Versión Completa : (teoria)Problema Con memoria Ram
[Apocalipsis]
septiembre 28, 2005, 05:46
Hola gente de laneros :( tengo un inconvenirnte y quisiera que porfavor me dieran su opinion ...tengo 2 memorias ram pc133 colacada en una board x (solo en teoria ) prodrian pro ser dos memorias (ambas Dimm) hacer entre si conflicto para que salga el pantallazo aveces (con mucha frecuencia) el pantallazo azul fastidioso que dice volcado de memoria fisica ..bla bla bla bla y habla que el problema radica en la ram ...pero asi sucedia anterieormente (teoria) con otras dos memorias y sucedia igual ...
en conclusion sera q dos memorias ram asi sean de las mismas colocadas en x board crean conflinto entre si ? es mas recomendable una sola ram que dos ?
Doom007
septiembre 28, 2005, 07:07
mire si son de la misma marca y del mismo bus aveces cuando estos son diferentes crean mucho conflicto!!
[Apocalipsis]
septiembre 28, 2005, 07:56
son de la misma marca y bus
ASSTERIZC0
septiembre 28, 2005, 07:58
Hola...
Primero deberia decirnos que marca y modelo de mobo tiene usted y por siaca el CPU las marcas de sus memos... para saber toda esta info por si no esta a simple.vista te recomiendo el EVEREST home edition (http://www.lavalys.com)
La marca y los timings no tienen mucho que ver, solo que sean del mismo bus... los timings y la marca solo se aplica para el DualChannel... y dado que son memos PC133 y si usted piensa en "teoria" que pueden fallar... pruebe una primero y luego se compra la otra...
Salu2... ;)
[Apocalipsis]
septiembre 28, 2005, 08:05
pues me fallaron las mamorias (2 pc133) y me fallo la (256 Pc133) estoy pensando que sria el bus pero lo verifique y al parecer esta bien
Nvidi@javier
septiembre 28, 2005, 09:44
Volcado De Memoria Viejo, Haga Lo Siguiente: Deshabilite Todos Los Dispositivos Que Vengan On Board(red, Modem, Audio),desde El Bios E Intente Bootear De Nuevo, Algun Driver Que Ud Instalo Recientemente O Incompatibilidad Le Estan Haciendo Esta Mala Pasada, Intentelo Y Me Cuenta
Darth Spigia
septiembre 28, 2005, 10:30
Si quiere realice una prueba con el MEMTEST86 (el link de descarga lo encuentra facil en google). Le aconsejo de pruebe cada una de las memorias individualmente y que las pruebe colocándolas en slots diferentes... si las memorias están fallando el MEMTEST se lo driá
[Apocalipsis]
septiembre 29, 2005, 09:56
ok gracias Pero sigue siendo mejor una sola memoria nada mas ...anque cuanto tenia esas targetas de video onboard...que gastan del la ram ...colocaba las 512 de ram que me correspondian para el uso del pc y luego colocaba otra de 64mb para la de video
lokilaw
septiembre 29, 2005, 06:08
Hola.
Mira el problema puede ser simple... fijate que las memorias no esten sucias y los slots tambien porque a veces hacen mal circuito y provocan el pantallazo azul que vos nombraste.
Otro problema puede ser que este quemada una de las puntas por un mal circuito.
ASSTERIZC0
septiembre 29, 2005, 07:12
Ve hombre...!!!
Es cierto, las memos pueden estar sucias, ¿pero si son nuevas como van a estarlo? uno nunca sabe, si las vas a limpiar dales con un borrador de leche... y le das suavecito.
Salu2... ;)
lokilaw
septiembre 30, 2005, 11:15
lo que puede estar sucio es el slot no la memoria fijate bien.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.