Identificarte

Versión Completa : Fallas de video con Fx 5900xt

Sponsored links
.

*~~kixke~~*
septiembre 28, 2005, 03:04
Saludos y de una voy al grano. Resulta que de hace unos dias para aca, la tarjeta de video me esta dando fallas en los juegos, no todo el tiempo pero a veces muestra unas rayas de colores (ahi les pongo la captura) incluso una vez me tiro el pantallazo azul mas odiado por todos, pero cuando la uso para lo demas (videos, internet, emuladores) trabaja bien, ya comprobe que era el video, pero mi duda es: esta tarjeta tiene como 9 meses y ¿ya se daño!, que podria haber sido la causa?, ¿que estara malo, la ram del video?, ¿sera que si la sigo usando me dañe algun otro componente?, como el slot de la mobo, ¿que dicen ustedes?.

Ferrari_Bulgari
septiembre 28, 2005, 03:06
Hoal amigo, le has hecho oc a la tarjeta??? porque si se lo has hecho y te has pasado se a podido dañar algo!!

Saludos

*~~kixke~~*
septiembre 28, 2005, 03:08
Epa!, no, nunca le he hecho over-clock.

Ferrari_Bulgari
septiembre 28, 2005, 03:11
Desistala la tarjeta grafica, quitando todos los controladores y pinchala de nuevo y la instlas desde prinicpio!! primero instala los drivers originales y luego los q retocado!!! y ya me cuntas!!

Saludos

gK-|Migo|
septiembre 28, 2005, 03:53
eso me pasa mucho a mi, por cuestion de temperatura, revisa eso haber.

suerexxx

Nvidi@javier
septiembre 28, 2005, 04:33
solo pueden ser 2 cosas o temperatura o voltaje, de hay no sale tu problema, si puedes mandanos la configuracion para el agp que tienes en la bios, cuales y que version y drivers, y ref. de tu fuente, hace cuanto, y con cuales juegos, detalla mas tu problema

ASSTERIZC0
septiembre 28, 2005, 08:36
Calor, voltajes, drivers, update de bios...

Acaso, ¿las FX5900 no tiene un conector molex? si es asi debe estar conectado a la v.card o talvez la fuente no da la taya de energia para dicha v.card... solu... cambiar de fuente... pero si son los drivers... quitar los viejos, aplicar el DriveCleaner en SafeMode e instalar los nuevos en NormalMode... ¿vale?

Salu2... ;)

XCivic
septiembre 28, 2005, 09:11
Calor, voltajes, drivers, update de bios...

Acaso, ¿las FX5900 no tiene un conector molex? si es asi debe estar conectado a la v.card o talvez la fuente no da la taya de energia para dicha v.card... solu... cambiar de fuente... pero si son los drivers... quitar los viejos, aplicar el DriveCleaner en SafeMode e instalar los nuevos en NormalMode... ¿vale?

Salu2... ;)

Si tienen conector molex, y al del tema, me huele mas que es voltaje de AGP. ponla a 1.5 y lo mas 1.6.

*~~kixke~~*
septiembre 29, 2005, 12:34
Bueno en cuanto el calor, la temperatura del sistema se mantiene siempre a 45º-48º, pero la del cpu es de 38º-44º, me parece raro que el sistema este mas caliente. y dejenme revisar la bios y les pongo los datos. Por ahora les digo que la fuente de poder no es de muy buena marca (Omega) pero es de 450W.

Bueno ya revise la bios, pero de agp solo consegui unas frecuencias de lokart (creo que es asi), y la apertura, que esta en 128. el voltaje estaba en auto y lo puse en 1.55 que es el minimo que me deja. no se si esta todo si no explique diganme para pasarles el resto de los datos.

*~~kixke~~*
septiembre 29, 2005, 06:48
Estuve revisando y parece que es el bios de la tarjeta, que se lo cambie y creo que desde ahi es que que me da problemas.

Y a lo cambie pero me sigue dando problemas, no se que hacer ya. :muerto:

*~~kixke~~*
octubre 3, 2005, 06:31
Hey que paso, nadie mas tiene alguna idea o algo, el archivo que da problemas es el nv4_disp.dll

ASSTERIZC0
octubre 3, 2005, 07:30
Uy!!!

Eso es de drivers... ese *.dll es uno de los principales, muy importante... si le da fallas por que no intenta con los drivers originales del cd de sus v.card, por ultimo de la pagina del fabricante... Solo falta que: 1.) los watts de su fuente no sean reales y 2.) su mobo no cumple el standard para el AGP... este ultimo es el mas sacrificatorio...

Salu2... ;)

*~~kixke~~*
octubre 4, 2005, 02:45
Bueno habia probado con otros driver y nada, pero como el archivo es de driver trate algo mas y use el driver cleaner y la falla no es tan grave ya (les pongo la imagen), porque casi ni se nota y no me cuelga el win, ahora voy a tratar poniendole el vga bios original porque tambien esta actualizado, cosa que me parece raro pues el driver y el bios lo actualize con el live monitor que es la herramienta que la misma msi da para las actualizaciones. Bueno voy a hacerlo y les cuento que tal. Gracias a los que respondieron.:cool: