subofer
septiembre 28, 2005, 05:13
Buenas, aca les traigo un nuevo problema que tengo y es el siguiente.
Formatie, instale windows, y todos mis programas preferidos con la intencion de hacer una Imagen y guardarla en un dvd.
Terminada la instalacion de todo, instalo el Norton Ghost 9.0 y me dispongo a crear una imagen, proseso que no tardo mas de 10 minutos, entre aprender a usar el programa y generar la imagen, realmente muy sencillo.
Guardo la imagen en un disco rigido distinto, y curiosidad obliga me dispongo a recuperarla para ver como funciona todo...
Inicio la pc con el cd booteable del Norton Ghost 9.0 y barbaro todo, anda a la perfeccion, bootea, recupera la imagen en 2:15sg una maravilla..pero ahora viene el problema, bastante raro por cierto.....
Se reinicia la pc luego de la recuperacion, comienza a cargar windos, hasta ahi barbaro... pero en la tercer linita de la carga... se reinicia la pc......
:( bueno inicio a modo a prueba de fallos, y APAGO el sistema, y luego carga perfecto... lo vuelvo a APAGAR y vuelve a cargar perfecto...
Pense... a barbaro, fue la primera carga la del problema... pero "ete" aqui la parte rara... si REINICIO desde inicio->apagar sistema->reiniciar...
Cuando este cargando Windows luego de la reiniciada a la tercer rallita... se va a reiniciar otra vez y repetir el proceso de apagar en modo a prueba de fallos...
¿se entendio? --- No quiere iniciar despues de ---- reiniciar.. solo Win...
Bueno, espero un poco de ayuda.
Saludos.
Subofer
GuMaN
septiembre 28, 2005, 06:18
me paso alguna vez con el 8 pero con el 9 no tengo problemas, ahora yo deje de usarlo por ese motivo y creo k es un problema con algun driver segun lei pero la verdad tratandose de windows podria ser cualkier cosa, voy a buscar sobre el tema y le pregunto a un mago de aqui a ver si sabe algo al respecto ya k esto a mi me serviria a futuro!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.