2, 2006, 12:54
A MI ME PASO ALGO POR EL ESTILO HACE RATO, DISQ PORQ EL KARMA LO PEDIA NO SEAN TAN INTRANSIGENTES UNO CUANDO PIDE KARMITAS ES PORQ SE LO MERECE POR NADA MAS Y ESO SI DEJEN LA FIRMITA PARA VER SI SON TAN VALIENTES.. JIJIJI NO MENTIRAS PERO ESO SI TA MAL, MUY MAL.:( :( :(
A mi tambien me pusieron un K- sin firmalo dique por que estaba haciendo spa... menosmal decubri quien fue... >D ya le envie mi regalito de todas formas...
No sean dejenerados y los karmas negativo o positivos que pongan pues firmelos con su nick y un explicasion del porque... yo se que es una breve linea pero eso aguanta como uunos 2 renglones...
cysper
julio 3, 2006, 08:42
Por que el 6101 de la promocion de la pagina oficial de nokia dice version especial.?
No creo que cambien mucho o si.:alien:
carger15
julio 4, 2006, 01:13
A mi tambien me pasa lo mismo...tambien se me queda pegada cualquier carpeta.
Lo que hago es apagarlo y prenderlo y se arregla...creo q es algun problema con el Firm....
violentdreams
julio 4, 2006, 08:21
Hola Laneros, tengo un 6101 lo tengo en Ola, el IMEI es 356642/00/277662/2 quiero pasarlo a Comcel o Movistar.
Pero como soy nuevo en esto, no se que hacer con el codigo que ustedes me proporcionan, le agradeceria realmente me explicaran como es el proceso, tengo el cable dku-5, pero no se que hacer ante esto.
caravela6
julio 5, 2006, 11:15
Hola que tal , soy de argentina y tengo un problema, quiero sacar ese lindo logo de cti q me aparese en la pantalla y me estropea todas las fotos.
queria saber si hay alguna forma de sacarlo.
Tengo un 6101
MUchas Gracias ^^
DJNANDO
julio 5, 2006, 11:22
Hola que tal , soy de argentina y tengo un problema, quiero sacar ese lindo logo de cti q me aparese en la pantalla y me estropea todas las fotos.
Tengo un 6101
MUchas Gracias ^^
Hola amigo, bienvenido al foro. Me imagino que tienes cable DKU-5 o CA-42 para conectar tu celular al PC.
Tienes que usar un programa llamado MobiMB para explorar tu celular y quitar las cosas innecesarias, como el logo de tu operador CTI.
Si no te funciona y no te reconoce tu celular, lo mas probable es que tengas que actualizarle el firmware en algún sitio de soporte técnico o "sanandresitos" que llamamos aqui. Cuídate. :P
«KC» JAVH55
julio 5, 2006, 11:23
Hola Laneros, tengo un 6101 lo tengo en Ola, el IMEI es 356642/00/277662/2 quiero pasarlo a Comcel o Movistar.
Pero como soy nuevo en esto, no se que hacer con el codigo que ustedes me proporcionan, le agradeceria realmente me explicaran como es el proceso, tengo el cable dku-5, pero no se que hacer ante esto.
Simplemente colocas la sim de otro operador.. "Una de comcel o Movistar" luego lo prendes y te aparece un letrerito que dice red restrinjida o bloqueada selecionas desacer o introcucir codigo de red y colocas el numero que te dieron *pw#........# tal cual te lo dieron sin espacios solo eso la p y la w la sacas presionando en repetidas ocaciones el * y listo...
si te dice que codigo erroneo pues contantame via Mp y miramos que se puede hacer... solo tienes 5 intentos asi que pilas
carger15
julio 5, 2006, 02:20
Tengo un 6101
MUchas Gracias ^^
Si no te funciona el MobiMB, prueba con el Oxygen Phone Manager.... Hay un tema en dond lo puedes descargar. entra aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=27063&page=13&highlight=Oxygen+Phone+Manager
Suertee!!
mikelon69
julio 7, 2006, 01:20
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe donde podria conseguir temas para este tipo de cell, o si saben q programa se usa para crearlos o alguna manera de hacerlos, estare atento a sus respuestas, gracias de antemano.
DJNANDO
julio 7, 2006, 01:53
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe donde podria conseguir temas para este tipo de cell, o si saben q programa se usa para crearlos o alguna manera de hacerlos, estare atento a sus respuestas, gracias de antemano.
Hola amigo, en esta dirección consigues la herramienta para crear tus propios temas..
http://www.forum.nokia.com/main/0,,034-601,00.html
Y en páginas como http://www.zedge.net (hay que registrarse) encuentras algunos temas ya creados.
Más atrás en este mismo foro hay otras páginas con links para los temas del 6101.
Suerte.
DJNANDO
julio 7, 2006, 10:19
Aqui les dejo los temas que traía mi cel por defecto RHAPSODY y SHAKE IT.
Nos leemos luego.
«KC» JAVH55
julio 7, 2006, 10:59
esperen proximamente mi nuevo tuto.... COMO ELAVORAR TUS PROPIOS TEMAS CON LA HAYUDA DEL WINRAR claro solo pa los nokia... dado a que el theme studio pues no es gratis... o que es muy pesado pa algunos equipos pues les ofresco una alternativa facil, rapida y muy didactica pa que desarrollen sus propios temas sin tanto complique y programas estraños... :P muy pronto :P
Jairocc
julio 8, 2006, 01:03
esperen proximamente mi nuevo tuto.... COMO ELAVORAR TUS PROPIOS TEMAS CON LA HAYUDA DEL WINRAR claro solo pa los nokia... dado a que el theme studio pues no es gratis... o que es muy pesado pa algunos equipos pues les ofresco una alternativa facil, rapida y muy didactica pa que desarrollen sus propios temas sin tanto complique y programas estraños... :P muy pronto :P
Men le estaria enteramente agradecido con ese tutorial, ya que los temas que siempre descargo me dicen que no son compatibles, seria mejor poderlos hacer uno mismo
mikelon69
julio 8, 2006, 01:45
Hola a todos, aca encontre una pagina, solo tienes q registrarte y bajas themes, wallpapers ...., espero q les sirva.... http://www.mobile9.com/
betin80
julio 9, 2006, 12:38
Hola a todos, aca encontre una pagina, solo tienes q registrarte y bajas themes, wallpapers ...., espero q les sirva.... http://www.mobile9.com/
q buen dato, lo mejor es q no solo funciona para el 6101 si no para muchos NOKIA mas!!!=)
COSTEÑO
julio 9, 2006, 10:59
Buenos dias señore... Me doy la bienvenida a este foro y quiero comenzar con una preguntica...
¿Con cuál cable se le suben los temas y aplicaciones a este celular y qué programa se requiere?
Agradesco su colaboración y no leeremos muy seguido por este lado...
Gracias...
\/\/
DJNANDO
julio 9, 2006, 12:47
Buenos dias señore... Me doy la bienvenida a este foro y quiero comenzar con una preguntica...
¿Con cuál cable se le suben los temas y aplicaciones a este celular y qué programa se requiere?
Agradesco su colaboración y no leeremos muy seguido por este lado...
Gracias...
\/\/
Hola COSTEÑO bienvenido al foro!
Mira, las aplicaciones, temas, ringtones, imágenes, etc se suben con un cable CA-42 que es el original de nokia, o en su defecto un DKU-5 que es genérico pero trabaja igual (es el que yo uso!)
Ambos cables son USB y generalmente vienen acompañados de un CD de drivers para que tu pc los reconozca, preferiblemente Windows XP Service Pack 2.
Ya para administrar el celular usas el Nokia PC Suite que por lo general entregan con los cables, pero las versiones mas actualizadas de ese programa las descargas de la pagina de nokia for FREE.
Cualquier cosa no dudes en preguntar. Nos leemos luego.
«KC» JAVH55
julio 9, 2006, 02:30
buenos aki les dejo la primera parte mi tuto
CREAR Y MODIFICAR THEMES USANDO EL WINRAR (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1092350#post1092350)
mikelon69
julio 9, 2006, 04:18
Hola otra vez, lo malo es q solo puedes bajar un numero determinado de themes, pero creo q no es problema, pueden seguir registrando como otros usuarios, claro q con distitntos correos, espero q les sea util, y claro es para varios tipos de celulares, es cosa q busqem suerte.
COSTEÑO
julio 10, 2006, 11:08
Hola COSTEÑO bienvenido al foro!
Mira, las aplicaciones, temas, ringtones, imágenes, etc se suben con un cable CA-42 que es el original de nokia, o en su defecto un DKU-5 que es genérico pero trabaja igual (es el que yo uso!)
Ambos cables son USB y generalmente vienen acompañados de un CD de drivers para que tu pc los reconozca, preferiblemente Windows XP Service Pack 2.
Ya para administrar el celular usas el Nokia PC Suite que por lo general entregan con los cables, pero las versiones mas actualizadas de ese programa las descargas de la pagina de nokia for FREE.
Cualquier cosa no dudes en preguntar. Nos leemos luego.
Gracias man por tu respuesta... Esta semana estaré con mi cable metiendole de todo a este celular, ya que apenas empiezo a familiarizarme con el...
Gracias!!!
|▼|
racostaf
julio 10, 2006, 12:52
¿Alguno sabe por qué al descargar un ringtone el celular no vibra?
DJNANDO
julio 10, 2006, 01:53
¿Alguno sabe por qué al descargar un ringtone el celular no vibra?
Hola men puede revisar si en el perfil tiene habilitada la opcion de vibrar, sino, creo que solo los tonos del 3220, los que tienen luces, vibran cuando se le montan a un 6101.
SiCk
julio 10, 2006, 03:51
Hola, eMc-djnando, podrias decirme que version de firmware tiene tu 6101??
Por que acabo de comprar un cable CA-42 y el Nokia PC Suite aun no me reconmoce el telefono, ni el wizard, tengo la esperanza de que sea el firmware que es muy viejo, por que no se que mas hacer.
DJNANDO
julio 10, 2006, 04:34
Por que acabo de comprar un cable CA-42 y el Nokia PC Suite aun no me reconmoce el telefono, ni el wizard, tengo la esperanza de que sea el firmware que es muy viejo, por que no se que mas hacer.
Hola men esta noche te digo el firmware ya que en estos momentos estoy en la oficina y tengo el motorola, no el nokia.
Mas sin embargo puede ir intentando con una version mas actualizada del nokia pc suite.. La ultima es la 6.8. La puedes descargar desde
http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/pc_suite/download.htm
Suerte!
racostaf
julio 10, 2006, 04:41
Hola men puede revisar si en el perfil tiene habilitada la opcion de vibrar, sino, creo que solo los tonos del 3220, los que tienen luces, vibran cuando se le montan a un 6101.
Si la tiene habilitada... lo que pasa es que al descargar un ringtone de una pàgina cualquiera sólo suena, pero no vibra...
DJNANDO
julio 10, 2006, 04:44
Si la tiene habilitada... lo que pasa es que al descargar un ringtone de una pàgina cualquiera sólo suena, pero no vibra...
Muy raro, seria que intentaras editar el midi pero eso ya es otro cuento.. plop!:\
racostaf
julio 10, 2006, 05:08
Muy raro, seria que intentaras editar el midi pero eso ya es otro cuento.. plop!:\
Pero si es un MP3!!!!
«KC» JAVH55
julio 10, 2006, 05:10
Pero si es un MP3!!!!
Pero que cosa tan rara... pues intenta pasar un midi desde algun otro movil por infrarojos... o por cable pero me parece algo realmente extraño... :S
Verifica nuevamente la configuracion lo repito esta realmente estraño eso... :P
DJNANDO
julio 10, 2006, 06:26
Listo men aqui mi firmware (*#0000#):
Nokia 6101
v 03.39
25-07-05
RM-77
Language
v 03.39
25-07-05
RM-76
maloloco
julio 12, 2006, 11:05
Hola tengo problema con la parte de agregar contactos ptt sigo los pasos para agregar un contacto tanto manual como desde contactos y cuando termino me pone un cartel que lo guardo en el directorio del telefono y mi carpeta de contactos ptt esta vacia, alguien sabe de este problema. Como lo soluciono'????? Si restablesco valores de fabrica pierdo alguna informacion como la configuracion de mms sms ptt y demas.
slds
Maloloco:rolleyes:
maloloco
julio 12, 2006, 11:11
Hola tengo problema con la parte de agregar contactos ptt sigo los pasos para agregar un contacto tanto manual como desde contactos y cuando termino me pone un cartel que lo guardo en el directorio del telefono y mi carpeta de contactos ptt esta vacia, alguien sabe de este problema. Como lo soluciono'????? Si restablesco valores de fabrica pierdo alguna informacion como el seteo de mms sms ptt y demas.
slds
Maloloco
ofemox
julio 12, 2006, 11:48
Pero que cosa tan rara... pues intenta pasar un midi desde algun otro movil por infrarojos... o por cable pero me parece algo realmente extraño... :S
Verifica nuevamente la configuracion lo repito esta realmente estraño eso... :P
muchachos mirando este problema puedo agregar q en efecto muchos midis entre otros formatos no vibran cuando se abre en el cel
pero con toda seguridad vibran cuando te entra una llamada
[ECU]STALIN85ECU
julio 12, 2006, 12:45
hola amigos soy nuevo en este foro.
cuanta memoria tiene este cel? quiero ver si me lo compro.
otra cosa, se le puede aumentar la memoria como en los motorola?
a un motorola le puse un mp3 completo que reduci de tamaño y dañe el celu, pasara algo si le subo un mp3 completo a el nokia?
«KC» JAVH55
julio 12, 2006, 12:50
a un motorola le puse un mp3 completo que reduci de tamaño y dañe el celu, pasara algo si le subo un mp3 completo a el nokia?
Pues fresco que eso no pasa con los nokia... en mi 6170 le monto los Mp3 comprimidos y suenan de lujo... y pos lo de aumentar memoria no es posible... no tiene un slot pa montarle SDCardsni nada de eso... toca saver administrar la memoria en estos modelos :)
DJNANDO
julio 12, 2006, 02:04
Hola tengo problema con la parte de agregar contactos ptt sigo los pasos para agregar un contacto tanto manual como desde contactos y cuando termino me pone un cartel que lo guardo en el directorio del telefono y mi carpeta de contactos ptt esta vacia, alguien sabe de este problema. Como lo soluciono'????? Si restablesco valores de fabrica pierdo alguna informacion como el seteo de mms sms ptt y demas.
slds
Maloloco
SI, se te pierde toda la configuración actual si restableces los valores de fábrica.
DJNANDO
julio 12, 2006, 02:06
Este celu tiene aprox. 4 MB, no se le puede aumentar la memoria, y no pasa absolutamente nada si le subes MP3's.. AMR's.. WAV's... etc.
maloloco
julio 12, 2006, 06:00
Hola algien sabe de alguna direccion para bajar juegos al pc gratis y luego pasarlo a el telefono.
slds
Maloloco
maloloco
julio 12, 2006, 06:03
SI, se te pierde toda la configuración actual si restableces los valores de fábrica.
Gracias en cuanto al otro problema sabes algo.
slds
DJNANDO
julio 12, 2006, 10:21
Gracias en cuanto al otro problema sabes algo.
slds
La verdad aqui en colombia solo hay un operador que tiene soporte PTT y presta servicios principalmente a empresas. Mi operador no lo soporta, por eso no te sabria decir algo sobre tus contactos PTT.
Alguien que tenga Avantel (y nokia 6101 :S) que le ayude al hombre. Suerte.
[ECU]STALIN85ECU
julio 14, 2006, 03:58
gracias por la info, y que se le puede modificar a este cel? gracias...
DJNANDO
julio 14, 2006, 04:10
gracias por la info, y que se le puede modificar a este cel? gracias...
Puedes modificar con el cable: Los tonos, las imagenes de fondo, los temas, y muchas cosas de la apariencia interna y externa.
O a que te refieres especificamente?
redcelular
julio 14, 2006, 04:32
AMIGOS, EN LOS PROXIMOS DIAS TENDREMOS LISTA NUESTRA PAGINA WEB, www.redcelular.net , donde encontraran interesante seccion de descargas con soluciones que seran muy utiles.... Una vez estemos listos les avisaremos !!!
StarBlake
julio 17, 2006, 09:28
si me pueden ayudar con mi nokia 6101 es que tengo el MobiMB Mobile Media Browser 3.2 pero no me detecta el telefono solo me aparece nokia rm-77 .... por favor si alguien sabe como arreglar eso ... y el pc suite no me los detecta mi clable dku-5 ...... porfa
DJNANDO
julio 17, 2006, 11:17
si me pueden ayudar con mi nokia 6101 es que tengo el MobiMB Mobile Media Browser 3.2 pero no me detecta el telefono solo me aparece nokia rm-77 .... por favor si alguien sabe como arreglar eso ... y el pc suite no me los detecta mi clable dku-5 ...... porfa
Hola men, tu problema es de firmware.
Tienes que actualizar el celular. En un sanandresito te cobran 15k por esa vuelta.
Lo del nokia Pc suite muy raro, lo configuraste bien? Descarga la ultima version de la pag. de nokia y prueba. Suerte
RiquiQE
julio 18, 2006, 03:21
Hola, solo quiero que me asesoren un poco con respecto a cual cel depronto comprar, son o el N 6101(2) ó el SE z520, diganme por favor cual es mejor y por qué, gracias.
DJNANDO
julio 18, 2006, 08:17
Hola, solo quiero que me asesoren un poco con respecto a cual cel depronto comprar, son o el N 6101(2) ó el SE z520, diganme por favor cual es mejor y por qué, gracias.
Hola amigo, si lo que buscas es un diseño atractivo, funcionalidades a la par con la mayoria de los telefonos, con caracteristicas comunes como juegos, tonos e imágenes, buen soporte y buena señal te recomiendo el Nokia.
Mientras que si vas a usar tu celular no tanto para llamadas, sino en otras cosas como juegos 3D, personalización, tonos y conectividad (bluetooth e infrarojo), imágenes y necesitas más de los 4MB de memoria que te ofrece el nokia, entonces te recomiendo el Sony Ericsson, que tiene 6MB, no es mucho pero es más.
Personalmente me compraría el z520.
«KC» JAVH55
julio 18, 2006, 08:22
Pos el Z520 es una buena alternativa si lo queres pa jugar y cosillas por el estilo el nokia pues te saca de apuros si lo dejas caer o lo maltratas... NO ESTOY DICIENDO QUE LO COJAN A GOLPES NI NADA DE ESO simplemente que mi Nokia 6170 lo maltrato mucho y pos hay esta firme sin molestar y funciona normal. :P
hehupef
julio 19, 2006, 11:11
Hola. Hace poco mi hermano compro este un Nokia 6103, en Comcel, q supuestamente es la evolucion del 6101. La diferencia es q el 6103 tiene Bluetooth y q los colores vienen invertidos en la carcaza. De resto son iguales. La verdad me decepcionó. El celular tiene muy poca memoria (4Mb) y la calidad del sonido es pesima. (Suena como un tarro) Aparte, no se si solo sucede con mi celular, pero cuando lleva un tiempo prendido el infrarojo no se le da la gana de activarse y me toca apagarlo y volverlo a prender para q se active.
Como si fuera poco, le compramos un cable de datos DKU-5, supuestamente compatible con el celular y apenas lo conecto me dice q el accesorio no es compatible. Tengo un portatil con infrarojo pero tampoco se le ha dado la gana de conectarse por ahi. Yo tengo un Sony ericsson Z520 y la verdad se lleva por mucho a este celular. (Mas memora, mejor sonido, mayor compatibilidad, etc...)
Lo unico realmente rescatable es q en realidad la señal si es bastante buena. (No quiere decir q la de los otros sea mala, sino q la de este celular es mejor).
La verdad, no lo recomiendo. Hay mejores y mas baratos
hehupef
julio 19, 2006, 11:13
Y otra cosa q se me olvido, el SE Z520 tiene es 16 Mb de memoria, no 6, como lei antes
DJNANDO
julio 19, 2006, 11:18
Y otra cosa q se me olvido, el SE Z520 tiene es 16 Mb de memoria, no 6, como lei antes
Uy men que pena gracias por la corrección.
«KC» JAVH55
julio 19, 2006, 03:34
changos... asi de feo es el 6103.. :P pos yo no se nada... ya que tengo es un nokia 6170 y pos toy felis con ese bicho... no le pasa nada y pos es bonito y aguantador... en pocas palabras es el unico celular en el mundo que aguanta mi maltrato...
Claro nada comparado con el maltrato de Mpx220 de mi amigo ya se lo tiro nuevamente pa los que quieran ver foticos pues las encuentran en el foro de LMC :P
juanfercg
julio 20, 2006, 02:38
pues yo compre hace una semana el 6103 y es excelente, pues es igual al 6101 a excepción del bluetooh pero es realmente más elegante el teclado y la memoria pues uno le va borrando lo que no sirva con el cable de datos, el sonido es excelente
ramax
julio 21, 2006, 02:59
hola sera que me pueden ayudar para desbloquear mi cel el imei es 356642005077788 es un6101b ya lo intente con el programa de nokiafree pero me quedo grande
gracias
pikiña88
julio 21, 2006, 03:25
hola amigos. me pueden ayudar nesecito saber como meterle juegos y ringtones el celular 3020 nokia. grasias
hehupef
julio 21, 2006, 11:38
pues yo compre hace una semana el 6103 y es excelente, pues es igual al 6101 a excepción del bluetooh pero es realmente más elegante el teclado y la memoria pues uno le va borrando lo que no sirva con el cable de datos, el sonido es excelente
Pues yo tengo los dos celulares, el Nok 6103 de mi hermano y el SE Z520 mio. POr eso los puedo comparar y por eso puedo decir que el Z520 es mucho mejor. Aparte de que tiene 4 veces mas memoria tiene muchas aplicaciones utiles, como por ejemplo q se puede usar como control remoto del computador por bluetooth. No quiero decir que el 6103 sea malo, son celulares de alta gama y por lo tanto deben ser excelentes ya que no fue poco lo que se pago por ninguno (A pesar que el 6103 es mucho mas costoso), pero ya que estamos entre celulares de tan altas especificaciones, es bueno ver en cual de todos esta mejor invertido nuestro dinero
A mi personalmente me parece mas bonito el Z520, y eso que el 6103 si es mucho mas bonito que 6101, entre otras, por la carcaza antirayones negra. Eso si, suena muy feo y todavia no he podido conectarlo por el infrarojo con el portatil, ni desde el computador al telefono, ni viceversa.
Estuve mirando en mercadolibre y me dicen que el cable para este celular es el CA-42. Ya lo pedi a ver si al fin le podemos bajar las fotos q hemos tomado, ya que con tan poca memoria para tonos, imagenes y fotos, ya se lleno hace rato.
StarBlake
julio 27, 2006, 05:33
Hola men, tu problema es de firmware.
Tienes que actualizar el celular. En un sanandresito te cobran 15k por esa vuelta.
Lo del nokia Pc suite muy raro, lo configuraste bien? Descarga la ultima version de la pag. de nokia y prueba. Suerte
oie men ya baje el pcsuite actualizado y todo pero al momento de poner el tipo de conexion ke boy a usar (cable dku-5) se keda como siclado ya no avanza a otra opcion ni nada y kiero ver si ay otro programa que se pueda usar en lugar de ese ..
DJNANDO
julio 27, 2006, 10:48
oie men ya baje el pcsuite actualizado y todo pero al momento de poner el tipo de conexion ke boy a usar (cable dku-5) se keda como siclado ya no avanza a otra opcion ni nada y kiero ver si ay otro programa que se pueda usar en lugar de ese ..
Amigo creo que hay otro programa que se llama MobiMB.
Prueba con ese.
juanfercg
julio 28, 2006, 05:08
pues yo también tengo en Z520 y el N6103 y me parece mil veces mejor el 6103 pues es de diseño mas elegante ya que el z520 solo es bonito cuando estan las lucesitas de llamada encendidas de resto es muy feo su teclado y el software del z520 es muy feo, y esa cargaderita qeu parece maleta también lo es. yo me quedo mejor conel N6103 que conecta mas facil con el pc,,,pues el z520 es facil solo con infrarrojos pero con cable es un camello
oscaries
julio 28, 2006, 05:35
hola sera que me pueden ayudar para desbloquear mi cel el imei es 356642005077788 es un6101b ya lo intente con el programa de nokiafree pero me quedo grande
gracias
aqui tienes los codigo de desbloqueo
#pw+186714703344306+7# de ola
#pw+186714703344306+7# de comcel
hehupef
julio 28, 2006, 09:59
Lo q pasa es q el cable q estas usando no es compatible con ese celular... necesita un cable CA-42. A mi me pasaba lo mismo. Revisa el manual del celular y veras q el cable es ese q te digo. Despues el pcsuite lo agarra de una. (Q mamera q cada nokia tenga un cable distinto)
DJNANDO
julio 28, 2006, 11:10
Lo q pasa es q el cable q estas usando no es compatible con ese celular... necesita un cable CA-42. A mi me pasaba lo mismo. Revisa el manual del celular y veras q el cable es ese q te digo. Despues el pcsuite lo agarra de una. (Q mamera q cada nokia tenga un cable distinto)
Amigo yo uso el cable DKU-5 sin problemas. Es como una alternativa mas barata al CA-42.
davamar
julio 29, 2006, 04:48
busco celular nokia 6101 em bucaramanga
davamar
julio 29, 2006, 04:48
busco celular nokia 6101 en bucaramanga
ramax
julio 31, 2006, 08:16
Gracias oscaries pero no me sirvio... creo que solo podre desbloquearlo con el cable.. si sabes como lo desbloqueo me dice ya que tengo el cable pero no se como...
Gracias de todas formas....
hehupef
julio 31, 2006, 12:53
Amigo yo uso el cable DKU-5 sin problemas. Es como una alternativa mas barata al CA-42. Yo tenia un DKU-5 antes de comprar el celular pero no me sirvio... trate y trate pero el celular no lo cogio. Despues me puese a revisar en el manual (cosa q debí haber hecho al principio) y ahi dice q el cable es el CA-42. Lo compre y al fin se conecto...
Lo mamon es q este celular teniendo infrarojo, no se quiso conectar con el computador por ahi... cosa q si pude hacer de una con muchos otros celulares sin instalar nada. (Siemens S56, Siemens C66, Sony Ericcson T616 y Sony Ericsson Z520). Todos los coge de una, pero al Nokia no se le dio la gana. Un amigo q tiene otro Nokia, (ni idea q referencia, pero tambien tiene infrarojo) me dice q es mal de casi todos los infrarojos del nokia.
Y no se a q te refieres con mas barato.... a mi valio $15000 el CA-42 y $20.000 el DKU-5, claro q el DKU lo compre hace como 3 meses y en ese entonces era mas cara. Ahora valen lo mismo
racostaf
julio 31, 2006, 01:34
Muy raro lo del infrarojo... en mi caso, yo envío y recibo archivos y demás a mi PDA sin ningún problema.... nunca he tratado con un PC, pero sin problemas logro conectarlos vía infrarojo con mi agenda digital...
hehupef
julio 31, 2006, 10:01
Muy raro lo del infrarojo... en mi caso, yo envío y recibo archivos y demás a mi PDA sin ningún problema.... nunca he tratado con un PC, pero sin problemas logro conectarlos vía infrarojo con mi agenda digital...
He tratado de comunicarlo con una Palm HP y con esa si funciona. No se porq no funciona con el portatil. Ya estoy decepcionado de los nokia porq siempre me han puesto problema por algo. Esos si hay q reconocer q son los q mejor señal tienen, aunq los nuevos de otras marcas ya los estan alcanzando.... excepto motorolla... q boleta esos celulares... del V3 para abajo todos son basura.
mauro517
julio 31, 2006, 10:42
Yo tambien ando buscando un 6101 en bucaramanga
edoc
agosto 2, 2006, 05:24
Envie un mensaje sobre el Nokia 6101es de comcel
leilagogo2
agosto 5, 2006, 11:24
Vendo celular nokia 6101 dos meses de comprado, con estuche,cargador ,y audifonos escucho propuestas el motivo de la venta es personal nada que ver con que este malo o que no funcione,etc es muy bueno (todo operador)
jaime martinez
agosto 8, 2006, 04:46
hola tengo un v3 black esta como nuevo lo quisiera cambiar por un 6101 si ahy alguien interesado llamar al 3113141834 o escribir al correo jaime_uva@hotmail.com
melechas
agosto 9, 2006, 03:39
La conexión del celular al PC con el cable CA-42 o DKU es indiferente, yo tengo los cables y con los dos me conecto sin problemas, bajo ringtones, imagenes, fotos, lo que sea... Creo que eso depende es del software y los drivers del cable.
Yo por ejemplo utilizo la version 6.8 del PC Suite y además tengo instalados los drivers para los dos cables.
Si requieren de ayuda, vayan directamente al foro de Nokia en http://www.forum.nokia.com/ se tiene que registrar... alli encuentro todo tipo de informacion, incluyendo aplicaciones, imagenes, logos de operador, ringtones, etc....
Se aceptan karmas, jej, je, je
juanfercg
agosto 9, 2006, 05:39
alguien que me diga cual es el tamaño maximo de un juego pa poderlo instalar en el N6103 que le instale de 121k y dejó pero de 154k no me dejó, sice qu emuy grande, cuanto es el maximo??
gracias
carger15
agosto 10, 2006, 11:00
alguien que me diga cual es el tamaño maximo de un juego pa poderlo instalar en el N6103 que le instale de 121k y dejó pero de 154k no me dejó, sice qu emuy grande, cuanto es el maximo??
gracias
Man, el maximo en el 6103 es de 128 kb ...
en el 6101 es 166 kb
cathia7
agosto 10, 2006, 05:09
hola amigos queria ver si me podian ayudar con la configuracion de mi nokia 6101 de mensajes multimedia, yo ingresé a la pagina de nokia y alli decia pero ingrese todo lo que decian y que supuestamente me iban a enviar un mensaje de configuracion a mi cel pero me quede esperando y nada...si alguien me puede enviar las configuraciones se lo agradeceria muchicimo... gracias de antemano....
mi correo es cbadilla_8@hotmail.com
gracias...
pamunoz
agosto 11, 2006, 02:39
hola amigos queria ver si me podian ayudar con la configuracion de mi nokia 6101 de mensajes multimedia, yo ingresé a la pagina de nokia y alli decia pero ingrese todo lo que decian y que supuestamente me iban a enviar un mensaje de configuracion a mi cel pero me quede esperando y nada...si alguien me puede enviar las configuraciones se lo agradeceria muchicimo... gracias de antemano....
mi correo es cbadilla_8@hotmail.com
gracias...
hola
seguramente lo que paso fue que no colocaste tu numero celular en formato internacional, para el caso de colombia y del operador ola que es el unico que aparece en las configuraciones de nokia debes poner +57300xxxxxxx. Despues immediatamente te debe llegar el mensaje con las configuraciones y le debes dar en guardar.
espero te funcione
racostaf
agosto 11, 2006, 04:30
Perdonen la GRAN ignorancia.... ¿para qué uno configura el celular? ¿Todos lo podemos hacer o sólo Ola?
Maclobo [SC]
agosto 11, 2006, 06:39
pues yo también tengo en Z520 y el N6103 y me parece mil veces mejor el 6103 pues es de diseño mas elegante ya que el z520 solo es bonito cuando estan las lucesitas de llamada encendidas de resto es muy feo su teclado y el software del z520 es muy feo, y esa cargaderita qeu parece maleta también lo es. yo me quedo mejor conel N6103 que conecta mas facil con el pc,,,pues el z520 es facil solo con infrarrojos pero con cable es un camello
Respeto tu opinion mas no la comparto. Te voy a decir por que el z520 es mucho mejor que el 6103 y similares.
El 6103 es tribanda, el z520 es cuatribanda, te sirve en cualquier parte de el mundo.
El z520 tiene bluetooth y V2.0 que es el doble de rapido que los que trae normalmente un celular, el 6103 tiene bluetooth 1.0.
El z520 reproduce 40 canales midis, mp3 y AAC que es igual calidad pero a la mitas del tamaño, el 6103 reproduce 24 canales midi y mp3 no reproduce AAC.
Los temas del Z520 son totalmente personlisables, puedes hasta poner animaciones en las barras, los temas del 6103 a duras penas y se puede cambiar una que otra cosita.
La camara de el Z520 posee modo de disparo rafaga (toma 4 fotos consecutivas en un movimiento) y tambien modo panoramico (Permite unir 3 fotos en una sola, el mismo celular la acomoda) Ademas posee la opcion de poner marcos que es muy dibertida, el 6103 no tiene nada de esto.
El Z520 tiene 16 megas totalmente libre de memoria que flasheandolo pueden llegar a 23, el 6103 solo 4.2 megas.
Al Z520 tiene carcasas intercambiables, el 6103 tienes que desarmarlo para cambiarla
La bateria del Z520 dura 400 horas en standby y 9 hablando, la de el 6103 dura 350 en standby y 4 hablando.
Puedes usar el z520 como control remoto de tu pc para aplicaciones como winamp, windows media, powerpoint entre otros.
El Z520 tiene motor java V2.0 que le permite reproducir juegos 3D y los recibe de el tamaño que sea, el 6103 tiene motor java V1.0 solo repro