Identificarte

Versión Completa : corto en la board

Sponsored links
.

coyr
septiembre 28, 2005, 12:20
hola a todos, resulta que un día que tenia mi compu prendido de repende empezó a oler a quemado, me dije debe ser el almuerzo pero no, era la torre del compu, lo apague oli de nuevo y no de li importancia , segui usandolo y un día no volvio a encender, por fin me digen a revisarlo cuando me di cuenta que estaba el conector donde se unen la board y la fuente derretido, nooooooooo!!! grite pero ya era tarde, "al parecer" fue un corto, me dijeron que si replazo la parte y pruebo la board depronto sirva, o si no me tiro la fuente que le conecte, que piensan ustedes.

Han echo esto? me refiero a arreglar un problema así, no a mi descuido...

Agradezco sus respuestas :muerto:

:nervios:

WebExpert
septiembre 28, 2005, 12:36
A mi me paso lo mismo en una board y simplemente fue el recalentamiento porque los contactos estaban sucios, luego no encendía porque no habia conexión de energia , lo que hice fue cambiarle el conector de otra board y listo problema solucionado, no creo que se le dañe la fuente a menos que no haga bien las conexiones y las deje en corto.

Rianosabanero
septiembre 28, 2005, 12:37
si señor, o sino pruebe las partes en otro pc, para ver que se tiro, de pronto nada mas fuen la fuente...

suerte

[Apocalipsis]
septiembre 28, 2005, 05:55
igualmente estamos deacuerdo primero prueba tus componentes en otro pc y luego realiza inspecciones de limpieza

coyr
septiembre 28, 2005, 06:02
si exactamente eso es lo que me dijeron que hiciera, yo no se hacerlo, así que lo mande hacer. tengo miedo es que se acaben de cagar al board simplemente para que les compre una nueva, ellos si me dijeron que la parte toca quitarsela a otra board... a ti me imagino que no te costo mucho, o cuanto te costo, mas o menos que valdria que me hicieran esta vuelta pues no quiero que me vayan a tumbar... Lo otro es que andube con esa board debajo del brazo envuelta en una bolsa plastica normal y me dijeron que era un imbecil que si no sabia que era la estatica...je je je. Despues no me rei tanto al saber que la board podria no funcionar por este echo. :muerto:

:cool: bueno pero al mal paso darle prisa y si esta paila pues figuro ahorar para otra. al fin y al cabo ya tenia 4 años y tenia un procesador de los primeros pentium 4.......amigos que pasa con este procesador, puede ponersele a otra board?

coyr
septiembre 28, 2005, 06:05
se me olvidaba sephirot22 lo que pasa es que el pedazo esta derretido y huele a quemado y es porque esta quemado, los conectores se derritieron y no se pueden desconectar facilmente

ASSTERIZC0
septiembre 28, 2005, 08:51
Este men... :D y por supuesto, bienveniu...

Pero de que esta quemada, esta quemada... que no le tomen el pelo... Asi que si ambos conectores estan derretidos y pegados, pues ambos productos son inservibles, rescate lo demas... y a lo mejor si limpiaba los hoyitos con un isopo no hubiera pasado nada. :\

¿Y si lo corta con algun cuchillo o mejor, lo calienta para suavisarlo? a no se... :nervios:

Salu2... ;)