Identificarte

Versión Completa : k8ne-deluxe asus

Sponsored links
.

OscarJavier
septiembre 27, 2005, 10:22
buenas noches,, compre lo siguiente:

k8ne-deluxe asus
amd athlon de 3000+ 64
2 memorias de 512 kingston
disco duro de 160g sata

lo que pasa es lo siguiente lo ensanble y todo bien perfecto,, corre al pelo y todo,, pero el problema es cuando bajo una actualizacion de windoows o algo asi,, o cuando apago el equipo y lo vuelvo a prender,, se queda bloqueado en la pantalla principal de la bios,,, sale los logotipos y todo ASUS K8NE-DELUXE ... etc

aveces me toco destaparlo y volverle a mover los cables de corriente,, mejor dicho me pone a voltear,, quite ponga mueva ustedes ya saben como es el mani con esto,,, ,,, y aveces solamente lo apago y vuelvo y lo prendo y carga bien...

cual sera el problema de esto,,, a alguien le ha pasado,, quien me puede colaborar con alguna solucion.
gracias...

Darth Spigia
septiembre 27, 2005, 10:30
¿Qué fuente tiene?
¿El PC lo armó ud?

OscarJavier
septiembre 27, 2005, 11:15
¿Qué fuente tiene?
¿El PC lo armó ud?

sip lo arme yo,,,

ahorita cuando puse el primer mensaje lo apague,,, y bien,,, y lo volvi a prender me salio la opcion de por donde queria arrancarlo,,, 1. floppy, 2. cd romm, 3. cd rom,, 4. hd,, y esto pues obviamente tampoco tiene que salirle di hard disk y me mando a la pantalla de windows y me decia modo seguro,,, todo y me arracco,,, cual sera el pu*********** problema,, gracias,,, sera que que esta masl ensamblado,, no creo

tiene una fuente de 550w,, si es eso a lo que se refiere. gracias, si me pueden colaborar

Darth Spigia
septiembre 28, 2005, 12:10
¿La fuente es de potencia real?
¿hace cuanto compró la board, todavía está en periodo de garantía?
¿ha intentado en algún momento hacer overclock o flashear la BIOS?
¿Ya intentó resetear la BIOS?

OscarJavier
septiembre 28, 2005, 08:52
¿La fuente es de potencia real?
¿hace cuanto compró la board, todavía está en periodo de garantía?
¿ha intentado en algún momento hacer overclock o flashear la BIOS?
¿Ya intentó resetear la BIOS?

1. no
2. si todavia tiene garantia de 3 meses,, hasta ahora lleva una semana,,
3. no le he hecho,, no se como se hace..
4. si ya e reseteado la bios moviendole el jumper pero siguio igual..

|Nc| Sorrento
septiembre 28, 2005, 10:06
1. no
2. si todavia tiene garantia de 3 meses,, hasta ahora lleva una semana,,
3. no le he hecho,, no se como se hace..
4. si ya e reseteado la bios moviendole el jumper pero siguio igual..

En los momentos que le funciona bien, intente hacerle el flash al bios nuevamente pero con una version anterior.

OscarJavier
septiembre 28, 2005, 10:30
En los momentos que le funciona bien, intente hacerle el flash al bios nuevamente pero con una version anterior.

y como hago eso con que herramienta. gracias

Darth Spigia
septiembre 28, 2005, 03:19
Yo le recomendaría que haga válida la garantía de la board antes de intentar un flasheo de BIOS.

|Nc| Sorrento
septiembre 28, 2005, 04:00
Yo le recomendaría que haga válida la garantía de la board antes de intentar un flasheo de BIOS.

Pues si tambien es la otra, le sale mas facil que se la cambien...

OscarJavier
septiembre 28, 2005, 04:01

le pregunte a un amigo y me dojo que cambiara la posicion de inicio de los discos..
BIOS... lo tenia asi,,

1. floppy
2. cd rom
3. disco duro

ahora lo puse

1. Disco duro
2. floppy
3. cd rom..

y lo hice no no me ha molestado mas,,, seria ese,, que se demoraba en la busqueda del disco en la carga del sistema operativo...

sera probar a ver que pasa... si no hay si ya hago efectiva la garantia por que eso es una mamera..