Versión Completa : Que falla
Pucara
septiembre 28, 2005, 03:01
Hola tengo una palca de video geforce mx 440 de 8x con 64 mb de memoria, el proble es que cuando empoiezo a jugar algun juego el Pc alert 4 salta infoemndome que tiene una baja de tension, yo creo que es solamente de la placa de video porque siempre pasa con los juego unicamnete.
Si veo la pantalla del pc alerte 4 y como unicamnete se que el primer voltage es del micro, el que esta marcando el problema es el tercer cuadro, el rango seteado es entre 4,5 y 5,5 ,y oscila entre esos vcalores , hasta cuando pasa el problema el voeltage desciende hasta los 4,45.
Si saben donde encontrar las referencias en castella no del pc alert 4 version 4.0.0.9 les agradesco y si saben cual es el problema les agradesco ahun mas
Estoy por bajar la nueva version del pc alert para ver si es solo eso.
[CP] Chechito LAN.CO
septiembre 28, 2005, 03:58
HAber saquemos la bola de cristal para adivinar la configuracion del pc
Nvidi@javier
septiembre 28, 2005, 04:30
pucara, un poco mas claro, escriba mas despacio y redacte mejor por favor no nos ponga a adivinar, la verdad no entendi nada......
Mr.Jae
septiembre 29, 2005, 08:26
y para que utilizas eso? he visto que la mayoria de programas se equivocan con respecto a voltajes, ya que tienen en cuenta solo el voltaje de un procesador, sin pensar en que la mayoria manejan voltajes diferentes por ej: un athlon xp manejaba 1.7 voltios, mientras que un AMD64Venice maneja 1.3, si este programa viera esto se muere con semejante sobrevoltaje que para el pareciera .... :P suerte...
Etcétera y más
septiembre 29, 2005, 02:41
Lo primero que debes hacer es desinstalar el PC alert, por lo gneral esos programas presusmen de que pueden medir los voltajes y paràmetros de los pocesadores y de los chipsets. Pero no tienen en cuenta que todo es diferente de sistema a sistema, tal vez cuando inicias los juegos en tu PC se activa algún dispositivo que el erróneo PC alert cree que es una malfunción, todas esas cosas cutres como el PC alert, etc, no funcionan, Yo tenìa en antaño (hace unos dìas) una placa de PCHIPS, la m748lmrt, la cual traìa en su CD de instalaciòn un programa llamado SIS monitor, que segùn eso observabalas temperaturas, voltajes y velocidades de los ventiladores, el caso es que me mandaba una serie de alarmas malinterpretadas, me decía que todos los ventiladores estaban desconectados, me interrumpía diciéndome que los voltajes estaban al 500%, etc... Y eso que ese programita estaba diseñado especialmente para el chipset de esa MOBO. No creas en ese tipo de cosas. Mientras tu PC funcione sin necesidad de desconchabarla todo està bien. Ademàs la mayoría de los PC traen un Hardwarwe monitor, checa los voltajes que te envìa el PC alert, Luego accede al Bios setup a la parte del Hardware monitor y compara los voltajes y temperaturas, por lo menos encontrarás 2 o 3 paràmetros diferentes.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.