Identificarte

Versión Completa : Nokia 6101

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

julidzg
septiembre 27, 2005, 09:59
Abro este post para hablar de este movil flip de Nokia, el cual va a ser lanzado pòr comcel en los próximos días.

kazador07
septiembre 27, 2005, 10:52
hablame de sus caracteristicas!

julidzg
septiembre 27, 2005, 11:17
Novedades
Disfruta el momento con el Nokia 6101

No esperes más, es hora de jugar
Graba un mensaje de voz – el nuevo sistema de mensajería de audio intuitivo te facilita la tarea – y envíalo directamente a todos tus amigos. Contacto al instante.

Dos vistas, el doble de posibilidades
La pantalla externa también funciona como visor, para que puedas sacra autorretratos (solo o con tus amigos) al tiempo que con la pantalla interna puedes sacar instantáneas “normales”.Recuerdos al instante.

Habla con uno, habla con muchos
La función "pulsa y habla" (consultar disponibilidad del servicio con el operador) (consultar disponibilidad del servicio con el operador) te permite hablar con una persona o con un grupo con sólo tocar un botón. Pulsa el botón una vez y todos te podrán oír hablar, suelta el botón para oír su respuesta.

Características
Cámara VGA digital con botón especial de cámara y función autorretrato
Funciones de mensajería como mensajería de audio, correo electrónico y MMS
Dos pantallas en color: pantalla interna de 128 x 160 píxeles con hasta 65.536 colores y mini-pantalla externa
Grabación y reproducción de vídeo
Radio estéreo FM y kit manos libres portátil
Navegador XHTML
"pulsa y habla" (consultar disponibilidad del servicio con el operador) (consultar disponibilidad del servicio con el operador)

Especificaciones completas

Cobertura

Cobertura tribanda en los cinco continentes (GSM 850/1800/1900 y 900/1800/1900)
Cambio automático de una banda a otra

Tamaño
Peso: 97 g
Dimensiones: 85 x 45 x 24 mm

Pantalla e interfaz de usuario
Pantalla principal: pantalla TFT activa con hasta 65.536 colores (128 x 160 píxeles)
Mini-pantalla externa:admite hasta 4.096 colores (96 x 65 píxeles)
Tecla de navegación de cinco direcciones con tecla de selección
Teclas derecha e izquierda configurables
Menú en lista y en cuadrícula

Imaging
Cámara VGA integrada (resolución de 640 x 480 píxeles) con botón especial de cámara
Uso de las pantallas del teléfono como visores: utiliza la pantalla interna más grande para sacar imágenes normales, utiliza la pantalla externa pequeña para sacar autorretratos
Modos estándar, retrato y nocturno
Galería para almacenar y editar imágenes
Tres opciones de calidad de la imagen: alta, normal y básica
Envío de imágenes y vídeos a la Web
Grabadora de vídeo integrada:3GPP (vídeo H.263 y audio AMR en formato .3gp)

Comunicaciones
Reproductor de vídeo integrado: 3GPP (vídeo H.263, MPEG-4 y audio AMR en formato .3gp)
Radio estéreo FM con kit manos libres portátil
Utiliza melodías de MP3 como tonos de aviso / llamada, así como tonos polifónicos / MIDI

Mensajería
Nueva interfaz fácil de utilizar para mensajes de audio:graba tu propio mensaje de voz y envíalo a dispositivos compatibles
Envía y recibe mensajes con texto, secuencias de audio y una imagen o secuencia de vídeo a otros dispositivos compatibles (tamaño máximo del mensaje:hasta 100 kB)
Correo electrónico: admite los protocolos SMTP, POP3 e IMAP4
Texto predictivo: incluye los principales idiomas de Europa, África, Asia-Pacífico y América
Mensajería instantánea y contactos mejorados por presencia: comprueba el estado de tus amigos antes de llamarlos

Funciones de memoria
Memoria interna compartida de 3,5 MB para contactos, mensajes de texto, mensajes multimedia, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo, notas de agenda, lista de tareas y aplicaciones

Aplicaciones Java™
Java™ MIDP 2.0
Descarga inalámbrica de aplicaciones y juegos Java™

Otras aplicaciones
Herramientas de Asistente de Configuración para una sencilla configuración

Conexiones
Infrarrojos
USB con Pop-Port™
Sincronización entre PC y teléfono móvil a través de Pc Suite

Navegación
Navegador xHTML a través de TCP/IP
Administración de derechos digitales OMA para la protección de contenidos

Transmisión de datos
EDGE, clase 6: velocidad de descarga de hasta 177,6 kbps, velocidad de envío de hasta 118,4 kbps
GPRS clase 10: velocidad de descarga de hasta 85,6 kbps, velocidad de envío de hasta 42,8 kbps
HSCSD clase 6: velocidad de descarga de hasta 43,2 kbps, velocidad de envío de hasta 28,8 kbps
TCP/IP

Administración de llamadas
Marcación rápida: hasta 9 nombres, con las teclas 2-9
Rellamada al último número de la lista de llamadas realizadas (la tecla de marcación permite ver la lista de llamadas realizadas)
Rellamada automática (máximo 10 intentos)
Respuesta automática (funciona sólo con el kit manos libres portátil o con el kit de coche)
Llamada en espera, retención de llamadas, desvío de llamadas e indicación de la hora de llamada
Selección de red automática y manual
Identificación de la llamada entrante con una imagen
Multiconferencia (hasta 5 participantes)
Alarma vibratoria

Funciones de voz
Marcación por voz
Comandos de voz
Grabación de voz
Altavoz manos libres integrado

Personalización
Gráficos, iconos, animaciones, logotipos
Juegos: posibilidad de descargar nuevos juegos
Tonos de llamada: tonos reales, tonos polifónicos, mp3
Temas: posibilidad de descargar nuevos temas

Características
Reloj con alarma
Notas
Agenda
Lista de tareas pendientes
Cronómetro
Cuenta atrás

Contenido del paquete de ventas
Teléfono Nokia 6101
Batería Nokia BL-4C
Cargador Compacto Nokia AC-3 ó Cargador Rápido AC-4*
Guía del usuario
Kit Manos Libres Estéreo Clásico HS-23
Adaptador de Cargador Nokia CA-44
***El modelo puede variar según la región
** Sólo en algunas regiones

Alimentación

Batería Capacidad Tiempo en conversación Tiempo en espera
BL-4C 760 mAh 2-4 horas 150-350 horas

cannibalcorpse
septiembre 28, 2005, 09:32
este movil es exelente lastima la antena que no le favorece y es nuevo por que nokia no es muy amante a estos estilos

suerte......................

Pegasso
septiembre 28, 2005, 11:39
Pero es serie 40?

ogus
septiembre 28, 2005, 11:59
Si eso de ser serie 40 le quita mucho atractivo, demasiado hardware para un series 40, asi sea platform 2, java midp 2.0. mejor dicho en sistema operativo es igual a un 3220 o aun 6020. ninguna novedad.

1983
septiembre 28, 2005, 03:58
Este cel va a romper niveles de venta, porque a la gante le gusta mucho Nokia, y ademas e el primer nokia concha en colombia............... seguro se vendera....

julidzg
octubre 1, 2005, 09:50
Se supone que hoy salia a la venta pero aun no lo veo, o por lo menos no en la pqagina, alguien sabe si ya esta a la venta y solo esque no lo han puesto en la pagina. Si es asi, saben los precios, el que lo sepa que nos mantenga informados y si alguien tiene uno seria muy bueno que nos contara sus experiencias con este cel y sus pro y contras.

MarioA
octubre 3, 2005, 10:28
ese es un buen telefono nokia al fin y al cabo

betin80
octubre 4, 2005, 09:06
pues me parecio muy buen equipo, la cosa es q no tenia zoom en la camara (como lo tienen los Motorola y los Siemens)o eso vi en el lanzamiento q hicieron aqui en bogota...
pero NOKIA es NOKIA y se sabe q es muy buen telefono, ademas tiene 1.3mp de resolucion fotografica(version europea), eso es muy bueno...
la cosa es q no llege exajeradamente costoso para poderlo tener mas rapido y colocarlo en todos los operadores

betin80
octubre 4, 2005, 09:14
a cavo de revisar la pag de comcel y ya lo tiene, la verdad no se me hiso tan costoso como pense, en prepago cuesta $520.840 con el iva incluido y pyes ovio con los $120.000 al aire...

andresArmenia
octubre 6, 2005, 10:49
alguien tiene una imagen de este cel?

VEGETTO
octubre 7, 2005, 12:28
este telefono fisicamente me gusta mcuho, pero lastima que solo tiene 3.5mb para aplicaciones en contra de los 12mb del k300

saludos

miguelj
octubre 10, 2005, 02:03
Cual es mejor el NOKIA 6101 o el NOKIA 6620?
en todos los aspectos y otra cosa cual es mejor entre estos 6620 6101 SE K300 o NOKIA 6230? porfa diganme para ustdes cual es mejor que voy a sacar un celular nuevo.

gomito
octubre 13, 2005, 01:08
Una Pregunta Este Celular Soporta Java Es Que En La Pagina De Comcel En La Ficha Tecnica Dice Que No, Y Hay Posibilidad De Ponerle Mas Memoria

ofemox
octubre 14, 2005, 05:49
señores en medellin se esta vendiendo este cel muy bien yo lo compre y me parece muy poderocito
la señal en zonas rurales es muy buena tiene un estilo muy ejecutivo
obciones muy bacanas ejemplo puedo gravar mientras hablo con alguien
el modo nocturno de la camara muy bueno

la bateria se la come muy rapido pero uno sabe que tanta bellesa no es gratis

lastima q la camara no tiene zoom

y las dos pantallas a color son muy practicas asi te das cuenta de todo sin dar pantaya al habrirlo y cerrarlo........

ademas esta muy barato silo compras en pre

la verdad este cel esta muy elegante y q decir del radio tiene muy buena resepcion y el manoslibres q trae el cel es una elegancia tiene un control de volumen muy chevere

en cuanto al software es lo mismo q algunas otras verciones de nokia
facil de manejar como el solo

en resumen es un cel con elegancia, respaldo ( ademas tiene detodo un pokito
lo necesario )

no es la ultima maravilla pero es nokia y eso dice mucho

se los recomiendo

ofemox
octubre 14, 2005, 05:54
6101 con elegancia para voz

ofemox
octubre 14, 2005, 05:59
alguien tiene una imagen de este cel?
estas son las fotos de mi 6101

ofemox
octubre 14, 2005, 06:01
Este cel va a romper niveles de venta, porque a la gante le gusta mucho Nokia, y ademas e el primer nokia concha en colombia............... seguro se vendera....

si ojala trajeran esos todos bacanos q venden en españa los q tienen hasta baño incorporado

Andrespeed
octubre 14, 2005, 06:30

GRAN ERROR: El primer NOKIA tipo concha lo tuvo MOVISTAR con el 6255, el cual pueden ver AQUI (http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=70)

http://www.ixbt.com/mobile/itogi2004/mar/nokia6255.jpg

gomito
octubre 15, 2005, 04:16
señores en medellin se esta vendiendo este cel muy bien yo lo compre y me parece muy poderocito
la señal en zonas rurales es muy buena tiene un estilo muy ejecutivo
obciones muy bacanas ejemplo puedo gravar mientras hablo con alguien
el modo nocturno de la camara muy bueno

la bateria se la come muy rapido pero uno sabe que tanta bellesa no es gratis

lastima q la camara no tiene zoom

y las dos pantallas a color son muy practicas asi te das cuenta de todo sin dar pantaya al habrirlo y cerrarlo........

ademas esta muy barato silo compras en pre

la verdad este cel esta muy elegante y q decir del radio tiene muy buena resepcion y el manoslibres q trae el cel es una elegancia tiene un control de volumen muy chevere

en cuanto al software es lo mismo q algunas otras verciones de nokia
facil de manejar como el solo

en resumen es un cel con elegancia, respaldo ( ademas tiene detodo un pokito
lo necesario )

no es la ultima maravilla pero es nokia y eso dice mucho

se los recomiendo

desearia saber si soporta java y en que aspectos es mejor al 3220 y en cuales es peor pues estoy pensando vender mi 3220 y comprarme el 6101

fonsi20
octubre 16, 2005, 02:49
en todos los aspectos y otra cosa cual es mejor entre estos 6620 6101 SE K300 o NOKIA 6230? porfa diganme para ustdes cual es mejor que voy a sacar un celular nuevo.

hola,:P mira viejo según lo que he visto porque soy fanático a lo celulares, y los que he visto que mencianas ahí me gustan mucho el 6230 es un excelente teléfono en cuanto a resolución de la pantalla y la camara. pero viendo que salió el Nokia 6101 me parce mejor aún por que? porque está más completo y con esto te digo todo. Es más completo que le motorola V3 apesar de que le V3 lo que me gusta es su forma delgada. pero me quedo con el nokia 6101 para mí es mejor ese.
espero que te haya servido mi aclaración.

ofemox
octubre 16, 2005, 05:46
la verdad solo se que sirve para Aplicaciones Java™
Java™ MIDP 2.0
Descarga inalámbrica de aplicaciones y juegos Java™
y a mi humilde opinion el 3220 es un telefono muy bonito pero nada se compara con el 6101 y no es por q yo lo tenga

aclaro q el 3220 es un cel muy juvenil y esta hecho para marcar siertas diferencias en cuanto a presentacion algo muy parecido con el bommm q produjo el escorpion de la siemens ...........

pero si queres un telefono elegante y con de todo un pokito te recomiendo el 6101
es un cel muy bonito y serio

ofemox
octubre 16, 2005, 05:53
nokia 3220

Bandas
GSM 850/1800/1900
Especificaciones Tamaño Equipo: Altura/Ancho/Espesor (cm)104.5 x 44.2 x 18.7 mm
Tamaño Pantalla: Resolución (Pixeles y Cm)27.5 x 37.5 mm
Tipo Pantalla ( Color / Blanco y Negro )Azul
Peso del Equipo (gramos)86 g.
Altavoz IntegradoSI
Juegos ( Cuantos/Cuales - Incluye)Juegos preinstalados Java MIDP 2.0
Tarjeta de Expanción de Memoria ( MB )NO
BateriaDuración en Conversación ( Horas)hasta 3 horas
Tiempo para Carga Completa24 horas de carga inicial
Duración en Espera ( Horas)280 horas
OrganizadorAgendaSI
CalculadoraSI
CronometroSI
Convertidor de MonedaSI
RelojSI
CalendarioSI
MensajeriaSMS - Mensajes de Texto SI
Texto PredictivoT9
MMS - Mensajes MultimediaSI
E-mail ( POP3 )SI
MultimediaCamara Fotografica / ResoluciónVGA
Camara de Video / Resolución50 segundos de video con sonido incluido.
Reproductor de Video ClipsSI
ConectividadGPRSSI
EDGESI
BluetoothNO
Memory StickNO
InfrarrojoNO
Cable USB/SerialSI
Sincronización PCSI
Soporte JavaSI
Sincronización AppleSI
*Tecla de navegación de 5 sentidos, antena interna, luces para diferentes tipos de llamadas.No incluye cable de datos.

nokia 6101
BandasGSM 850/ 1800 / 1900
Especificaciones Tamaño Equipo: Altura/Ancho/Espesor (cm)8.5 x 4.5 x 2.4 cm
Tamaño Pantalla: Resolución (Pixeles y Cm)65536 colores 128x160 pixeles
Tipo Pantalla ( Color / Blanco y Negro )Color
Peso del Equipo (gramos)97 g
Altavoz IntegradoSI
Juegos ( Cuantos/Cuales - Incluye)Golf y Pipeworks
Tarjeta de Expanción de Memoria ( MB )NO
BateriaDuración en Conversación ( Horas)Hasta 4 horas
Tiempo para Carga Completa24 H
Duración en Espera ( Horas)Hasta 300 horas
OrganizadorDirectorio Telefonico # de Contactos6 líneas de texto / 500 entradas
AgendaSI
CalculadoraSI
CronometroSI
Convertidor de MonedaNO
RelojSI
CalendarioSI
MensajeriaSMS - Mensajes de Texto SI
Texto PredictivoT9
MMS - Mensajes MultimediaSI
E-mail ( POP3 )SI
MultimediaCamara Fotografica / ResoluciónSí 640 x 480
Camara de Video / ResoluciónSí 640 x 480
Reproductor de Video ClipsSI
ConectividadGPRSSI
EDGESI
BluetoothNO
Memory StickNO
InfrarrojoSI
Cable USB/SerialSI
Sincronización PCSI
Soporte JavaNO
Sincronización AppleSI

ofemox
octubre 17, 2005, 07:26
señores este fin de semana realise un experimento y descubri que el modo nocurno del 6101 es superior a un 3220 no crei q tubiera tanbuen filtro en modo nocturno

gomito
octubre 18, 2005, 06:38
[quote=ofemox]nokia 3220

Bandas
GSM 850/1800/1900
Especificaciones Tamaño Equipo: Altura/Ancho/Espesor (cm)104.5 x 44.2 x 18.7 mm
Tamaño Pantalla: Resolución (Pixeles y Cm)27.5 x 37.5 mm

Muchas gracias por la informacion y segun sus comentarios es mejor el 6101

1983
octubre 18, 2005, 06:46
Este cel es una maravilla, tiene mil veces mejor pantalla externa que el moto v635...

<KC> The_Dj
octubre 18, 2005, 06:51
Este cel es una maravilla, tiene mil veces mejor pantalla externa que el moto v635...
sip..es muy bueno.....esa resolucion es muy buena.....ademas..es..uno de los pocos..celulares q saca nokia y el unico q ha traido comcel..q son duple...

MarioA
octubre 19, 2005, 06:55
Lo unico que yo veo como desventaja para este cel, es que no traiga bluetooh, pero mas sin embargo trae su puerto infrarojo que lo pone por encima del v300.

Jµãñ
octubre 19, 2005, 11:59
hola,:P mira viejo según lo que he visto porque soy fanático a lo celulares, y los que he visto que mencianas ahí me gustan mucho el 6230 es un excelente teléfono en cuanto a resolución de la pantalla y la camara. pero viendo que salió el Nokia 6101 me parce mejor aún por que? porque está más completo y con esto te digo todo. Es más completo que le motorola V3 apesar de que le V3 lo que me gusta es su forma delgada. pero me quedo con el nokia 6101 para mí es mejor ese.
espero que te haya servido mi aclaración.
No puedes decir que este celular es mejor que un 6230, no es que se diferencien demasiado porque ambos son serie 40 pero el hecho de que el 6230 traiga bluetooth, MP3 más memoria interna y soporte de tarjetas MMC lo hacen mejor, este 6101 me parece un celular excelente mejor que el 3220 y el 6020 porque tiene buen diseño y buenas prestaciones como la camara, el EDGE, el infrarrojo, la pantalla externa y la radio FM pero para nada supera a un 6230 y tampoco a un V3 (En las funciones porq en diseño si le hace competencia).

<KC> The_Dj
octubre 19, 2005, 12:13
No puedes decir que este celular es mejor que un 6230, no es que ................................. pero para nada supera a un 6230 y tampoco a un V3 (En las funciones porq en diseño si le hace competencia).
weno en cuanto al 6230 te acepto...pero la verdad no me convence...lo del v3....sobre todo...la funcionalidad de la camara..para video..ya q hay q flexiar..el v3 para q puedas grabar video..me parece una desventaja total..por lo riesgoso...no creo q seria weno tirarse un V3 asi por asi.. :\ ....la señal de 6101 tambien es mejor q la del V3..

saludos

PD:: ojo es solo mi opinion..y no trato..de indisponer a nadie.. :p

MarioA
octubre 19, 2005, 02:45
Yo estoy de acuerdo con UAC-dj@f+3R, de todas maneras para MI el 6101, es mejor que el v3 y la verdad no me atrevo a compararlo con el 6230, el v3 es un celular fashion que a la hora de la verdad no tiene como competir con los nokia que estamos mencionando, tiene sus ventajas pero la señal del v3 no se compara con la del 6101, que quede claro que es lo que YO pienso, y no quiero armar polemica.

ricardo gomez
octubre 23, 2005, 04:56
pueden hacer la comparacion de el 6101 con un 6020,,,,,y para ver si el 6020 tiene mejor o peor camara

MarioA
octubre 24, 2005, 01:49
seria una buena comparacion, ya que anteriormente yo pensaba que los celulares con la misma resolucion capturaban igual las fotos, pero compare un 6020 con un 6230 (Res 640*480Pixeles) y el 6230 toma fotos mas nitidas, y son de la misma resolucion, por lo cual seria bueno hacer la comparacion entre el 6101, otros celulares de igual resolucion.

VarPo
octubre 28, 2005, 06:19
Una preguntica: no se si el que yo vi y usé tiene problema, pero ¿por que se demora tanto en contestar cuando uno le da la opcion contestar al abrir la tapa???

Jµãñ
octubre 30, 2005, 07:41
weno en cuanto al 6230 te acepto...pero la verdad no me convence...lo del v3....sobre todo...la funcionalidad de la camara..para video..ya q hay q flexiar..el v3 para q puedas grabar video..me parece una desventaja total..por lo riesgoso...no creo q seria weno tirarse un V3 asi por asi.. :\ ....la señal de 6101 tambien es mejor q la del V3..

saludos

Yo estoy de acuerdo con UAC-dj@f+3R, de todas maneras para MI el 6101, es mejor que el v3 y la verdad no me atrevo a compararlo con el 6230, el v3 es un celular fashion que a la hora de la verdad no tiene como competir con los nokia que estamos mencionando, tiene sus ventajas pero la señal del v3 no se compara con la del 6101, que quede claro que es lo que YO pienso, y no quiero armar polemica.

Bueno....creo que ustedes tienen razón, la verdad yo no he usado un V3 nunca, lo máximo que he hecho es tenerlo en mis manos pero nada más asi que ustedes que saben deben tener la razón yo solo me basaba en lo que sé de este celular y tambien es cierto que la gente tiene un V3 más por apariencia que por las funciones...y la señal pues es logico que el 6101 tenga mejor...es que a la señal de los nokia nadie le gana, son los mejores en eso...

seria una buena comparacion, ya que anteriormente yo pensaba que los celulares con la misma resolucion capturaban igual las fotos, pero compare un 6020 con un 6230 (Res 640*480Pixeles) y el 6230 toma fotos mas nitidas, y son de la misma resolucion, por lo cual seria bueno hacer la comparacion entre el 6101, otros celulares de igual resolucion.

Buen punto....la verdad yo tambien pensaba que los celulares de la misma marca con la misma resolución de camara tomaban las fotos iguales pero es cierto que es diferente, lo comprobé con un 3220 y un 6230 y si se nota la diferencia, a que se debera esto?

Andrespeed
octubre 30, 2005, 07:50
Hablemos del precio: se me hace bastante caro; sin importar que sea en plan o libre:
Precio con plan ESPECTACULAR: $289.000+IVA
Precio KIT AMIGO: $449.000 + IVA
Precio San Andresito: $520.000 IVA Incluido

Para las funciones y reducida memoria, insisto que me parece costoso.

Jµãñ
octubre 31, 2005, 11:34
Hablemos del precio: se me hace bastante caro; sin importar que sea en plan o libre:
Precio con plan ESPECTACULAR: $289.000+IVA
Precio KIT AMIGO: $449.000 + IVA
Precio San Andresito: $520.000 IVA Incluido

Para las funciones y reducida memoria, insisto que me parece costoso.
Tienes razón, la verdad yo tambien pienso que está muy caro para lo que ofrece, con esa cantidad en prepago se puede comprar un k300 que tiene más funciones y le sobra plata, sin embargo yo creo que el costo es por el hecho de ser nokia, lo mismo pasa con el 3220 y el 6020, sin embargo a pesar de esto el 6101 no deja de ser un buen celular.

Scritch
noviembre 1, 2005, 02:47
OPINION DE ALGUNOS LANEROS (Anteriores Post)...

pues me parecio muy buen equipo, la cosa es q no tenia zoom en la camara (como lo tienen los Motorola y los Siemens)o eso vi en el lanzamiento q hicieron aqui en bogota...
pero NOKIA es NOKIA y se sabe q es muy buen telefono, ademas tiene 1.3mp de resolucion fotografica(version europea), eso es muy bueno...
la cosa es q no llege exajeradamente costoso para poderlo tener mas rapido y colocarlo en todos los operadores

Editado por betin80 : Hace 3 Semanas a las 07:49 PM.

MI OPINION

Bueno... pues me dejan confundido:
Segun lo que he leido la camara del 6101 es de 640*480 es decir 0,3 megapixels, no es de 1,3 megapixels (1,3 es de cells de gama alta).
Sobre la pantalla externa no creo que sea mejor que la del Motorola V635, tiene los mismos colores pero la del v635 tiene mas pixels.
Comparando el V635 con el 6101... el V635 le da palo en todo, son diferente cuento, respetando todas las cualidades del 6101.
Me parece que el 6101 es un buen aparato fisicamente y en cuanto a funciones, simplemente quiero hacer unas aclaraciones en defenza del V635.

kopporo
noviembre 4, 2005, 11:55
señores:
tengo una calculadora y esta es dct4 o algo asi..{jejejeje soy bien newbie en esto}
sirve para abrir las bandas del nokia 6101?
que codigo le debo dar si el operador es comcel para que genere codigos acertados?
Gracias.!!!
me funcionaría en ola?
y en movistar?
Gracias de nuevo.

starex_rex
noviembre 11, 2005, 10:10
Perdonen por preguntar, pues se que este tamvez no sea el mejor lugar, pero quisiera saber a que tanta memoria puede llegar el 6230?

=>pues lo de la tarjeta MMS deja mucho que desear del 6101...

newton salas
noviembre 16, 2005, 09:06
Adquirí hace poco el 6101, antes tenía el 6230, también compré el cable de datos AC-42 o DKU-5, de acuerdo al manual, pero tengo un inconveniente, el teléfono rcnonoce la conexión del cable de datos, pero sale un mensaje que dice "Accesorio no compatible", me podría ayudar con esto?, gracias.

Phalafox
noviembre 17, 2005, 03:18
Laneros: Compre hoy un N6101 y esta super bacano , pues hasta ahora le estoy cargando la bateris pero necesito un favor ....como le cambio la configuracion de la pantalla que el menu no sea en lista si no en cuadricula asi como el 3100 o 3120???Gracias por su respuesta y seguire preguntandoles cosas a medida que vaya conociendo mi nuevo celular..Gracias Ahhhhh y otra cosita saben donde puede bajar el ultimo Nokia PC Suite es que la pagina de Nokia no me esta cargando.
Laneros otra vez yo que programa uso para gestionar agenda imagenes tonos etc , con cable generico. Gracias y si me lo regalan por aqui o por mail luiscara7arrobahotmail.com gracias
PHALAFOX

jayecaco
noviembre 17, 2005, 03:53
Es Un Excelente Telefono

jdgc88
noviembre 18, 2005, 03:16
para ustedes sin contar el precio cual e smejor el nokia 6101 o el nokia 6230 o el nokia 6620?

MarioA
noviembre 19, 2005, 08:13
pues para mi de los 3 el mejor no es el 6101, el mejor el 6230, el 6620 tambien es mucho mejor telefono en funcionalidad que el 6101, pero es muy paneludo.

JavierC
noviembre 19, 2005, 05:16
El 6101 es un 3220 con forma de motorola, ese es todo el misterio ;)

Scritch
noviembre 20, 2005, 03:15
Es verdad lo que dice JavierC, son la misma vaina pero con una forma mas innovadora a la cual le implementan el defecto de la antena.

Phalafox
noviembre 22, 2005, 11:21
Laneros , les quiero pedir un favor , tengo un N6101 y tengo el cable DKU-5 , en el cd trae varios programas pero no lo reconoce:muerto: :muerto: Por favor me ayudan con el software para subir y bajar imagenes del celu al igual que tonos y videos tomados con el celular , agenda etc.

De verdad les agradezco ya que me he leido las paginas de varios temas y en ninguno he visto que se pueda bajar.
gracias
luiscara7@hotmail.com
3108802900:cool:

heroe22
noviembre 22, 2005, 02:18
excelente telefono acabo de adquirir uno en comcel y me parece mucho mejor que el motorolla v3 por su señal

difedoca
noviembre 22, 2005, 04:15
Hola amigos necesito que por favor me ayuden, mi mama tiene un 6101 ella es mi jodida con su celular y le puso clave al desbloqueo de teclado el cuento es que mi hermana se puso a joder tratando de adivinar el codigo pero no consiguio adivinarlo y no entro al menu, pero despues cuando mi mama fue a meter el codigo que ella tenia no le sirvio, le metimos el 12345 que dice en el manual y nada, como se hace para quitar ese bloqueo no se puede ni apagar, toca quitarle la bateria para apagarlo.

Gracias por su ayuda

<KC> The_Dj
noviembre 22, 2005, 07:14
Hola amigos necesito que por favor me ayuden, mi mama tiene un 6101 ella es mi jodida con su celular y le puso clave al desbloqueo de teclado el cuento es que mi hermana se puso a joder tratando de adivinar el codigo pero no consiguio adivinarlo y no entro al menu, pero despues cuando mi mama fue a meter el codigo que ella tenia no le sirvio, le metimos el 12345 que dice en el manual y nada, como se hace para quitar ese bloqueo no se puede ni apagar, toca quitarle la bateria para apagarlo.

Gracias por su ayuda
mandeme mp con el imei ..para ver si le sirve el codigo master.....

saludos

ofemox
diciembre 1, 2005, 10:02
mandeme mp con el imei ..para ver si le sirve el codigo master.....

saludos
hermano ami me paso lo mismo y le hice una llamada a mi 6101 bloqueado y listo se me desblokio ya en 2 ocaciones me funciono

ofemox
diciembre 1, 2005, 10:07
Laneros: Compre hoy un N6101 y esta super bacano , pues hasta ahora le estoy cargando la bateris pero necesito un favor ....como le cambio la configuracion de la pantalla que el menu no sea en lista si no en cuadricula asi como el 3100 o 3120???Gracias por su respuesta y seguire preguntandoles cosas a medida que vaya conociendo mi nuevo celular..Gracias Ahhhhh y otra cosita saben donde puede bajar el ultimo Nokia PC Suite es que la pagina de Nokia no me esta cargando.
Laneros otra vez yo que programa uso para gestionar agenda imagenes tonos etc , con cable generico. Gracias y si me lo regalan por aqui o por mail luiscara7arrobahotmail.com gracias
PHALAFOX

cuando preciones la tecla del menu y estes en el al lado izquierdo aparece .....opc....
le das ayi y lo pones en lista o cuadricula

ofemox
diciembre 1, 2005, 10:12
Laneros , les quiero pedir un favor , tengo un N6101 y tengo el cable DKU-5 , en el cd trae varios programas pero no lo reconoce:muerto: :muerto: Por favor me ayudan con el software para subir y bajar imagenes del celu al igual que tonos y videos tomados con el celular , agenda etc.

De verdad les agradezco ya que me he leido las paginas de varios temas y en ninguno he visto que se pueda bajar.
gracias
luiscara7@hotmail.com

hermanito el 6101 parece q es muy resabiao con los cables si es generico toca conectar y desconectar hasta q el pc suite te lo reconosca claro que primero debes configurar el puerto del pc suite en coneccion

para q lo reconosca debes desconectar y conectar por q si lo haces una sola ves te dice accesorio no compatible

ofemox
diciembre 1, 2005, 10:16
Adquirí hace poco el 6101, antes tenía el 6230, también compré el cable de datos AC-42 o DKU-5, de acuerdo al manual, pero tengo un inconveniente, el teléfono rcnonoce la conexión del cable de datos, pero sale un mensaje que dice "Accesorio no compatible", me podría ayudar con esto?, gracias.

tengo el mismo problema con varios equipos y laconclucion es:::::::
conecta y desconecta hasta q el pc suite te lo reconosca eso nunca me falla es canson pero dale y veras

ogus
diciembre 2, 2005, 07:31

gracias
luiscara7@hotmail.com

Tu cable usb dku-5 es original? normalmente los genericos no funcionan con nokia pcsuite.

MR_SHEYK
diciembre 2, 2005, 09:29
Una pregunta mas.

Hay forma de bloquear algunas partes del telefono?? digamos viseos de camara y bandeja de entrada para que nadie los vea si no tiene mi clave???
se podra?

[[ Cold ]]
diciembre 2, 2005, 09:39
yo tengo un Motorola V635, un V3 y un 6101 en la casa, obviamente me parece mejor el V635 de lejosss
aunque la señal del v3 es la mejor de todas (ojo, para los que lo tengamos actualizado a una version 42.XX, eso coje la mitad señal de ola en el sotano, mientras q el v635 coje una o 2 rayas no mas)

Debo decir que el 6101 es bonito y muy bacano lo del radio... la pantalla exterior es mas grande, porque los pixeles son mas grandes ,pero es mucho mas nitida la del v635... mas adelante comento mas... el 6101 lo he tenido solo un dia.

<KC> The_Dj
diciembre 2, 2005, 01:01
weno no lo van a creer..pero...logre coectar el 6101 con el pc...con cables genericos..
al parecer al principio jodia mucho..y le cambie los controladores...le coloque los mismos driver que utilizo para el cable usb de los siemens....
y listo....siempre sale accsesorio no compatible..pero es normal..y se conecta prefectamente...
el pc suite q utilizo es el 6.6...

saludos a todos...

jairoar
diciembre 4, 2005, 05:56
no se si lo habían mecionado en el foro, pero ya logré desbloquear un 6101 con el nokia free usando asic 2 y asic 6...... karmas si les sirvio la info

[[ Cold ]]
diciembre 4, 2005, 09:45
yo lo desbloqueé con el codigo que salio en gsmspain... facilisimo

flagg07
diciembre 6, 2005, 03:03

saludos

quisiera pedirte un favor
si me puedes decir con que cable reconozco en el PC el 6101 y con que programa le bajo tonos e imagenes
muchas gracias

VarPo
diciembre 6, 2005, 06:46
weno no lo van a creer..pero...logre coectar el 6101 con el pc...con cables genericos..
al parecer al principio jodia mucho..y le cambie los controladores...le coloque los mismos driver que utilizo para el cable usb de los siemens....
y listo....siempre sale accsesorio no compatible..pero es normal..y se conecta prefectamente...
el pc suite q utilizo es el 6.6...

saludos a todos...

Pues a uno que probe funciono con un cable generico pero el MobiMB 3.2 no reconoce el celular, solo dice que tipo es y nada mas. El pc suite para nada funciona con mi cable.

yogui666
diciembre 7, 2005, 12:29
quiero comprar un 6101.. nadie esta vendiendo por hay. en de remate y emrcadi libre estan baratos. por eso antes de comrparlo quisera estar seguro por estos lados...

[[ Cold ]]
diciembre 8, 2005, 10:49
que programa me recomiendan para sacarle las fotos y para gestionarlo por infrarojo?

usagui[ULC]
diciembre 10, 2005, 09:53
el pc suite te funciono con cables genericos..djafer??

vea pues este man tan varon jejeje

[[ Cold ]]
diciembre 11, 2005, 10:54
ya baje el oxygen... voy a ver q tal me va

mike_570
diciembre 12, 2005, 12:37
Aqui les dejo para aquellos que quieran consruir el cablesito por puerto serial:

bronx
diciembre 12, 2005, 09:44
yo lo tengo y es una elegancia de celular

BATMAN123
diciembre 12, 2005, 07:28
con que soft estan gestionando este celular porque hoy tuve uno en mis manos y prove por todos lados y nada el nokia data suite ni siquiera lo reconoce y el mobimb lo reconoce pero no me deja hacer nada mas... nesecito ayuda.....

ofemox
diciembre 12, 2005, 10:39
el pc suite te funciono con cables genericos..djafer??

vea pues este man tan varon jejeje

ami el data suit tambien me funciona con cable generico

omarsito_flow3r
diciembre 13, 2005, 03:59
si te paso el imei del 6101 me podrias dar el codigo de restrinccion

mike_570
diciembre 14, 2005, 10:27
si te paso el imei del 6101 me podrias dar el codigo de restrinccion

echalo pa probar.....

Andrespeed
diciembre 17, 2005, 10:14
Amigos, dos preguntas:

Cuanto tiempo MAXIMO puede durar grabando el 6101?
Cuantas fotos puede almacenar?

Gracias

JU@N M@NUEL
diciembre 25, 2005, 01:19
La Resolucion De La Camara Deja Mucho Que Desear,y El Modo Nocturno De Este Celular ,es Pesimo ,lo Compare Con El De Un 6230,y No Le Llega Ni A Los Tobillos, El Volumen Maximo Del Grabador De Voz ,tambien Es Muy Pobre,lo Unico De Resaltar De Este Celular Es Su DiseÑo De Flip.porque De Resto Este Celular Es Un Simple 3200 .

jairoar
diciembre 25, 2005, 02:39
Cual es el cable del 6101? el DKU-5 creo o es el DKU-2? es que voy a hacer un regalo a una pareja de esposos amigos el tiene un 3200 (DKU-5) y ella un 6101 (DKU-???) y espero que con uno solo cable pueda salir de eso......
Y otra cosita cual OPM me funciona bien con los dos cels?

[ULC]CHUCHO_GSM
diciembre 25, 2005, 09:45
Cual es el cable del 6101? el DKU-5 creo o es el DKU-2? es que voy a hacer un regalo a una pareja de esposos amigos el tiene un 3200 (DKU-5) y ella un 6101 (DKU-???) y espero que con uno solo cable pueda salir de eso......
Y otra cosita cual OPM me funciona bien con los dos cels?

el cable del nokia 6101 es totalmente compactible con el dku-5 tienes ke tener el nokia pc - suite version 6.6 o el mobile media browser 3.2

JU@N M@NUEL
diciembre 26, 2005, 10:44
Hago Una Correcion A Mi Comentario,dije Que El 6101 Era Un Simple 3200 Con Flip,pero Me Equivoque Queria Hacer Referencia A Un Nokia 3220 Con Flip,igualmente Me Mantengo En Mi Opinion Que Lo Unico De Resaltar De Este Celular Es Su DiseÑo

[ULC]CHUCHO_GSM
diciembre 26, 2005, 12:35
Hago Una Correcion A Mi Comentario,dije Que El 6101 Era Un Simple 3200 Con Flip,pero Me Equivoque Queria Hacer Referencia A Un Nokia 3220 Con Flip,igualmente Me Mantengo En Mi Opinion Que Lo Unico De Resaltar De Este Celular Es Su DiseÑo

es un 3220 pero tiene irda y radio y su diseño es muy innovador :P

ofemox
diciembre 30, 2005, 01:58

señor con todo el respeto q usted se merese dejeme decirle que no es suficiente con
gomoxiar celulares un ratico para decir q un 3220 es mejor que un 6101 debe ser usted dueño de los dos para tener esta opinion de un celular

como dueño de un 3220 y un 6101 le digo:
tiene razon en lo del volumen pero en lo del modo nocturno??????
nunca se le compara con el pobre 32xx ademas mire que apesar de ser los dos telefonos s40 el 61xx le da la pela al 32xx...

espero q se tome mas tiempo para analizar el 6101 q con sus defectos y todo aplasto mi 3220

JU@N M@NUEL
diciembre 30, 2005, 01:13
SEÑOR PARA SU INFORMACION NO ESTOY DICIENDO QUE QUE EL 3220 ES MEJOR QUE EL 6101,ESTOY DICIENDO QUE SON MUY PARECIDOS EN FUNCIONES POR NO DECIR QUE IGUALES,LA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTOS 2 CELULARES ES SU DISEÑO,Y SI SE REMITE A MI COMENTARIO ORIGINAL, DONDE HAGO REFERENCIA A QUE EL EL MODO NOCTURNO Y VULUMEN DEL GRABADOR DE VOS NO LE LLEGA NI ALOS TOBILOS PERO A UN NOKIA 6230,Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA POR QUE YO TENGO UN 6230 Y UN 6100,OK?:enojado:

HRC-JHOANES
diciembre 31, 2005, 12:18
En Mi Opinion Los Dos Son Telefonos Muy Buenos, Claro Esta Que La Opcion De Radioo Que Tiene El 6101 Y Dameas Que Tiene Infrarrojo, Lo Hacen Un Celular Mejor, Aunque Me Entristese Que No Tenga Bluetoth

HRC-JHOANES
diciembre 31, 2005, 12:19
Perdon, Pero Hasta El Moemnto Veo Que Discuten Y Hablan Y Hablan Del Celular, Pero No Estan Poniendo Cosas Para El Cel, Como Aplicaciones, Juegos Etc

HRC-JHOANES
diciembre 31, 2005, 12:20
Perdon, No Se Si Estoy Equivocado, Pero Tengo Entendido Que El 6101 No Funciona Con El Dku-2 O Dku-5 Sino Con El Ca-42, Por Favor Aclaremen

RICHARDCHAPARRO
enero 3, 2006, 01:37
cuanto cuesta un cable USB para 6101

LUXO76
enero 4, 2006, 01:17
Hola A todos!!!
Esto es para un amigo, el quisiera saber como se le puede cambiar el color de las letras en el menu?
Gracias

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 5, 2006, 01:25
VEAN EL NUEVO NOKIA 6103
http://www.laneros.com/showthread.php?t=52573

megakill
enero 8, 2006, 11:31
es el mismo 6101 pero con bluetoth, nada interesante

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 8, 2006, 11:41
Perdon, No Se Si Estoy Equivocado, Pero Tengo Entendido Que El 6101 No Funciona Con El Dku-2 O Dku-5 Sino Con El Ca-42, Por Favor Aclaremen

MEN EL DKU-5 ES TOTALMENTE COMPACTIBLE CON EL NOKIA 6101 Y KON EL NOKIA PC SUITE

greg
enero 10, 2006, 09:46
Siguiendo con la comparación entre este cel y el 3220... he leido (porque no lo he probado) que el 3220 tiene una capacidad muy limitada para tomar fotos y video... En este celular sucede lo mismo???
Alguien podría colaborarme con una comparación respecto a estos puntos? (Resolución y capacidad de almacenamiento de fotos)
Gracias

megakill
enero 11, 2006, 11:12
pues viejo yo tengo un 6230 y he tenido los otros dos 6101 y 3220 y lo que te digo es que el 3220 tiene muchas limitaciones con respecto a la camara memoria y procesamiento de datos me parece el celular mas lento con camara de nokia ademas el 6101 tiene infrarojo y dobla la memoria del 3220 el sonido si es mejor el 3220 pero en el resto de cosas se lo lleva el 6101 (sin tener en cuenta la pantalla, el modo push to talk, 2 pantallas a color,MP3, entre otras) pero en fin si quieren el mejor celular de la serie 40 en colombia, compren el 6230

[[ Cold ]]
enero 11, 2006, 10:32
6101 claro q es superior ligeramente al 3220...

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 12, 2006, 12:42
Yo No Se Komo Se Les Okurre Comparar La Chanda Del 3220 Kon Un Telefono Tan Bkno Komo El Nokia 6101
Digo Bakano Por Su Estilo No Por Lo Ke Tenga
Aunke El Irda Y Mp3 Le Dan Mas Lujo

[[ Cold ]]
enero 13, 2006, 10:17
lo q no se si habran discutido es que realmente el 6101 es fabricado por BenQ (los dueños de Siemens)... o al menos escuche ese rumor

rbecerra
enero 18, 2006, 08:29
Disculpen, no he leido todos los posts, asi que no se si la pregunta es repetida:

Mi 6101 solo me deja grabar 10 voices tags, al tratar de asignar la etiqueta #11 me sale un error diciendo que la memoria esta full y que debo borrar una etiqueta para poder grabar una nueva... Reviso la memoria y solo esta al 10%.

Es esto una limitante del telefono, o habra alguna forma de poder grabar mas voices tags?

Gracias

jovaz_sm
enero 18, 2006, 08:42
este cel en mexico ya tiene tiempo ke salio su precio actual es de $2300.00

FotoComDigital
enero 19, 2006, 10:41
no se si lo habían mecionado en el foro, pero ya logré desbloquear un 6101 con el nokia free usando asic 2 y asic 6...... karmas si les sirvio la info

a mi me sirvio igual en solo expertos gracias

HRC-JHOANES
enero 19, 2006, 04:07
Ya Tengo Mi N 6101 Y Estoy Muy Contento Con El, Ademas De Que Es Un Celular Muy Elegante Y Que Aparenta Mucho

HRC-JHOANES
enero 19, 2006, 04:09
Ya Me Etoy Jartando De Este Foro, Solo Se Esta Llenando De Spam, Los Moderadores Hagan Algo, No Estan Aportando Cosas Nuvas Y Buenas Para Este Cel, Se Esta Volviendo Una Constante Discucion Que No Va A Ninguna Parte

john_jairo
enero 21, 2006, 09:56
Buen dia a tod@s l@s foristas, ya que estamos hablando del nokia 6101 les voy a dejar unos datos interesantes:
Sistema Operativo: Nokia OS
Plataforma de desarrollo: Series 40 2nd Edition
Tecnologia Java: CLDC 1, Wireless Messaging API (JSR-120), Mobile Media API (JSR-135), JTWI (JSR-185), FileConnection and PIM API (JSR-75), MIDP 2.0,Nokia UI API
Formatos de sonido aceptado: AMR (NB-AMR), MIDI tones (poly 24), MP3, True Tones (WB-AMR)
Pantallas:
Color: 16 bit y Resolucion: 128 x 160
Color: 12 bit y Resolucion: 96 x 65
Memoria:
Heap size: 500 KB
Memoria de intercambio y almacenaje: 3 MB
Tamaño maximo de .JAR: 166 KB

HRC-ZACCHY
enero 23, 2006, 03:04
que opciones le doy a la calculadora nokia free, para liberar este cel?
gracias.

diago
enero 23, 2006, 09:00
Hola!!!

Señores me gustaría saber si alguien sabe alguna pagina donde ehaya juegos para este cel y que sean gratis.

Gracias.

HRC-JHOANES
enero 23, 2006, 11:54
Me Di Cuenta No Se Si Esto Le Sirva A Ustedes Laneros, Para Que Funcione El 6101 Con El Dku-5 Hay Que Tener El Pc Cuite Version 6.6, Y Conectar El Celu Al Cable Con El Pc, Cerrar La Sesion De Windows(recuede Dejar Conectado El Cable) E Iniciarla De Nuevo Y Ya Aparecera El Ceu Como Conectado Al Pc

HRC-JHOANES
enero 23, 2006, 11:55
Siempre Tienen Que Dejar El Cable Conectado Al Celular

KILLERMO
enero 23, 2006, 12:24
que tal esto http://gsmarena.com/news-detail155.php este si que va ha estar poderoso con camara de 1.3 mpx y slot para micro sd poderoso

john_jairo
enero 23, 2006, 02:32
Hola!!!

Señores me gustaría saber si alguien sabe alguna pagina donde ehaya juegos para este cel y que sean gratis.

Gracias.

Hola diago mirate el enlace de http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=85 la cual es el Foro Oficial de juegos y Aplicaciones java (TODOS LOS MOVILES) de laneros, y busca los de la serie 40 que son los que funcionan bien con este cel

john_jairo
enero 23, 2006, 02:36
que tal esto http://gsmarena.com/news-detail155.php este si que va ha estar poderoso con camara de 1.3 mpx y slot para micro sd poderoso

Killermo ese celular va a ser el mejor de la gamma media:D nokia se dio cuenta q este diseño del cel es vendedor=) y darle tantos servicios esta genial, hay que esperar haber cuando lo trae comcell a colombia:( porque celular sin seguro no aguanta:P

megakill
enero 23, 2006, 11:38
ya le monto alguien el emulador de nes?

.: Anx :.
enero 24, 2006, 12:39
el cable del nokia 6101 es totalmente compactible con el dku-5 tienes ke tener el nokia pc - suite version 6.6 o el mobile media browser 3.2
Bueno y alguien tiene, o sabe donde conseguir el MobiMB 3.2?

john_jairo
enero 24, 2006, 02:18
alguien tiene el oxygen 2.8.3.3 o superior full version??? por favor enviarmelo al correo electronico john.jairo.g.v@gmail.com

botija
enero 24, 2006, 02:48
como se libera este movil

megakill
enero 24, 2006, 10:13
como se libera este movil

Por Imei o por caja

darkjean
enero 25, 2006, 01:13
Por Imei o por caja

yo tengo un v300 y acabo de adquirir el 6101 de la nokia e intenté liberarlo por Imei pero me salió un mensaje de "bloqueo activado", pienso que en comcel no creo que se puedan liberar por este metodo. lo intente con el nokia free asic2 y 6, y con el smart dtc4 pero fue inutil

enero 25, 2006, 11:25
yo tengo un v300 y acabo de adquirir el 6101 de la nokia e intenté liberarlo por Imei pero me salió un mensaje de "bloqueo activado", pienso que en comcel no creo que se puedan liberar por este metodo. lo intente con el nokia free asic2 y 6, y con el smart dtc4 pero fue inutil
Dame el IMEI y la empresa donde esta activado y con gusto te doy el codigo de desbloqueo.

cat19
enero 27, 2006, 04:24

hola paisano este cel se puede abrir la banda con la calculadora en el dia de ayer lo hice y funciono perfecto si quieres me escribes al correo y te digo como chao verizonpcseu@yahoo.com

MarioDSL
enero 29, 2006, 11:38
El 6101 es ahora el celular con EDGE mas barato, eso es un punto a favor si se va a usar EDGE extensivamente pero a su vez con raquiticos 4 MB de memoria, Nokia no me exhorta a cambiar mi K300. Reconozco que me impresionaron sus especificaciones a priori (EDGE, doble pantalla TFT no STN como la del K300, y 160 pixeles de alto estilo T610 entre otras) Y la verdad el diseño plegable no me parece que vaya mas allá del snob de tener uno, o de esa mania de los plegables que se ha desatado con la ilusion de "aparentar" (como lo han dicho foristas: aparentador, apariencia ejecutiva, etc etc). Si hubiese tenido mas memoria (ni siquiera el 6230 que es la verdadera versión comparable con este celular y no el 3220; trae mas de los 4 MB) lo hubiese considerado para cambiar el SE.
Para alguien que quiere celular de nivel medio alto de primerazo si es mejor opcion que el V3 y el SE 520 que me gusto al comiezo ya no tiene nada que hacer al lado de este 6101.

HRC-JHOANES
enero 30, 2006, 04:45
El 6101 es ahora el celular con EDGE mas barato, eso es un punto a favor si se va a usar EDGE extensivamente pero a su vez con raquiticos 4 MB de memoria, Nokia no me exhorta a cambiar mi K300. Reconozco que me impresionaron sus especificaciones a priori (EDGE, doble pantalla TFT no STN como la del K300, y 160 pixeles de alto estilo T610 entre otras) Y la verdad el diseño plegable no me parece que vaya mas allá del snob de tener uno, o de esa mania de los plegables que se ha desatado con la ilusion de "aparentar" (como lo han dicho foristas: aparentador, apariencia ejecutiva, etc etc). Si hubiese tenido mas memoria (ni siquiera el 6230 que es la verdadera versión comparable con este celular y no el 3220; trae mas de los 4 MB) lo hubiese considerado para cambiar el SE.
Para alguien que quiere celular de nivel medio alto de primerazo si es mejor opcion que el V3 y el SE 520 que me gusto al comiezo ya no tiene nada que hacer al lado de este 6101.

me parece que tienes un concepto errado, ya que yo e tenido los dos cel k300 y en 6101, lo se que el k300 gana al 6101 en memoria pero en esto no le gana:
-calidad de las fotos de dia y de noche
-calidad del video
-diseño flip e innovador
-pantalla doble
-volumen del altavoz
-radio etc,etc,etc,etc

espero que no les moleste ya que es mi opinion

HRC-JHOANES
enero 30, 2006, 04:48
sigue el mismo problema en este foro, tengo un 6101 y se que en laneros hay personas que saben demasiado sobre celulares, y veo que en este foro se han dedicado a peliar y a hablar cosas y repetirlas sobre este telefono, y no han hablad sobre que mejoras se le pueden hacer, hjuegos ringtones, mp3 etc

john_jairo
enero 31, 2006, 11:21
Estoy de acuerdo con jhoanesneider, y para ello voy a comenzar a colocar en primer lugar juegos y luego ringtones probados en el nokia 6101, espero que se animen y coloquen los de ustedes para el bien de todos:bandido: , les recomiendo utilizar el puerto irDa para pasar la info al cel, en los juegos solamente es necesario pasar el .jar para que funcione en este cel

john_jairo
enero 31, 2006, 11:33
y ahora unos cuantos ringtones

jhonfua
febrero 3, 2006, 12:09
quiero saber los codigos para liberacion de nokia 6101

jhonfua
febrero 3, 2006, 12:12
cual es el procedimiento para desbloquear un 6101

febrero 3, 2006, 03:09
A ver jhonfua, primero debes saber el IMEI de tu aparato que lo puedes ver en pantalla oprimiendo *#06* lo anotas lo pones aca e el foro y sabiendo de que operador es te podemos dar el numero para que le abras la banda osea para que funcione con simcard de cualqueir operador.

Temerary
febrero 5, 2006, 07:56
TENGO UN NOKIA 6101b LE QUIERO ABRIR LAS BANDAS A OLA Y MOVISTAR
IMAI -356642008075177
EMPRESA -COMCEL
GRACIAS.

MINIUNLOCKER
febrero 5, 2006, 08:20
TENGO UN NOKIA 6101b LE QUIERO ABRIR LAS BANDAS A OLA Y MOVISTAR
IMAI -356642008075177
EMPRESA -COMCEL
GRACIAS.
este es tu codigo #pw+409377222726223+7#
si por algun motivo te da error no lo sigas intentando
me cuentas como te fue..................suerte

febrero 8, 2006, 01:04
Y entonces que programa sirve para transferencia de datos con el 6101, que no sea Nokia PC suite, porque mi cable es generico y el programa no me lo reconoce.

O un link de donde bajar el MobiMB 3.2 c r a c k e a d o, o superior.

Karmas pal que diga.

KarmaPolice
febrero 10, 2006, 02:33
hola a todos tengo un 6101 original de comcel abri bandas y me cambie para ola mi problema es que no he podido configurar el wap para poder navegar en internet..alguien sabe como se configura este telefono para wap en ola...se los agradeceria...

HRC-JHOANES
febrero 12, 2006, 11:50
estoy organizando para pasarle cosas bien buenas del nokia 6101

ofemox
febrero 12, 2006, 05:43
Y entonces que programa sirve para transferencia de datos con el 6101, que no sea Nokia PC suite, porque mi cable es generico y el programa no me lo reconoce.

O un link de donde bajar el MobiMB 3.2 c r a c k e a d o, o superior.

Karmas pal que diga.

biejo lo q te aconsejo es q te descargues el ultimo pc suite 6.6 de la pajina de nokia en estados unidos y luego que conectes el cel te dice q no es compatible tienes q desconectar y conectar el cable para q te lo reconosca.. es canson el procedimiento pero funciona

febrero 13, 2006, 04:21
Bueno vamos a ver entonces, intentare esa solucion, espero que funcione el truco del PC suite6.6.

Gracias men.

Bazter
febrero 14, 2006, 12:17
Alguno de ustedes ... dueño y conocedor del 6101 tiene por ahi los sonidos ke trae este cel guardados en la PC ke me los pueda pasar ??
newbazter@hotmail.com

danigm
febrero 14, 2006, 06:13
A ver si me pueden ayudar a liberar el 6101, x ke yo no puedo :( .

IMEI: 357961006805362
Pais: España
Compañia: Amena

he leido x otros foros ke a gente le daba error y tenian ke flashear el movil o algo asi, saben si esto es con todos? o es casualidad?

Muxas gracias

lukas54
febrero 15, 2006, 12:37
A ver si me pueden ayudar a liberar el 6101, x ke yo no puedo :( .

IMEI: 357961006805362
Pais: España
Compañia: Amena

he leido x otros foros ke a gente le daba error y tenian ke flashear el movil o algo asi, saben si esto es con todos? o es casualidad?

Muxas gracias

este lo calcule en Crux v5.0
#pw+835 081 654 330 307+7#

lukas54

danigm
febrero 15, 2006, 04:48
muxas gracias, lo probare, pero respecto a eso de el flasheo ese ke algunos tienen ke hacerlo, es cierto o solamente es casualidad?? es ke no kiero ke le pasa nada raro al movil

boty15
febrero 15, 2006, 12:24
eso del pc suite 6.6 es falso lo probe y no funciono

felitkd
febrero 15, 2006, 03:32
Donde consigo juegos java para este celular? Gracias

KarmaPolice
febrero 16, 2006, 08:23
hola tengo un dku 5 generico y el pc suite 6.6 cuando enciendo la maquina (win xp) conecto mi 6101 al cable y me dice accesorio no compatible intento varias veces hasta que no me da ese mensaje espero un rato hasta que el equipo reconoce el telefono y listo puedo subir las aplicaciones lo que no he podido es subir tonos mp3, alguno de ustedes sabe como ? gracias..

boty15
febrero 16, 2006, 11:09
le he hecho varias veces y nada no lo reconoce que es lo que pasa

elfacha010
febrero 18, 2006, 11:29
como hago para pasar los video del celular nokia 6101 pra que los leea el dvd,solamente la computadora los lee,los programas real player y de nokia ,alguien sabe como convertirlo en otro tipo de archivo para que lo lea el dvd??

febrero 18, 2006, 11:34
Mira en el foro del 3220 click >>AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=27018)<< alli en alguna parte explican como convertir videos 3GP que es el formato de los videos de NOKIAs.

lazaro
febrero 19, 2006, 10:34
el 6101 reproduce tonos mp3

RiquiQE
febrero 20, 2006, 08:57
Hola, al conocimiento de uds, ¿cuál movil es mejor, el 6101 ó el V3 y Por Qué?... :rolleyes:

RiquiQE
febrero 20, 2006, 08:59
que pena, otra comparación, cual mejor, ¡6101 ó 6230!

febrero 20, 2006, 11:18
Por potencia prefiero el 6230, ya que se le puede ampliar la memoria con MMC, pero en cuanto a apariencia y cantidad de colores en pantalla es mejor el 6101, aunque es un poco limitado en memoria.

La calidad de las fotos tambien es un poco mejor en el 6230.

El V3 olvidalo, Nokia es Nokia y lo demas es cascara.

[ECU]lusifer84
febrero 20, 2006, 12:28
hoola me puen decir si alguien ya logro meterle el emulador de juegos de super a este cel por que e tratado y no e tenido resultado alguna

febrero 20, 2006, 12:49
Aun no he podido encontrar una buena version del MobiMB 3.2, es que la necesito para un 6101, las que han posteado por aca no me sirven y optras me salen con "Your trial period finish", entonces Karmitas para quien me de un link donde bajarlo o me lo mande a jose.anx@gmail.com o long_wang_anx@yahoo.es.

Haganle un favorcito a un LANero necesitado.

edo1983
febrero 20, 2006, 01:08
Hola amigos laneros ,, tengo un 6101 de movistar y lo quiero debloquear el imei es 356642007560260.
Gracias por la ayuda

febrero 20, 2006, 06:20
hermanito el 6101 parece q es muy resabiao con los cables si es generico toca conectar y desconectar hasta q el pc suite te lo reconosca claro que primero debes configurar el puerto del pc suite en coneccion

para q lo reconosca debes desconectar y conectar por q si lo haces una sola ves te dice accesorio no compatible
Bueno ya hice todo eso, instale el Nokia PC suite 6.7, en el icono "Gestionar conexiones", seleccione solamente "Cable serie (DKU-5, CA42)", luego le di configuracion y escogi el puerto COM que le asigna el sistema al cable, luego le di click al boton "Conexion" y al llegar al punto donde dice "Conecte el cable al ordenador y el telefono movil al cable", y ahi es donde desconecto y vuelvo a conectar el telefono varias veces pero nada, me la pase hoy toda la tarde en eso.

Entonces como es el truco para que funcione el PC suite?, los que lo han logrado, digan a ver como es?

Lo del desbloque hagalo en el foro oficial del desbloqueo, o entre a www.gsmspain.com

jorge.beto
febrero 20, 2006, 08:55
Lo del desbloque hagalo en el foro oficial del desbloqueo, o entre a www.gsmspain.com

El problem con este celular (6101) es que parece que los de movistar le hicieron algo para que no se pueda desbloquear tan facilmente, por lo menos yo he probado con gsmspain, con la crux calculator con varias configuraciones, y con la ultimate con los pasos que recomienda en el tutorial el amigo argentino Bashem. En todos los casos siempre sale "Restriccion de telefono ACTIVADA"

Alguien sabe que es lo que pasa con el desbloqueo de este celular en movistar?? alguien que ya lo haya desbloqueado y nos pueda ayudar???

p.d. yo postie el imei en el foro oficial de desbloqueo (http://www.laneros.com/showpost.php?p=840608&postcount=4071) pero nadie me respondio :( lo pego aca por si alguien me puede ayudar
Equipo: Nokia 6101b
IMEI: 356642007507154
Empresa: Movistar (Colombia)

NSlaver
febrero 20, 2006, 09:06
Cualquier alma caritativa que me regale el código para:

IMEI: 356642/00/754166/6

lukas54
febrero 20, 2006, 10:54
Cualquier alma caritativa que me regale el código para:

IMEI: 356642/00/754166/6

No conozco reportes de desbloqueo Movistar para Nokia 6101, siguiendo las recomendaciones de Bashem nuestro colaborador Argentino quien posteo la clave de los desbloqueos para Movistar, estos son los códigos, pero los resultados al ingresarlos son inciertos y no serán de mi responsabilidad.

#pw+933642553073331+7# ....Box serial 32779
#pw+932312553073331+7# ....Box serial 32802

Si decide probar sería de mucha importancia para el foro nos contara el resultado.

lukas54

edo1983
febrero 21, 2006, 10:34
No conozco reportes de desbloqueo Movistar para Nokia 6101, siguiendo las recomendaciones de Bashem nuestro colaborador Argentino quien posteo la clave de los desbloqueos para Movistar, estos son los códigos, pero los resultados al ingresarlos son inciertos y no serán de mi responsabilidad.

#pw+933642553073331+7# ....Box serial 32779
#pw+932312553073331+7# ....Box serial 32802

Si decide probar sería de mucha importancia para el foro nos contara el resultado.

lukas54

ya pude desbloquear el mio, y a mi me da con este #pw+903 792 723 107 514+7# para tu cel, intentalo y me cuentas...

NSlaver
febrero 21, 2006, 12:07
De los códigos que pusieron, ninguno sirvo, hoy fui al centro y me lo desbloquearon por 10K
El pasword no es generico, va segun el imei no?

jorge.beto
febrero 22, 2006, 10:21
De los códigos que pusieron, ninguno sirvo, hoy fui al centro y me lo desbloquearon por 10K
El pasword no es generico, va segun el imei no?

Disculpa nslaver, me puedes decir en que lugar especificamente te lo desbloquearon?? me imagino que en el centro de aca de Cali, pero la otra vez estuve preguntando por esos lados (san andresito) y me estaban cobrando $30K :herido: me vieron la cara...
a qué te refieres con eso del password? si hablas de las claves de desbloqueo, si, es con el imei... el problema es que no hemos podido de ninguna forma jijijiji

mil gracias y suerte

wildcat99
febrero 22, 2006, 12:15
Tengo un 6101 traido de USA, pero necesito saber si alguien ya le cambio el Firmware a est e movil o como puedo hacerlo, ya q la configuracion de T-mobile se le come mucha memoria y le quitaron sonidos predeterminados. Entonces lo q quiero es meterle el Firmware q tenga alguno de Comcel o Movistar

Gracias

Suerte

NSlaver
febrero 22, 2006, 12:24
Disculpa nslaver, me puedes decir en que lugar especificamente te lo desbloquearon?? me imagino que en el centro de aca de Cali, pero la otra vez estuve preguntando por esos lados (san andresito) y me estaban cobrando $30K :herido: me vieron la cara...
a qué te refieres con eso del password? si hablas de las claves de desbloqueo, si, es con el imei... el problema es que no hemos podido de ninguna forma jijijiji

mil gracias y suerte
En el centro comercial el diamante te lo desbloquean, el que recomiendan es el local 7, pero como todo mundo da referencias a ese local mantiene lleno, igual cualquier local cercano te da el servicio.

arod
febrero 23, 2006, 03:10

Amigo, eso ni se pregunta, como comparas estos telefonos ? estas loco ?
el 6620 es un telefono muyyyyy superior al 6101.
lo unico que puede ser mejor es en el diseño, pero en funcionalidad el 6101 es un telefono del monton comparado con el 6620.
por favor antes de poner este tipo de post tomense el tiempo de averiguar las funciones y especificaciones completas de los telefonos mencionados.

para finalizar, una diferencia entre miles , es que el nokia 6620 tiene sistema operativo se llama Symbian.

NSlaver
febrero 23, 2006, 07:35
Amigo, eso ni se pregunta, como comparas estos telefonos ? estas loco ?
el 6620 es un telefono muyyyyy superior al 6101.
lo unico que puede ser mejor es en el diseño, pero en funcionalidad el 6101 es un telefono del monton comparado con el 6620.
por favor antes de poner este tipo de post tomense el tiempo de averiguar las funciones y especificaciones completas de los telefonos mencionados.

para finalizar, una diferencia entre miles , es que el nokia 6620 tiene sistema operativo se llama Symbian.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=723&idPhone1=1044

Andrespeed
febrero 23, 2006, 08:29
Amigos, desde hoy me integro al foro del 6101con dudas varias:
Se le pueden subir tonos en MP3? Como?
Es de Movistar, como le quito esa horrible M que sale cuando lo tengo abierto?

Gracias a todos!!

jorge.beto
febrero 24, 2006, 01:47
Amigos, desde hoy me integro al foro del 6101con dudas varias:
Se le pueden subir tonos en MP3? Como?
Es de Movistar, como le quito esa horrible M que sale cuando lo tengo abierto?

Gracias a todos!!

Hola,
- Este celu si soporta tonos en MP3, la unica forma que he encontrado de subirselos y gestionar el celular es con el programa que nos facilitó Chrilemo en este post (http://www.laneros.com/showpost.php?p=842938&postcount=134), se llama mobtime cell phone manager (parece q este programa requiere winxp sp2)... tambien Ogus nos faclilto en este post (http://www.laneros.com/showpost.php?p=861685&postcount=146)el OPM 2.8 que, aunque no lo he probado, supuestamente si funciona con este celular.
estos posts estan en las 2 ultimas paginas del foro Descarguen soft para gestionar Nokia (http://www.laneros.com/showthread.php?t=42158), lo que pasa es que no se como referenciar los mensajes no individualmente sino dentro del foro jijijijj :nervios:

que tengas suerte

ALDEMIR
febrero 26, 2006, 08:00
HOLAS ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR A LIBERAR UN NOKIA 6101
Alquien Sabe Liberarlo
jorge.beto (http://www.laneros.com/member.php?u=28065) vbmenu_register("postmenu_866355", true); LANero novato (1)
USTED SABE LIBERARLO SIN CABLE
ALQUIEN SABE COMO LIBEAR UN NOKIA 6101 SIN CABLEhttp://images.google.com.co/images?q=tbn:oHoJXTUlsmotaM:www.mobilesarcade.co.u k/images/nokia/nokia-6101-all-large.jpg (http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.mobilesarcade.co.uk/images/nokia/nokia-6101-all-large.jpg&imgrefurl=http://www.mobilesarcade.co.uk/product_info.php/cPath/26/products_id/83&h=375&w=690&sz=33&tbnid=oHoJXTUlsmotaM:&tbnh=74&tbnw=137&hl=es&start=1&prev=/images%3Fq%3DNOKIA%2B6101%26svnum%3D10%26hl%3Des%2 6lr%3D)
http://images.google.com.co/images?q=tbn:WmTCOTQeiTMmcM:www.mphone.co.uk/nokia/images/nokia_6101.jpg (http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.mphone.co.uk/nokia/images/nokia_6101.jpg&imgrefurl=http://www.mphone.co.uk/nokia/6101.html&h=300&w=175&sz=16&tbnid=WmTCOTQeiTMmcM:&tbnh=111&tbnw=64&hl=es&start=6&prev=/images%3Fq%3DNOKIA%2B6101%26svnum%3D10%26hl%3Des%2 6lr%3D)
Por Favor Que Alquien Me Ayude

Andrespeed
febrero 26, 2006, 08:28
No hacen falta CINCO MENSAJES SEGUIDOS para pedir ayuda!!!

Damian01
febrero 27, 2006, 03:24
Buenas tardes alguien me puede ayudar a liberar un nokia 6101.Gracias

<KC> The_Dj
marzo 2, 2006, 03:57
por favor los ..q quieran desbloquear sus celulares.. remitanse al foro oficial del desbloqueo....

saludos

KarmaPolice
marzo 2, 2006, 06:13
hola a todos mi 6101 se cayo y se dio un totazo del hp...y desde entonces la pantalla pricipal quedo tilitando alguien me dijo que era el flex pero no se donde puedeo conseguir ese repuesto alguien sabe? se los agradeceria o si hay otra forma de arreglar este molesto defecto.

<KC> The_Dj
marzo 2, 2006, 06:16
hola a todos mi 6101 se cayo y se dio un totazo del hp...y desde entonces la pantalla pricipal quedo tilitando alguien me dijo que era el flex pero no se donde puedeo conseguir ese repuesto alguien sabe? se los agradeceria o si hay otra forma de arreglar este molesto defecto.

bueno ..contrario a lo q dice tu amigo..
yo digo q puede ser un falso contacto del diplay..
pq flex es la memo..y es donde se guardan..los ring.las imagenes..videos ..tc etc

saludso

wnuken
marzo 5, 2006, 11:45
Desbloqueo 6101b

Bien despues que me fallo el primer intento con el Nokia Free, entre al foro y segui algunas instrucciónes para liberarlo despues que estuve seguro de hacer todo bien lo logre.

1. Me baje el WorldUnlock (porque en el nokia no vi la opción box seral - Bueno en el WorldUnlock tampoco :P ) Al escribir el imei reconocio el tipo de cel 6101 (RM-76) pero el mio dice (RM-77) En el progama aparacece como 6102 (RM-77) asi que eleji esa opción. (Por logica es mas importante la referencia general osea RM-77 que el modelo como se conoce.)

2. Entonces las opcines cambiaron a: Asic 2 y Original (32779 Ohh el codigo del box serial) utilice ese codigo y se acabo la restricción.

3. Prove la misma configuración con el Nokia Free me dio el mismo codigo de desbloqueo.

Mi cel es de Comcel.
Y la configuración fue DCT4 - Asic2 - Original (en los dos programas auque en el WorldUnlock solo se elije 6102 (RM -77) y listo)

jachavar
marzo 7, 2006, 10:11
Quien me desbloquea un nokia 6101 .. para poder usarlo en movistar ?

cat19
marzo 7, 2006, 11:49
Quien me desbloquea un nokia 6101 .. para poder usarlo en movistar ?

amigo envia de que compañia es el cel y email para poder ayudarte chao o si quieres me contactas

teleto
marzo 7, 2006, 02:13
Hola Laneros , Me Gustaria Saber Si Alguno De Ustedes Sabe En Que Pagina Se Pueden Conseguir Temas Para Este Celular, La Verdad Es Que Los Ringtones Y Los Graficos Todos Los Dias Se Pasan Y Se Borran Por El Infrarojo, Pero Los Berracos Temas Nadie Los Tiene... Les Agradeceria Si Saben Como Conseguirlos

marzo 7, 2006, 05:02
Nokia tiene un programa especial para hacer temas, se llama NOKIA THEME STUDIO, pesa como 23Mb, lo bajas de la pagina de nokia, con el puede hacer temas, no solo para este cel, sino para cualquier nokia.

Espero te haya ayudado.

redcelular
marzo 8, 2006, 12:34
Programa para gestionar nokia 6101b con cable dku -5=)

Alguien interesado?

SMART CLIP - UNIVERSAL BOX - N BOX - USB SMART

GARANTIA Y SOPORTE
100% CONFIABLES

marzo 8, 2006, 03:46
Buena esa, pero tambien con el Oxygen lo puedes gestionar, mira esta pagina:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=884057#post884057

luisfmolina
marzo 8, 2006, 05:23
Hola, alguien tiene el juego "canal control" que viene con este celular en formato .jar que me lo pueda pasar, o alguien que lo haya descargado de su movil que lo postee, gracias...

intropsique
marzo 10, 2006, 01:43
¡Hola amigos laneros! El motivo de mi post es solamente para felicitar a los felices poseedores de un nokia 6101 ya que es un excelente telefono.

marzo 10, 2006, 04:05
Excelente!! ?:(, excelente es un Sony Ericsson W900, un Nokia 9501, esos si son excelentes telefonos, el 6101, para mi de 1-10 tiene por ahi una calificacion de 4.

El telefono es muy limitado en cuanto a memoria y la verad le falta mucho para ser excelente.

john_jairo
marzo 14, 2006, 10:37
Buen dia a tod@s l@s forer@s.
Tengo una pregunta: He encontrado dos situaciones con respecto a usuarios de celulares con respecto al plastico adhesivo que traen los celulares para proteger las pantallas y el ojo de la camara, algunos los dejan para "proteger" de rayones y otros la quitan para evitar el calentamiento de la pantalla, cual de estas es verdad???:\
En cuanto al celular sigo creyendo que es muy bueno =) en la gama que pertenece no olvidar que es gama media y no alta, y lo tendre hasta que aparezca el nokia 6125:-p

juanchotmail
marzo 14, 2006, 01:37
Quien puede orientarme para desbloquear un Nokia 6101 sin necesidad de cable.
Se puede desbloquear.
Es de comcel

jicho 24
marzo 22, 2006, 10:33
Nota:
Originalmente Escrito por karmaPolice
bueno ..contrario a lo q dice tu amigo..
yo digo q puede ser un falso contacto del diplay..
pq flex es la memo..y es donde se guardan..los ring.las imagenes..videos ..tc etc
saludso
Hola muchachos con respecto a este problema puedo decir que ya me han llegado esta clase de daños de este equipo y primero que todo hay un 10% de probabilidades que sea el flex ahhh y flex es un bus de datos que comunica el LCD interno y externo con la circuito principal, habiendo dicho esto te puedo decir a Karmapolice que lo unico que tiene que hacer es desarmar el equipo, o movil o celular, en la parte en donde esta la tarjeta principal y ajustar el conector del flex o bus de datos.
Recomendacion para destaparlo tienes que quitar 4 tornillos para poderlo abrir dos en la parte inferior y dos mas que estan escondidos, que se ven quitando la caperuza que cubre la antena.
Espero haber servido de ayuda si tienes problemas me avisas y te ayudo.

jicho 24
marzo 22, 2006, 10:38
Buen dia a tod@s l@s forer@s.
Tengo una pregunta: He encontrado dos situaciones con respecto a usuarios de celulares con respecto al plastico adhesivo que traen los celulares para proteger las pantallas y el ojo de la camara, algunos los dejan para "proteger" de rayones y otros la quitan para evitar el calentamiento de la pantalla, cual de estas es verdad???
En cuanto al celular sigo creyendo que es muy bueno en la gama que pertenece no olvidar que es gama media y no alta, y lo tendre hasta que aparezca el nokia 6125

El fabricante coloca el plastico para protejer de rayones y huellas que dejamos al ensamblar y desemsamblar, ademas ese plastico no es un disipador de calor ni mucho menos un conductor de calor.

royo
marzo 23, 2006, 09:55
Alguien sabe como sacar el logo del operador, cuando se prende el equipo, en mi caso aparace el de cti.
Con los otros moviles que he tenido, lo borre con el mobile, incluso cuando lo volvi a prender aparecio la imagen y el sonido de nokia, pero con este lo borre, pero sigue apareciendo

itimarta
marzo 23, 2006, 09:23
Quiero Saber Cmo Puedo Extender La Memoria Para El Nokia 6101

hallext
marzo 24, 2006, 07:46
Quiero Saber Cmo Puedo Extender La Memoria Para El Nokia 6101
Creo que para este celular, no se puede. Pero para el 6103 que es identico a este si trae la ranura de expansion.

yosiguauguau
marzo 28, 2006, 05:40
hola, acabo de comprar un nokia 6101 y no consigo enviar datos a traves del puerto de infrarrojos a mi portatil, alguien me puede ayudar???

el_crazy_10
marzo 29, 2006, 02:31
hola a todos recien consegui un 6101 comcel y me gustaria pasarlo a ola pero no puedo liberarlo con el nokia free alguen me pude decir como hago

Jµãñ
marzo 31, 2006, 02:13
hola a todos recien consegui un 6101 comcel y me gustaria pasarlo a ola pero no puedo liberarlo con el nokia free alguen me pude decir como hago
configura la nokia free con:

DCT4 (expert only)
Asic 2
Asic 6
32821

además del IMEI, el pais, el operador (Comcel) y el MCC+MNC q debe ser: 73210100

agamedon
abril 2, 2006, 12:20
Mira Haslo Asi Con El Ultimate Yo Ya Lo Hice Para Un 6101 De Comcel......nokia Dct4 Network Code El De Comcel Asic Type 2 Y Key Code :32779 Y Prueba Con El 7 .........a Mi Me Resulto

DJNANDO
abril 3, 2006, 04:30
Hola amigos, alguno sabe por casualidad cómo puedo ver, modificar o eliminar las aplicaciones, juegos y tonos que este celular trae por defecto pero que tienen copyright?

racostaf
abril 7, 2006, 12:30
Amigos, una preguntica... se puede extender el tiempo que la pantalle se ilumino tras un período de inactividad (una llamada, el menpue, etc)

wildcat99
abril 10, 2006, 09:49
Alguien ha Flasheado el 6101

agamedon
abril 10, 2006, 10:53
Amigos, una preguntica... se puede extender el tiempo que la pantalle se ilumino tras un período de inactividad (una llamada, el menpue, etc)

obvio eso se puede hacer en configuraciones

racostaf
abril 10, 2006, 01:08
Tan obvio quer no se cómo hacerlo!!! Y he visto TODAS las opciones del menu... a menos que justo ESA opción no la haya visto... ayuda!!!

JAESYSTEM
abril 10, 2006, 04:20
amigos es mi primera ves por estos lares... necesito un favor, tal vez ya se halla tocado el tema pero es medio urgente, necesito saber de dodne bajo o como se llama el programa para desbloquear el celular en mención 6101... espero alguien alguien me ayude con esto ya que es importante... y de paso se gana unos buenos karmitas :)

ofemox
abril 12, 2006, 02:10
amigos es mi primera ves por estos lares... necesito un favor, tal vez ya se halla tocado el tema pero es medio urgente, necesito saber de dodne bajo o como se llama el programa para desbloquear el celular en mención 6101... espero alguien alguien me ayude con esto ya que es importante... y de paso se gana unos buenos karmitas :)
registrate en esta pajina: www.gsmspain.com (http://www.gsmspain.com) y con tu imei te dan el codigo de libercion es rapido y seguro o si nesecitas el codigo de seguridad entra a esta otra:::.....

http://nfader.z-host.ru/

abril 12, 2006, 05:36
Creo que el man pregunta para debloquear el cel reportado, aunque eso esta prohibido en LANeros.

Mejor pregunta por MP´s.

JAESYSTEM
abril 12, 2006, 07:02
la verdad es que ni yo mismo se que es lo que pregunto... solo pido con las mismas palabras que me dijo que mi amigo que preguntara

abril 12, 2006, 07:38
Ve al foro de desbloqueo y alli si te resuelven tus dudas:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574

Suerte.

[[ Cold ]]
abril 14, 2006, 11:47
Ve al foro de desbloqueo y alli si te resuelven tus dudas:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574

Suerte.
no lo hubiera podido decir mejor ;)

UAC-darkriff
abril 18, 2006, 02:30
Oe, temas para este celu..De donde se pueden descargar?

DJNANDO
abril 18, 2006, 03:06
En www.zedge.net (http://www.zedge.net) hay muchisimas cosas para el 6101 y otros bichos, y en www.zonanokia.org (http://www.zonanokia.org/) también. Busca por themes s40 que son los del nokia 6101, suerte.

Nayarita 28
abril 19, 2006, 02:33
hola a todos, soy nueva en esto. tengo un nokia 6101 y tengo un gran problema, cambien el codigo de acceso al telefo (no a la tarjeta sim) y no me acuerdo de la clave. alguien podria ayudarme y decirme como le hago para poder desbloquearlos y poder usar mi fon.

Nayarita 28
abril 19, 2006, 03:00
hola, espero que se encuentren muy bien, con una gran duda y haber si me pudeen ayudar cambie la clave de acceso al telefono y no me acuerdo y no puedo entrar. podrian ayudarme a desbloquearlos.

Nota: no tengo bloqueada la tarjeta solo el fon.

racostaf
abril 19, 2006, 08:24
Y yo tengo otra... je je je...

Tengo este celular hace unas semanas, y me he dado cuenta que cuando abro la tapa, a la "mitad del camino", le suena un click; cuando está cerrado o abierto no hay "juego", sólo veo este detalle... es normal?

Nayarita 28
abril 19, 2006, 11:43
HOLA A TODOS CON UNA GRAN NOTICIA......:P , YA PUDE DESBLOQUEAR MI FON, LE DOY MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA A TODOS LOS USUARIOS DE LANEROS, LA VERDAD YA ESTABA DESESPERADA PORQUE NO PODIA USAR MI FON Y MAS POR QUE FUE UN REGALO DE MI PAPA (ABUELO) QUE DESAFORTUNADAMENTE FALLECIO EN NOVIEMBRE :S Y TENGO SUS FOTOGRAFIAS EN EL Y LA VERDAD SI ME PESABA :( .

SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y RECUERDEN QUE TIENEN UNA NUEVA AMIGA AQUI EN :D LANEROS.

JU@N M@NUEL
abril 21, 2006, 01:21
me podrian decir que celular tiene mejor resolucion de camara el nokia 6230 o el 6101,gracias

DJNANDO
abril 21, 2006, 01:47
Hola, aqui estan las especificaciones de la camara de ambos

Nokia 6101
Camara Fotografica / Resolución Sí 640 x 480
Camara de Video / Resolución Sí 640 x 480
Reproductor de Video Clips SI

Nokia 6230
Camara Fotografica / Resolución VGA (640 x 480).
Camara de Video / Resolución SI
Reproductor de Video Clips SI

Como ves, la única diferencia está en la resolución del video, en el 6101 es como mejorcita, pero la resolución fotográfica es igual en los dos celulares. Suerte.

me podrian decir que celular tiene mejor resolucion de camara el nokia 6230 o el 6101,gracias

cathia7
abril 21, 2006, 05:05
hola amigo queria hacer una consulta con respecto a mi cel 6101, es que en los ultimos dias yo lo habia conectado a internet para bajarle algunos tonos e imagenes etc pero lo que sucedio despues es que cuando quiero bajar algun tono o imagen a la hora de descargar me dice que la memoria esta llena y que nesecita liberar memoria para poder descargar, pero lo que pasa es que todo lo que tenia predeterminado yo se lo borré los juegos y los marcos y algunos tonos osea esta casi vacio no tiene casi nada entonses yo pregunto ¿a donde se fue la memoria? ¿porque no me deja descargar imagenes o tonos? estoy toda estresada pq ni la camara funciona menos grabar videos no se que hacer... espero que alguien que lea este mensaje me pueda ayudar deverdad que se lo agradeceré... bueno gracias de antemano y espero tener alguna respuesta pronto.:(

Pueden escribirme o agregarme al msn con la dirección cbadilla_8@hotmail.com
de nuevo gracias....

UAC-darkriff
abril 23, 2006, 10:51
En www.zedge.net (http://www.zedge.net) hay muchisimas cosas para el 6101 y otros bichos, y en www.zonanokia.org (http://www.zonanokia.org/) también. Busca por themes s40 que son los del nokia 6101, suerte.

Busque y en zedge.net no hay nada para el 6101

[BobbyKool]
abril 24, 2006, 12:03

Por lo que se le sirven los temas del 6230 a ese equipo igual que los del 3220 ... creo que cualquiera pa S40.... mira ahy http://gallery.mobile9.com/c/nokia-themes/1/ ahy bastantes tambien pa S60

UAC-darkriff
abril 24, 2006, 12:15
Por lo que se le sirven los temas del 6230 a ese equipo igual que los del 3220 ... creo que cualquiera pa S40.... mira ahy http://gallery.mobile9.com/c/nokia-themes/1/ ahy bastantes tambien pa S60

No le sirven, empezando porque esos son 128x128, y este es 128x160

DJNANDO
abril 24, 2006, 08:49
Hola cathia7, pues la verdad muy extraño lo que sucede con tu cel; para ayudarte mejor, puedes ir a la configuración y decirme cuánta memoria tiene disponible el nokia, vé a "Menú, Configuración, Teléfono, Estado de la Memoria, Mem. Libre" y me respondes con el número que te aparezca ahí. Otra cosa puede ser que el nokia 6101 tiene muy poca memoria (4,6mb) y pueden ser pocos los ringtones, fotos y videos que tengas, pero estos a su vez pueden ser muy pesados y ocupar bastante espacio en tu celu. Lo mejor que puedes hacer es conseguirte el cable para el computador y administrar todo desde allí te resultará más sencillo, lo mismo que con el infrarojo.
Espero te sirva de ayuda, cuídate.
hola amigo queria hacer una consulta con respecto a mi cel 6101, es que en los ultimos dias yo lo habia conectado a internet para bajarle algunos tonos e imagenes etc pero lo que sucedio despues es que cuando quiero bajar algun tono o imagen a la hora de descargar me dice que la memoria esta llena y que nesecita liberar memoria para poder descargar, pero lo que pasa es que todo lo que tenia predeterminado yo se lo borré los juegos y los marcos y algunos tonos osea esta casi vacio no tiene casi nada entonses yo pregunto ¿a donde se fue la memoria? ¿porque no me deja descargar imagenes o tonos? estoy toda estresada pq ni la camara funciona menos grabar videos no se que hacer... espero que alguien que lea este mensaje me pueda ayudar deverdad que se lo agradeceré... bueno gracias de antemano y espero tener alguna respuesta pronto.:(

Pueden escribirme o agregarme al msn con la dirección cbadilla_8@hotmail.com
de nuevo gracias....

DJNANDO
abril 24, 2006, 08:58
Si, la verdad es que no he encontrado la primer página con temas "buenos" para el 6101; pienso que lo mejor es hacerlos unos mismo con el Nokia Theme Studio, que deja personalizar casi todo, los íconos, timbres, wallpapers, etc. He hecho pocos temas pero me han quedado como buenos, o al menos personalizados a mi gusto :P :P . Si alguien le interesa puede descargar el programa de http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,034-601,00.html, deben estar registrados en el forum de Nokia para la descarga., suerte.

DJNANDO
abril 24, 2006, 09:27
Viejo la verdad en www.zedge.net (http://www.zedge.net) (ahora versión 2.0) encuentro bastantes cosas para el 6101, entre wallpapers 128x160(free wallpapers), ringtones, aplicaciones, juegos, etc. Tiene que estar registrado para poder descargar, suerte.

Busque y en zedge.net no hay nada para el 6101

SiCk
abril 24, 2006, 11:37
Tengo un problema con el 6101, trato de conectarlo al pc por infrarojo, el pc lo reconoce inmediatamente pero el Nokia PC Suite 6.7 dice que no reconoce el telefono, alguien tiene idea de por que pasa esto?

UAC-darkriff
abril 24, 2006, 11:40
Tengo un problema con el 6101, trato de conectarlo al pc por infrarojo, el pc lo reconoce inmediatamente pero el Nokia PC Suite 6.7 dice que no reconoce el telefono, alguien tiene idea de por que pasa esto?

Le dijiste al pc suite qeu buscara telefonos en infrarrojo?

SiCk
abril 24, 2006, 11:52
Claro, el pc suite esta configurado, pero dice que el telefono no es compatible, lo raro es que en la pagina de nokia dicen que ese pc suite funciona con el 6101

UAC-darkriff
abril 24, 2006, 12:58
Claro, el pc suite esta configurado, pero dice que el telefono no es compatible, lo raro es que en la pagina de nokia dicen que ese pc suite funciona con el 6101

mmm...Y tienes los drivers instalados...a mi si me sirve con infreared

SiCk
abril 24, 2006, 02:54
hmmm es probable que sea eso, durante el proceso nunca supe nada de drivers, donde puedo conseguirlos? Son los Modem Drivers??? o son otros?

DJNANDO
abril 24, 2006, 03:08
hmmm es probable que sea eso, durante el proceso nunca supe nada de drivers, donde puedo conseguirlos? Son los Modem Drivers??? o son otros?

Viejo yo creo que son los drivers que se instalan por defecto con el nokia pc suite, y no los del modem.. En "Administrar Conexiones", debes decirle el puerto al que está conectado tu celular (en este caso infrarojo), poner tu cel en "Recepción de infrarojos activado" (Menú, Configuraciones, Conectividad, Infrarojo) y esperar a que lo reconozca, suerte.

SiCk
abril 24, 2006, 03:27
Bueno instale estos drivers Nokia6101IrDA_2000_XP.inf, pero aun asi aunque el nokia pc suite dice que tiene el nokia 6101 conectado por infrarojo, cuando le doy a alguna funcion como Sincronizar, dice que no hay ningun telefono soportado que este conectado. Alguna idea?

DJNANDO
abril 24, 2006, 03:30
Y está seguro de tener la última versión del Nokia PC Suite? Si no es eso... no sé que más pueda ser...
Bueno instale estos drivers Nokia6101IrDA_2000_XP.inf, pero aun asi aunque el nokia pc suite dice que tiene el nokia 6101 conectado por infrarojo, cuando le doy a alguna funcion como Sincronizar, dice que no hay ningun telefono soportado que este conectado. Alguna idea?

SiCk
abril 24, 2006, 03:38
Es la 6.7 :(

Tal vez me podes dar los pasos a seguir para lograr sincronizar el 6101 con un pc?? desde que tenes el celular en la mano y el pc prendido???

DJNANDO
abril 24, 2006, 03:48
Es la 6.7 :(
La última es la 6.8 actualización del 21 de abril de 2006, la verdad no sé que tanta diferencia haya, pero podría solucionarse tu problema con esta versíón. Suerte.

Connection methods: USB cable, infrared, or Bluetooth

http://europe.nokia.com/nokia/0,,72026,00.html

Edit: La verdad, yo solo he sincronizado el 6101 con cable usb, sólo una vez trabajé con infrarojo y fué transfiriendo unas imágenes, pero pienso que los pasos a seguir serían similares: Iniciar el pc, abrir el nokia pc suite, habilitar el infrarojo en el pc, habilitar el infrarojo en el celular, poner la salida de infrarojo del celular frente a la del pc (recuerda que no es bluetooth por lo que deben estar frente a frente y sin objetos que interfieran), iniciar la sincronización... No sé que otra cosa pueda ser... suerte..

carger15
abril 24, 2006, 05:42
Hola a todos..alguien sabe de donde puedo bajar Temas 128*160 para este cel? he buscado en todas partes y no encuentro.
O si alguien tiene algunos porfa posteelos...

Gracias por la ayuda.

SiCk
abril 24, 2006, 06:25
Bueno, acabo de intentar conectar mi 6101 con el PC Suite en un pc donde no habia usado antes del PC Suite ni nada, lo pasos fueron los siguientes:

1. Puse el pc a esperar el cel, luego active el infrarojo en el cel y cuando el PC lo detecto, le instale los drivers Nokia6101IrDA_2000_XP.inf y MSIRCOMM.sys, que pide.

2. Instalo el PC Suite 6.8, y reconoce mi 6101 (añado screenshots), pero por ejemplo, cuando intento sincronizarlo, el programita de sincronizacion dice "No Conectado", en el boton de "Seleccionar Telefono" aparece mi 6101 pero desactivado! y no puedo darle OK pues este boton esta desactivado tambien.

Alguien tiene idea de que pasa aqui? Pasa lo mismo con otros 3 celulares identicos.

[BobbyKool]
abril 24, 2006, 07:58

Bueno men los del 6170 que son 128*160 que tambien es S40 http://gallery.mobile9.com/c/nokia-6170-themes/1/

Saludos

mios56
abril 27, 2006, 10:17
hola laneros, la verdad es que tengo poco tiempo de a ratos para escribir así que aqui les va. tengo desde hace una semana un 6101 despues de salir del 3220 y pa q', creo q' no logre sino el mismo con tapa e IR, mis preguntas son:
1. el sonido es tan malo o es q' el mio tiene esa parte defectuosa?
2. se le puede quitar todo el "T-Mobile" que me tiene algo jarto??
3. no tienen "themes" para este cel "*.nth" y no el "*.thm" del SE (que no sea un enlace de registro).
si algo mi mail es mios56@hotmail.com, o el mismo pero @gmail
grasias a todo por la colaboracion

mios56
abril 27, 2006, 10:28
hola de nuevo y disculpenme.
he leido muchos menzajes de laneros donde polemisan de cel, que si SE o moto o Nokia, la verdad les digo: SE es lo ultimo en guarachas por donde se le vea, MOTO es empresa de micro chip's y logro compactar bien sus chip's en el V3 y prox V6¿? si mal no estoy, y NOKIA que puede hacer? tiene la red de telefonia cel, vende las antenas a los operadores de haí la buena señal en donde se encuentre.
bueno aportendo a este nuestro foro tengo +o- dos Gb de informacion para casi todos los cel... como los adiero???????

DJNANDO
abril 27, 2006, 11:23
Hola amigo.. aqui algunas respuestas a tus preguntas ya que mi cel también es de T-Mobile..
1. El sonido en mi celular es excelente, tanto al establecer una llamada (auricular) como al recibirla o timbrar (altavoz). Lo que si he notado, es que los timbres y esas cosas en el 3220 suenan mucho mejor y más duro, depronto por eso te sorprende la calidad del sonido del 6101.
2. Lo de T-mobile no sé si haya forma de quitarlo, he buscado formas de "flashear" el celular, es decir, eliminar todo por completo y reinstalarle el firmware pero no he encontrado nada constructivo
3. Los temas los puedes encontrar en http://gallery.mobile9.com/c/nokia-6170-themes/1/ según un post anterior, y en www.zedge.net

Ojalá te haya servido, suerte..
hola laneros, la verdad es que tengo poco tiempo de a ratos para escribir así que aqui les va. tengo desde hace una semana un 6101 despues de salir del 3220 y pa q', creo q' no logre sino el mismo con tapa e IR, mis preguntas son:
1. el sonido es tan malo o es q' el mio tiene esa parte defectuosa?
2. se le puede quitar todo el "T-Mobile" que me tiene algo jarto??
3. no tienen "themes" para este cel "*.nth" y no el "*.thm" del SE (que no sea un enlace de registro).
si algo mi mail es mios56@hotmail.com, o el mismo pero @gmail
grasias a todo por la colaboracion

DJNANDO
abril 27, 2006, 11:28
Respecto a la info que tienes para compartir de los celulares, recuerda que este foro solo es para el 6101, por lo que puedes subir todo lo referente a este a megaupload (http://www.megaupload.com/es/) o rapidshare (http://rapidshare.de/) y luego postear los enlaces. Gracias, suerte.
hola de nuevo y disculpenme.
he leido muchos menzajes de laneros donde polemisan de cel, que si SE o moto o Nokia, la verdad les digo: SE es lo ultimo en guarachas por donde se le vea, MOTO es empresa de micro chip's y logro compactar bien sus chip's en el V3 y prox V6¿? si ma